Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Colón sacó pecho y sumó un puntazo ante el líder Gimnasia en Mendoza
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Colón sacó pecho y sumó un puntazo ante el líder Gimnasia en Mendoza
Fútbol

Colón sacó pecho y sumó un puntazo ante el líder Gimnasia en Mendoza

El Sabalero empató ante el Lobo por 1-1, en el Víctor Legrotaglie. Jeremías Rodríguez Puch, a los 8' del complemento, anotó para el Lobo, tras un rebote que dio Marcos Díaz. Diego Mondino, en contra, a los 32', lo empató para los santafesinos.

Sfaff Cfin
Última actualización: 24/03/2025 a las 12:11 AM
Sfaff Cfin
Publicado 24 de marzo de 2025
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

Colón rescató un valioso empate ante el líder Gimnasia de Mendoza, con quien empató 1-1, en el estadio Víctor Legrotaglie, en el marco de la fecha 7. Jeremías Rodríguez Puch, a los 8′ del complemento, luego de un rebote que dio Marcos Díaz, abrió la cuenta, y lo empató a los 32′, en contra de su arco, Diego Mondino.

El encuentro es dirigido por Juan Pafundi y cuenta con transmisión de Diez en Deportes por LT10 (AM 1020) y FM «X» (103.5), con los relatos de Fabián Mazzi y los comentarios de Daniel Jovellano.

El Sabalero comenzó con el dominio del juego, pero de a poco Gimnasia y Esgrima de Mendoza logró emparejar la situación y terminó mostrando superioridad sobre el rival.

La primera llegada del local llegó a través de un pase de Lencioni a Brian Andrada, quien no alcanzó a conectar el balón. El arquero visitante, Marcos Díaz, contuvo la jugada en dos tiempos, evitando el primer peligro.

A los 23 minutos, Brian Andrada tuvo la oportunidad más clara del encuentro hasta ese momento, con un tiro libre que parecía colarse en el ángulo. Sin embargo, Díaz volvió a destacarse y desvió el remate con una gran intervención.

Por otro lado, el equipo mendocino también tuvo sus llegadas. Nicolás Ferreyra probó suerte con un disparo que se fue por encima del travesaño, otro aviso del Mensana en la primera mitad.

El primer tiempo estuvo marcado por la lucha y la intensidad, características de dos de los mejores equipos de la Zona B, quienes no lograron sacarse diferencias y dejaron abierta la posibilidad para lo que vendría en el complemento.

En el inicio del complemento, el Lobo se fue con todo al arco defendido por Marcos Díaz, y tras un tropezón de Facundo Castet (reemplazó a Nicolás Thaller), Andrada remató al primer palo y la pelota se fue por muy poco.

Hasta que a los 8′, tras un disparo de Lencioni, Marcos Díaz dio un rebote inexplicable ya que parecía una pelota muy fácil de detener, y Rodríguez Puch definió para poner el 1-0 para el Gimnasia.

Colón sintió el impacto del gol de Gimnasia y estuvo varios minutos desconcertado en cancha. Incluso, estuvo mejor el local explotando las espaldas de Castet, quien sufrió mucho el partido.

Pata Pereyra metió en cancha a José Barreto y a Federico Jourdan quienes le cambiaron la cara al equipo. A los 27 estuvo cerca de marcar el empate con un remate de Talpone que tapó el arquero Petruchi.

Pero a los 32′ Jourdan se la cedió a Barreto, quien quiso mandar un centro y apareció Diego Mondino, quien la tocó y la mandó al fondo de la red para el 1-1 que desató el festejo sabalero en Mendoza.

En los últimos minutos el partido se hizo de ida y vuelta, pero sin demasiadas jugadas de peligro en frente de los arcos. El Sabalero terminó consumando un empate que vale oro para seguir a un punto del conjunto mendocino, en lo más alto de la Zona B de la Primera Nacional.

