Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Colón otra vez defraudó y sumó un pobre empate ante Rafaela
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Colón otra vez defraudó y sumó un pobre empate ante Rafaela
Fútbol

Colón otra vez defraudó y sumó un pobre empate ante Rafaela

El Sabalero igualó de visitante 0-0 con Atlético y, si bien tiene casi asegurado su lugar en el Reducido por diferencia de gol, llegará urgido al último cotejo ante Deportivo Madryn

Sfaff Cfin
Última actualización: 20/10/2024 a las 8:03 PM
Sfaff Cfin
Publicado 20 de octubre de 2024
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

Colón, que llegaba golpeado por la derrota ante San Telmo, visitaba a Atlético de Rafaela en busca del triunfo que le permita asegurar su lugar en el Reducido, por la fecha 37 de la zona B de la Primera Nacional. Fue 0-0 en un encuentro con pocas emociones y donde el Sabalero logró el cometido, pero llegará muy condicionado al partido que viene ante Deportivo Madryn por el incómodo puesto en el que está. El partido se jugó en el estadio Nuevo Monumental, con arbitraje de Ariel Penel y transmisión de

Un inicio deslucido producto de lo mal que estaba la cancha, pero con el local tratando de ser más picante. Por eso, tuvo algunas aproximaciones de pelota parada que la zaga de Colón no tuvo problemas para resolver. Pasado los 10′, Osela tranquilo y mirando sentado. Se mete más de lo que se juega, por lo que el cotejo en La Perla del Oeste no es para nada bueno.

El Sabalero ya arrancó sabiendo que no tenía más chances de aspirar a la cima, por lo que pasó a tener mucho que ver la estrategia, aunque estaba claro que solo servía ganar para asegurar el lugar en el Reducido. La cautela es lo que sobresale tratando de no cometer errores. A los 16′ llegó la primera clara de Rafaela, con una escalada por derecha de Dichiara, cuyo remate pasó besando el palo. Llamada de atención en el fondo de Colón.

El visitante estaba parado de contra y por eso la pelota y la iniciativa siempre era de la Crema, al que solo le estaba faltando el último pase, dentro de un trámite discreto. Colón era ver qué pasada, ya que en 30′ no tuvo ni una aproximación. Entrando en la recta final, el elenco de Iván Juárez ya no tenía el mismo ahinco del comienzo y el cotejo era más parejo, que sin dejar de ser malo. Así se terminaron dilyendo los 45′ iniciales, por ahora con un aburrido 0-0.

Segundo tiempo

Para el complemento, Osella no dispuso cambios, pero sí otra predisposición del equipo, visiblemente unos metros más adelante. Eso bastó para que, en seis minutos, ya inquietara en un par de oportunidades. El cambio era rotundo, con Jourdan bien de extremo derecho y Talpone como un segundo enlace, lo que hizo que el local ahora sea el que espere. Estaba claro que el Sabalero tiene con qué, pero muchas veces caen en los vicios que lo hizo perder la brújula.

El técnico rojinegro comenzaba a mirar el banco para probar algo diferente, porque notaba que la Crema se había quedado sin nafta. A la cancha Toledo para ganar potencia en el área. En realidad, el partido hace rato pedía su ingreso por cómo esta todo, pero tampoco Osella arriesgó, ya que fue nueve por nueve.

Pasados los 30′ se entraba en los nervios de apostar a ganar o no perder y Atlético estaba más pensando en lo último, porque Colón ponía todo lo que tenía. Prediger y Taborda para la recta final del cotejo, donde podía pasar cualquier cosa. Fue 0-0 nomás, donde no le sirve el resultado a ninguno para sus aspiraciones.

Formaciones

Atlético de Rafaela: Emanuel Bilbao; Julián Fuyana, Gustavo Navarro, Kevin Jappert y Franco Quiróz; Bautista Tomatis, Juan Capurro, Juan Galeano y Jonás Aguirre; Matías Pardo y Ricardo Dichiara. DT: Iván Juárez.

Colón: Manuel Vicentini, Ezequiel Herrera, Hernán Lópes, Paolo Goltz y Fabián Henriquez; Christian Bernardi, Nicolás Talpone, Alan Forneris y Federico Jourdan; Braian Guille y Genaro Rossi. DT: Diego Osella.

Fuente: LT 10

Con un golazo de Carrizo, Vélez agudizó la crisis de Godoy Cruz y se trepó a la cima
Las bombas de Marcelo Tinelli sobre su gestión: “Yo no robé ni tocaría un peso de San Lorenzo”
Independiente identificó a 25 barrabravas por los incidentes en la Sudamericana y reclama sanciones ejemplares
Por Merentiel y Cavani, Boca le ganó a Banfield por el Torneo Clausura y se metió en zona de Libertadores
Unión no estuvo fino y dejó pasar una gran chance ante Huracán
ETIQUETADO:Colón
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Triple festejo para Argentinos: goleó a Talleres, cortó una racha negativa y se metió en puestos de Sudamericana
Artículo Siguiente Timbúes: Se habría cometido delito de Peculado en la Comuna y “manejos” espurios con la AFIP
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Felipe Michlig: “Defender el interior productivo es una prioridad del Gobierno Provincial”
Provincia
La Convención Reformadora ingresó en la etapa de redacción del nuevo texto constitucional
Convención Constituyente
Grave denuncia: ingresaron a la casa de una jueza federal de Rosario con el objetivo de intimidarla
Sucesos
Javier Milei: «No me importa el daño que puedan hacerme de acá a las elecciones»
Destacados
Homo Argentum, un éxito desde su estreno: superó el millón de espectadores en 11 días
Homo Argentum arrasa en los cines argentinos: más de un millón de espectadores en solo 11 días
Espectáculo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Carlos Tevez no habló con la prensa tras la derrota de Talleres y su futuro es incierto

24 de agosto de 2025

Las lágrimas de Ángel Di María tras su inolvidable gol en el clásico de Rosario: “Nadie supo lo que yo sufrí”

24 de agosto de 2025
Gianni Infantino le dio la Copa del Mundo a Donald Trump: "El último fue Leo Messi. Y ahora usted, que es un ganador”

Infantino visitó a Donald Trump y le permitió sostener la Copa del Mundo antes del Mundial 2026

23 de agosto de 2025

Xabi Alonso y más elogios a Mastantuono en Real Madrid: la chance de que sea titular

23 de agosto de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?