Germán Conti y el paraguayo Cardozo Lucena son las últimas incorporaciones que se realizaron luego de ser inhibido por Fifa.
Colón continúa inhibido por Fifa y no puede contar con Germán Conti y el paraguayo Cardozo Lucena, que son las últimas incorporaciones que se realizaron luego de ser inhibido por Fifa por la deuda que el club tiene con Nacional de Paraguay por el préstamo de Carlos Arrúa.
Colón buscó pagar a través de una “cuenta de terceros”, informó la dirigencia de Nacional y sólo efectivizó la mitad (la deuda total es de 200 mil dólares), razón por la cuál no fue aceptada “ni una cosa ni la otra”, señalaron los dirigentes del club paraguayo.
Si bien está previsto que Cardozo Lucena y Conti integren la delegación que viaja a Mendoza y Buenos Aires, hasta que no se solucione esta situación están inhabilitados, recordándose, además, que el libro de pases cierra el próximo jueves.
Seguramente, esta situación será revertida por la dirigencia en las próximas horas para que no sólo se puedan inscribir los futbolistas sino que también puedan ser utilizados por Gorosito.
Fuente: El Litoral