Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Cómo quedaron las semifinales de la Copa de la Liga Profesional
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Cómo quedaron las semifinales de la Copa de la Liga Profesional
Fútbol

Cómo quedaron las semifinales de la Copa de la Liga Profesional

Cfin Noticias
Última actualización: 17/05/2021 a las 2:54 PM
Cfin Noticias
Publicado 17 de mayo de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Pasó la etapa de cuartos de final del torneo del fútbol argentino. El próximo fin de semana Boca, Independiente, Colón y Racing buscarán llegar a la final.

Pasaron los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional y el fin de semana del 22 de mayo comenzarán a disputarse las semifinales en el estadio Bicentenario San Juan con los siguientes cruces: Independiente vs. Colón de Santa Fe y Boca vs. Racing.

La particularidad de esta instancia de cuartos es que todos los clasificados a semis pasaron la eliminatoria desde la definición por penales tras igualar en los noventa minutos.

Si bien la Liga Profesional de Fútbol no confirmó los días y horarios de los cruces, trascendió que el partido entre Independiente y Colón será el sábado 22 de mayo y Boca-Racing lo harán el domingo 23.

Independiente vs. Colón
Tras empatar sin goles en La Plata ante Estudiantes, Independiente se alzó con la victoria en los penales con una gran actuación de Sebastián Sosa, quien atajó dos penales. En tanto, Colón, líder de su zona en la fase previa, también necesitó de los penales para ganarle a Talleres de Córdoba tras igualar 1-1.

Boca vs. Racing

El Racing de Juan Antonio Pizzi dio el golpe ante Vélez, que venía de ser el mejor equipo del torneo. Tras el 0-0 en Liniers, la Academia contó con Gabriel Arias para detenerle el penal a Lucas Janson.

El equipo de Miguel Ángel Russo se llevó el Superclásico ante River en la Bombonera con Agustín Rossi como figura, ya que le atajó los penales a Fabrizio Angileri y Leonardo Ponzio.

Cómo se define la Copa de la Liga Profesional
Las Semifinales se disputarán en estadio neutral a ser determinado por la Liga Profesional de Fútbol de la AFA. La condición de local a efectos organizativos (ocupación de vestuarios, bancos de suplentes, elección de indumentaria, etc.) será sorteada en la LPF, oportunamente. En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos reglamentarios, el partido también se definirá en los penales.

Por último, la Final de la Copa de la Liga se jugará en estadio neutral a ser determinado por la Liga Profesional de Fútbol de la AFA y la condición de local a efectos organizativos también será sorteada en la LPF, oportunamente. En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos reglamentarios, se recurrirá a un tiempo suplementario de 30 minutos (dos tiempos de 15) y de persistir la igualdad, se ejecutará una serie de tiros desde el punto penal.

Bélgica e Irán igualaron en Los Ángeles y no lograron asegurar el pase
Argentina recupera a todos sus futbolistas y Scaloni analiza un solo cambio ante Austria
España goleó 4-0 a Arabia Saudita y quedó cerca de los octavos de final del Mundial 2026
Alexis Mac Allister reveló el gran objetivo de la Selección Argentina y volvió a rendirse ante Messi: «Las cosas que hace no son normales»
Ecuador empató con Curazao y quedó obligado a dar el golpe ante Alemania para seguir en el Mundial 2026
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Una joven de 24 años con coronavirus dio a luz a su bebé y murió antes de conocerlo
Artículo Siguiente Perotti analiza más restricciones a la circulación
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Los autos del Turismo Carretera aceleran en el histórico óvalo del autódromo de Rafaela.
Rafaela volvió a ser la capital del automovilismo con el triunfo de Valentín Aguirre
Deportes Automotor
La conductora y modelo Jésica Cirio, en una imagen de archivo tomada durante una entrevista televisiva.
Tras la difusión de videos con dólares, la Justicia allanó propiedades de Jésica Cirio
Sucesos
Abelardo de la Espriella durante una actividad de campaña en el marco de las elecciones presidenciales de Colombia.
Colombia define su futuro: De la Espriella saca una mínima ventaja sobre Cepeda
Mundo
Carnet de vacunación actualizado en el marco de la campaña #ModoVacuna, que promueve el acceso gratuito y la prevención en la comunidad.
#ModoVacuna: la campaña itinerante continúa recorriendo distintos barrios y espacios públicos de Santa Fe
Salud Santa Fe
Biocombustibles: empresarios reclaman una ley de largo plazo para impulsar inversiones y desarrollo en Argentina
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Alemania venció a Costa de Marfil y se clasificó a los dieciseisavos de final del Mundial 2026

20 de junio de 2026

Colón cayó ante Chaco For Ever en Resistencia y dejó pasar una chance de acercarse a la punta

20 de junio de 2026

Fernando Gago sufrió un infarto y evoluciona favorablemente tras una angioplastia en Chile

20 de junio de 2026
Gonzalo Montiel durante un entrenamiento con la Selección Argentina. Foto de archivo.

Gonzalo Montiel sufrió una leve lesión y se perderá el partido de la Selección Argentina ante Austria

20 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?