Formaciones

Gimnasia de Mendoza: 1-Lautaro Petruchi; 4-Facundo Nadalín, 2-Diego Mondino, 6-Imanol González, 3-Franco Saavedra; 5-Ignacio Antonio, 8-Matías Muñoz; 7-Brian Andrada, 10-Jeremías Rodríguez Puch, 11-Facundo Lencioni; 9-Brian Ferreyra. DT: Ezequiel Medrán.

Colón: 1-Marcos Díaz; 4-Nicolás Thaller, 2-Guillermo Ortiz, 6-Brian Negro; 8-Facundo Sánchez; 7-Nicolás Talpone, 5-Oscar Garrido, y 3-Facundo Taborda; 10-Christian Bernardi, 11-Agustín Giménez; 9-Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Pereyra.

Goles: ST ‘ Jeremías Rodríguez Puch (G) y 32’ Diego Mondino, en contra (C).

Cambios: PT 17′ Facundo Castet x Thaller (C); ST 15′ José Barreto x Taborda (C) y Federico Jourdan x Giménez (C); 22′ Mario Galeano x Rodríguez Puch (G) y Enzo Gaggi x Andrada (G); 30′ Matías Recalde x Lencioni (G), 35′ Genaro Rossi x Gigliotti x Zahir Yunis x Garrido (C) y 40′ Nicolás Servetto x Ferreyra (G).

Amonestados: Rodríguez Puch (G); Castet y Bernardi (C).

Fuente: LT 10

River empató sobre el final ante Bragantino y quedó a un paso de los octavos de la Sudamericana
Aston Villa goleó a Friburgo y conquistó la Europa League con un golazo de Emiliano Buendía
Paredes negó una pelea con Riquelme tras el empate de Boca ante Cruzeiro: “Nos estaban esperando”
Boca empató con Cruzeiro y definirá su clasificación en la última fecha de la Copa Libertadores
Rosario Central aplastó a Universidad Central y aseguró su lugar en octavos de la Copa Libertadores
ETIQUETADO:Colón
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior San Lorenzo sufrió en San Nicolás al eliminar por penales a Sportivo Las Parejas de la Copa Argentina
Artículo Siguiente El Gobierno ordenó desclasificar toda la documentación vinculada al accionar de las Fuerzas Armadas durante la última Dictadura
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Un vehículo de transporte interurbano circula por una ruta de la provincia de Santa Fe. Foto de archivo.
Subsidios al transporte: Santa Fe aseguró que Nación adeuda más de $3.255 millones
Provincia
Acceso al barrio privado El Pinar, ubicado sobre la colectora de la autopista Santa Fe-Rosario, en la zona de countries de Santo Tomé. Foto: archivo.
Golpe millonario en Country El Pinar: robaron USD 12 mil y joyas por $30 millones
Destacados
Público y artistas durante uno de los recitales realizados en la Estación Belgrano de Santa Fe, uno de los principales escenarios culturales y musicales de la ciudad. Foto de archivo.
Desde Ciro hasta Abel Pintos: la agenda de eventos en Santa Fe para el fin de semana largo
Santa Fe Turismo
Juan Pablo Poletti durante una actividad oficial en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Poletti defendió los controles municipales: “Los inspectores están cuidando a los vecinos”
Destacados Santa Fe
Zonas frías: Diputados dio media sanción al proyecto del Gobierno para reducir subsidios al gas
Destacados Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Ignacio Lago durante una presentación oficial vinculada a su continuidad en Colón de Santa Fe. Foto de archivo.

Ignacio Lago renovó con Colón hasta 2027 y el club asegura la continuidad de una de sus figuras

19 de mayo de 2026
Cristiano Ronaldo durante una presentación oficial con la selección de Portugal. Foto de archivo.

Cristiano Ronaldo lidera la lista de Portugal para el Mundial 2026

19 de mayo de 2026
Luis Spahn y Leonardo Madelón durante una etapa de trabajo conjunto en Unión. Foto de archivo.

Unión y el debate por el salto de calidad: críticas, presupuesto y el futuro de Madelón

19 de mayo de 2026
Leonardo Madelón durante un partido de Unión de Santa Fe. Foto de archivo.

¿Sigue Madelón? Qué piensa Unión y qué pidió el entrenador

19 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?