La dirigencia definió que en las fechas 2 y 4, Colón hará de local en el estadio de Patronato. Volverá al Brigadier López en la fecha 7, cuando reciba a Unión.
Debido al reacondicinamiento del césped del Brigadier López, la dirigiencia sabalera ya definió donde hará de local las primeras fechas. Vale recordar que Está importante mejora fue uno de los pedidos de Eduardo Domínguez por aquel entonces, como así también una de las exigencias por parte de la Conmebol con los equipos que disputan la Copa Libertadores y la Sudamericana.
Por tal motivo, para las dos primeras fechas en condición de local, Colón hará de local en el estadio de Patronato de Paraná.
Por la fecha 2, recibirá a Godoy Cruz de Mendoza, el jueves 17 de febrero a las 17. Mientras que por la fecha 4, lo hará ante Barracas Central en día y horario a definir.
Vale resaltar que, El Grella tiene capacidad para 22.000 personas, donde 15 mil son generales y las otro siete mil se dividen entre palcos y plateas, así lo expresó el presidente de Patronato, Oscar Lenzi, hay que recordar que a día de hoy Colón tiene unos 26.000 socios.
¿Cuando volverá a jugar en el Brigadier López?
Esto se dará justamente en la fecha 7, cuando reciba a Unión en un nuevo clásico santafesino, el fin de semana del 20/3.