Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Con dos golazos, River venció a México por un amistoso internacional: reviví lo mejor
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Con dos golazos, River venció a México por un amistoso internacional: reviví lo mejor
Fútbol

Con dos golazos, River venció a México por un amistoso internacional: reviví lo mejor

Con tantos de Galoppo y Borja, el equipo de Gallardo se impuso por 2-0 en el último partido amistoso antes del debut en la Liga Profesional. Gonzalo Montiel fue titular y solo falta que debute Driussi de las caras nuevas.

Sfaff Cfin
Última actualización: 22/01/2025 a las 12:51 AM
Sfaff Cfin
Publicado 22 de enero de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

River cerró su preparación con una victoria frente al seleccionado de México por 2-0, en el estadio Monumental y con golazos de Giuliano Galoppo y Miguel Borja. El Millonario contó con los primeros minutos de Gonzalo Montiel, mientras que Marcelo Gallardo también puso de arranque a Lucas Martínez Quarta y Enzo Pérez.

Lo mejor de River se vio en el arranque, en donde presionó bien alto, recuperó rápido la pelta y sacó la ventaja que le terminaría dando la victoria. El equipo de Gallardo tuvo siempre el balón, aunque no generó demasiado en relación a ese dominio, pero le alcanzó para evidenciar en el marcador su superioridad.

A los ocho minutos, Giuliano Galoppo, uno de los siete refuerzos que fueron presentados en la previa del partido, recogió la pelota en el área luego de un tiro de esquina y sacó un zurdazo que se clavó bien arriba del arco defendido por Andrés Sánchez.

La ventaja consolidó el dominio de River ante México (presentó un equipo sin sus figuras porque los equipos no las cedieron al ya estar en juego el torneo local) y el segundo, después de algunas aproximaciones, no tardó en llegar.

Borja ya había avisado en un par de oportunidades y, a los 33 minutos, aumentó la diferencia con otro golazo: derechazo desde 30 metros que se metió en el ángulo derecho de Sánchez. Así, el colombiano volvió a marcar después del también lindo tanto que hizo en el triunfo ante Universidad de Chile.

En el segundo tiempo, más allá de que mantuvo el dominio del balón, River bajó la intensidad y prácticamente no inquietó al seleccionado de México, que tampoco logró hacer trabajar a Armani.

Gallardo movió el banco y realizó nueve variantes, que le permitieron sumar sus primeros minutos en el Monumental al chileno Gonzalo Tapia y el paraguayo Matías Rojas, dos de las incorporaciones. Los únicos que jugaron los 90 minutos fueron Franco Armani y Germán Pezzella. El partido se fue sin emociones y River cerró la preparación con una victoria.

Ahora, el foco estará en el debut en la Liga Profesional, el sábado que viene y frente a Platense, en Vicente López. Habrá que ver si podrán estar Gonzalo Martínez, Cristian Villagra y Fabricio Bustos, ausentes hoy por diferentes molestias, mientras que el otro interrogante pasa por la presencia de Sebastián Driussi, el único de los refuerzos que no jugó el amistoso.

Fuente: tyC

Francia venció a Marruecos y avanzó a las semifinales del Mundial
Scaloni tiene casi definido el equipo: solo quedan dos dudas para enfrentar a Suiza
Franco Armani deja River tras ocho años y regresará a Atlético Nacional para cerrar su carrera
Bomba en Brasil: aseguran que Neymar analiza retirarse del fútbol tras la eliminación del Mundial
Suiza, el rival de Argentina: fortalezas, figuras y el camino hacia los cuartos de final del Mundial
ETIQUETADO:River
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El Aeropuerto de Rosario ya cuenta con dos frecuencias por semana a Mar del Plata
Artículo Siguiente El gobierno Provincial avanza con una millonaria inversión en los «Gasoductos para el Desarrollo».
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Pullaro reivindicó el federalismo santafesino y pidió construir una Nación con “libertad e igualdad”
Provincia
Móvil de la Policía de Santa Fe durante un operativo en la ciudad, en el marco de una investigación criminal.
Delincuentes desvalijaron una carnicería en San José del Rincón
Policiales
Jorge García Cuerva y Javier Milei, protagonistas de la ceremonia del Tedeum en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires.
Frente a Milei, García Cuerva cuestionó la indiferencia y la corrupción: «Nadie es descartable»
Destacados
Equipos de rescate trabajan entre los escombros en una de las zonas más afectadas por los terremotos que golpearon el norte de Venezuela.
Venezuela, devastada por los terremotos: casi 4.000 muertos y miles de familias sin hogar
Mundo
Victoria Villarruel durante una actividad institucional vinculada a su rol como vicepresidenta de la Nación.
Tras el acto por el 9 de Julio, Villarruel marcó diferencias: «El discurso tiene que ser el de la unidad»
Política

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Lionel Messi lidera a la Selección Argentina en un nuevo desafío mundialista, con el objetivo de seguir avanzando hacia otra final de la Copa del Mundo.

Argentina vs. Suiza: todo listo para un cruce decisivo en el Mundial

8 de julio de 2026
Lionel Scaloni responde las consultas de la prensa durante una conferencia oficial del Mundial 2026, en la previa de un compromiso de la Selección Argentina.

Las 10 frases de Scaloni tras la remontada ante Egipto: el elogio a Messi y por qué aseguró que no fue el partido que más sufrió

8 de julio de 2026
Los futbolistas de Suiza celebran la clasificación a los cuartos de final del Mundial tras imponerse en la definición por penales ante Colombia.

Suiza dejó afuera a Colombia y enfrentará a Argentina en cuartos de final

7 de julio de 2026
Lionel Messi, emocionado y entre lágrimas, tras un partido con la Selección Argentina. El capitán albiceleste protagonizó una de las imágenes más conmovedoras luego de una jornada inolvidable. Foto de archivo.

Messi fue héroe ante Egipto y terminó llorando: la noche más emotiva del Mundial 2026

7 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?