Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Colón podría llevar entre 3.000 y 5.000 hinchas a Resistencia para enfrentar a Chaco For Ever
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Colón podría llevar entre 3.000 y 5.000 hinchas a Resistencia para enfrentar a Chaco For Ever
Fútbol

Colón podría llevar entre 3.000 y 5.000 hinchas a Resistencia para enfrentar a Chaco For Ever

El encuentro entre Colón y Chaco For Ever por la Primera Nacional podría disputarse con público visitante. Se estima un cupo de entre 3.000 y 5.000 entradas para los simpatizantes rojinegros.

Vista general del estadio de Chaco For Ever en Resistencia, escenario habitual de sus partidos como local en la Primera Nacional. Foto de archivo.
Vista general del estadio de Chaco For Ever en Resistencia, escenario habitual de sus partidos como local en la Primera Nacional. Foto de archivo.
Sfaff Cfin
Última actualización: 24/02/2026 a las 11:59 AM
Sfaff Cfin
Publicado 24 de febrero de 2026
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

La agenda de Club Atlético Colón en la Primera Nacional suma un posible condimento especial para sus hinchas. El compromiso ante Chaco For Ever, previsto para el 7 de marzo en Resistencia, podría jugarse con presencia de público visitante.

Contenido
  • Próximo compromiso en Santa Fe
  • Posible presencia de visitantes en Resistencia
  • Un antecedente favorable

De confirmarse, el conjunto santafesino tendría la posibilidad de contar con el respaldo de sus simpatizantes en condición de visitante, algo que no siempre ocurre en la categoría.

Próximo compromiso en Santa Fe

Antes de viajar al Chaco, Colón deberá afrontar su compromiso como local frente a Club Ferro Carril Oeste. El partido se disputará el sábado 28 de febrero a las 20 en el Estadio Brigadier General Estanislao López, en el marco de una seguidilla importante de encuentros para el equipo rojinegro.

El cuerpo técnico apunta a sostener la regularidad en el arranque del campeonato, en un torneo extenso y de alta exigencia como la Primera Nacional.

Posible presencia de visitantes en Resistencia

El duelo ante Chaco For Ever está programado para el sábado 7 de marzo desde las 18:30, por la cuarta fecha del certamen, en la ciudad de Resistencia.

De acuerdo a versiones que trascendieron de manera extraoficial, la dirigencia del club chaqueño analizaría habilitar un sector del estadio para el público sabalero, con un cupo estimado de entre 3.000 y 5.000 entradas.

Hasta el momento, no hubo confirmación oficial sobre la modalidad de venta, precios ni puntos de expendio, aspectos que se definirían en los próximos días en caso de avanzar el acuerdo.

Un antecedente favorable

Chaco For Ever ha mostrado en anteriores oportunidades predisposición para recibir hinchas visitantes cuando actúa como local. Sin embargo, en algunos encuentros recientes no se alcanzaron consensos definitivos para habilitar ese sector.

Si finalmente se concreta la medida, Colón podría contar con el apoyo de su gente en una salida siempre compleja, en un campeonato caracterizado por la paridad y la competitividad.

La confirmación oficial se espera en las próximas horas, lo que definirá si el rojinegro podrá tener respaldo en las tribunas en su visita a Resistencia.

Newell’s empató con Estudiantes y llega invicto al clásico rosarino
Lionel Messi anunció su retiro de la Selección Argentina: “Me vacié, ya no tengo más para dar”
Boca vendió a Zeballos al Monza de Italia: cuánto recibe y qué porcentaje conserva
River volvió a sonreír: le ganó a Banfield en el debut de Ponzio
Se terminó la racha de Colón: perdió ante Racing de Córdoba
ETIQUETADO:ChacoChaco For EverColónPrimera Nacional
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El presidente Javier Milei durante una actividad institucional en Casa Rosada. La confianza en el Gobierno de Javier Milei volvió a caer y acumula tres meses en baja
Artículo Siguiente Nicolás Maduro, ex presidente de Venezuela, figura política clave en la historia reciente de su país y actualmente implicado en investigaciones internacionales. Fortuna congelada: cerca de US$ 900 millones ligados a Maduro quedan bloqueados
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Limpieza y puesta en valor: la Municipalidad intervino el entorno del Parque Alberdi
Santa Fe
Cerimedo, detenido en Bolivia: versiones sobre supuestos negocios en San Lorenzo y Timbúes
Se Comenta
Pullaro: “Santa Fe pasó de ser la provincia más violenta a transformarse en la más segura”
Destacados
La Corte Suprema de Santa Fe recibió a la CGT para analizar el sistema de riesgos laborales
Justicia
El estadio cubierto Ángel P. Malvicino, escenario de los partidos de básquet de Unión de Santa Fe. Foto: archivo.
Unión confirmó su salida de la Liga Nacional: jugará en la segunda categoría
Basquet

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Messi marcó cuatro goles y el Inter Miami goleó 7-1 a Montréal

29 de agosto de 2026

Vélez empató ante Riestra en un final polémico y mantuvo su invicto

29 de agosto de 2026

Boca volvió a La Bombonera con un triunfo agónico y se metió en zona de clasificación

29 de agosto de 2026
Tarragona celebra uno de sus goles con la camiseta de Unión en el estadio 15 de Abril, ante el festejo de sus compañeros y los hinchas tatengues.

Unión arrasó a Sarmiento, ganó 4-1 y logró su segunda victoria al hilo

28 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?