Tras una floja etapa inicial, el Sabalero cambió la cara en el segundo tiempo pero solo logró llegar al empate ante el elenco de Junín. Fue 1 a 1 en Santa Fe.
La reacción positiva experimentada por Colón en el segundo tiempo no le bastó para alcanzar un triunfo que lo hubiese depositado como único puntero de la Liga Profesional de Fútbol, al menos de forma provisional. Tras una deficiente etapa inicial, comandó los hilos de encuentro, llegó a la igualdad pero careció de eficacia en los intentos posteriores para que los tres puntos permanezcan en Santa Fe.
{youtube}ZORIg-GRl1E{/youtube}
En un primer período con escasas emociones, de desarrollo más disputado que atractivo por el trato de balón, Sarmiento aprovechó la única que generó a través de un contragolpe que terminó concluyendo a la perfección Guido Mainero con un cabezazo que dejó inerte a Burian.
Colón reaccionó de cara al segundo tiempo y mostró atisbos de lo que supo ser aquel campeón. Con la necesidad del resultado y Sarmiento agazapado para buscar el contragolpe, se tornó un encuentro de ida y vuelta. Pero el único eficaz de esta etapa fue Ferreira que, con un disparo de media distancia que se desvió en Alanis y tomó una parábola inhabitual, puso el 1 a 1 que sería definitivo.