Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Colón pisó en falso de nuevo como visitante y perdió ante CADU
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Colón pisó en falso de nuevo como visitante y perdió ante CADU
Fútbol

Colón pisó en falso de nuevo como visitante y perdió ante CADU

Con gol de Leguizamón a los 7' del segundo tiempo, el Sabalero le ganaba 1-0 a Defensores Unidos, pero minutos después llegaron los tantos de Juárez y Velázquez para el 2-1 a final, por la fecha 20 de la Primera Nacional

Iván Delfino durante su anterior etapa como entrenador de Colón. Foto de archivo.
Iván Delfino durante su anterior etapa como entrenador de Colón. Foto de archivo.
Sfaff Cfin
Última actualización: 23/06/2024 a las 5:31 PM
Sfaff Cfin
Publicado 23 de junio de 2024
Compartir
6 lectura mínima
Compartir

Después de un receso de dos semanas, Colón vuelvía a escena este domingo visitando, con arbitraje de Juan Pafundi y transmisión de LT10 AM 1020 y FM «X» 103.5, a Defensores Unidos de Zárate (CADU) por la fecha 20 de la zona B de la Primera Nacional. Lo ganaba con gol de Nicolás Leguizamón, pero luego hizo todo mal y se lo dieron vuelta 2-1 a través de Rodrigo Juárez y Javier Velázquez.

El inicio tuvo al local yendo al frente rápidamente, que casi rompe el molde al minuto con una tijera fallida de Velázquez solo en posición de nueve. Claro quedo de la defensa visitante. Lópes le reclamaba a Herrara por la falta de cobertura. Está más rápido y preciso CADU en los minutos iniciales ante un Colón que no tenía la pelota y tampoco hacía pie.

Las indiciones en defensa eran cada vez en el Sabalero, que estaba incómodo. Prediger era presionado y le costaba pasar la mitad de cancha. Igual, Delfino con cara de serio en el banco, pero pidiendo velocidad. Es más el dueño de casa. Colón tenía muchos problemas para dar dos pases seguidos y encima no tenía balance en el retroceso, por lo que cada ataca de Defensores era un dolor de cabeza. Ahora sí Delfino estaba molesto con lo que veía.

Colón no tenía conexiones y sufre con el planteo de CADU, que metía mucha gente en ataque. Una constante era ver patinar a los jugadores santafesinos, que sentían el pasto largo y mojado del campo de juego. Después de sufrir, paulatinamente el Rojinegro comienza a crece gracias al retroceso de Talpone, que comaba contacto con la pelota y la distribución era mayor. Igual, Delfino insistía en la velocidad.

La diferencia de velocidad era notable en favor de CADU, que hacía todo a un toque y simple. Sabella no encontraba espacios y tomaba malas decisiones, por lo que no demoraron un llegar los retos de Delfino. «No te quedés mirando», se escuchó. Alex Rodríguez ni tocó la pelota, como para graficar la falta de peso ofensivo de Colón. La mejor del Sabalero llegó pasado los 33′, con una buena acción individual de Lago cuyo disparo pasó cerca. Buena después de tanto sopor. Minutos después, tiro libre de Sabella que de milagro no pudo conectar Goltz, en otra de gol en la parte final. No hubo tiempo para más y llegó el pitazo de Pafundi para la conclusión del primer acto con el 0-0 parcial.

El complemento

En el segundo tiempo, Delfino metió a Leguizamón por un Rodríguez, que pasó inadvertido. Sin embargo, como pasó en el inicio del partido, CADU se le fue al humo y le llenó el área de centros. Esto hacía que Colón, para variar, sigue perdido en algunos sentidos. Lópes quedó condicionado por una amonestación que se vio venir tras cometer un error. Así arrancaba todo.

Pero en la izquierda se conectaron Talpone y Sabella para que Legui la mande a guardar para el 1-0 del Sabalero, cuando el que estaba mejor era el local. La jerarquía visitante cuando a veces no le toca jugar bien. Fue como un despertador, porque Colón creció y daba vuelta las cosas en la tónica contra Defensores Unidos, que igual no se quedaba e iba.

Colón era otra cosa y, tras una escalada de Herrera con centro el área, Lago disparó cerca del palo del arquero. El peligro del segundo era inminente. Sin embargo, el Rojinegro tuvo dos quedos lapidarios. A los 24′, Juárez encontró una opción para marcar el 1-1 y luego, Velázquez encontró el 2-1. Cinco minutos fatales para un Colón que parecía tener todo controlado.

Con esto, Delfino mandó toda la carne al asador en busca de la heróica: adentro Guille y Bernardi. Pero no alcanzó y el Sabalero otra vez falló de visitante, se vuelve con las manos vacías y muchas más dudas.

Formaciones

Defensores Unidos: Fabricio Henricot; Juan Ponce, Gustavo Morales, Matías Galeazzi y Luis Olivera; Franco Lonardi, Franco Sivetti, Brian Guerra, Alan Sombra; Martín Peralta y Javier Velázquez. DT: Ángel Lema.

Colón: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Hernán Lópes, Paolo Goltz y Facundo Castet; Sebastián Prediger; Federico Jourdan, Nicolás Talpone, Alexis Sabella e Ignacio Lago; y Axel Rodríguez. DT: Iván Delfino.

Gol: ST 7′ Nicolás Leguizamón (C), ST 24′ Rodrigo Juárez (CADU) y 28′ Javier Velázquez (CADU).

Árbitro: Juan Pafundi.

Fuente: LT 10

El golpe ante Central Córdoba dejó dudas: qué piensa Madelón para el próximo partido
Stefano Di Carlo apuntó contra los arbitrajes: “A River lo han perjudicado en los últimos cinco partidos”
El fuerte mea culpa de Madelón tras la derrota de Unión: “Me hago cargo de esto”
Unión ganaba en Santa Fe, pero Central Córdoba lo dio vuelta en tres minutos
UEFA, AFC y Concacaf cuestionaron a Infantino: “La confianza se rompe por medio del engaño”
ETIQUETADO:Colón
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Planta productiva de SanCor, donde se desarrollan procesos industriales del sector lácteo. Acreedores de Sancor rematarán 680.000 kilos de quesos por una deuda de la empresa
Artículo Siguiente «No te rindas, te vamos a encontrar» dicen los bomberos
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Planta industrial de Lácteos Verónica, una de las firmas históricas del sector lácteo santafesino.
Crece la tensión en Lácteos Verónica: salarios adeudados, despidos y un pedido urgente a la Provincia
Sociedad
La tarjeta SUBE es utilizada para el acceso al transporte público de pasajeros en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
SUBE: quiénes deben renovar un beneficio desde este miércoles y hasta cuándo hay tiempo
Santa Fe
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, durante una de las etapas de su relación.
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul anunciaron que se casan: todos los detalles
Espectáculo
Diego Maciel, nuevo ministro de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe. Foto de archivo.
La Corte Suprema de Santa Fe se renueva: Diego Maciel ocupará el lugar de Spuler
Justicia
Claudio Girardi, secretario general de la Asociación Bancaria de Santa Fe y de la CGT Regional Santa Fe. Foto de archivo.
Claudio Girardi: “La gente está muy mal y la desintegración social está a la vuelta de la esquina”
Entrevistas Gremiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Defensa y Justicia venció a Newell’s y festejó en un cierre cargado de suspenso

9 de agosto de 2026

Argentinos venció a Racing y es líder con puntaje ideal en el Torneo Clausura

9 de agosto de 2026
El plantel de Colón celebra el triunfo ante San Telmo en el Brigadier López, en el inicio del segundo ciclo de Iván Delfino.

Una victoria para empezar de nuevo: Colón derrotó a San Telmo en el debut de Delfino

9 de agosto de 2026

Huracán volvió a ganar en el Gasómetro después de 25 años y se quedó con el clásico ante San Lorenzo

9 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?