Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Con dos golazos, River venció a México por un amistoso internacional: reviví lo mejor
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Con dos golazos, River venció a México por un amistoso internacional: reviví lo mejor
Fútbol

Con dos golazos, River venció a México por un amistoso internacional: reviví lo mejor

Con tantos de Galoppo y Borja, el equipo de Gallardo se impuso por 2-0 en el último partido amistoso antes del debut en la Liga Profesional. Gonzalo Montiel fue titular y solo falta que debute Driussi de las caras nuevas.

Sfaff Cfin
Última actualización: 22/01/2025 a las 12:51 AM
Sfaff Cfin
Publicado 22 de enero de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

River cerró su preparación con una victoria frente al seleccionado de México por 2-0, en el estadio Monumental y con golazos de Giuliano Galoppo y Miguel Borja. El Millonario contó con los primeros minutos de Gonzalo Montiel, mientras que Marcelo Gallardo también puso de arranque a Lucas Martínez Quarta y Enzo Pérez.

Lo mejor de River se vio en el arranque, en donde presionó bien alto, recuperó rápido la pelta y sacó la ventaja que le terminaría dando la victoria. El equipo de Gallardo tuvo siempre el balón, aunque no generó demasiado en relación a ese dominio, pero le alcanzó para evidenciar en el marcador su superioridad.

A los ocho minutos, Giuliano Galoppo, uno de los siete refuerzos que fueron presentados en la previa del partido, recogió la pelota en el área luego de un tiro de esquina y sacó un zurdazo que se clavó bien arriba del arco defendido por Andrés Sánchez.

La ventaja consolidó el dominio de River ante México (presentó un equipo sin sus figuras porque los equipos no las cedieron al ya estar en juego el torneo local) y el segundo, después de algunas aproximaciones, no tardó en llegar.

Borja ya había avisado en un par de oportunidades y, a los 33 minutos, aumentó la diferencia con otro golazo: derechazo desde 30 metros que se metió en el ángulo derecho de Sánchez. Así, el colombiano volvió a marcar después del también lindo tanto que hizo en el triunfo ante Universidad de Chile.

En el segundo tiempo, más allá de que mantuvo el dominio del balón, River bajó la intensidad y prácticamente no inquietó al seleccionado de México, que tampoco logró hacer trabajar a Armani.

Gallardo movió el banco y realizó nueve variantes, que le permitieron sumar sus primeros minutos en el Monumental al chileno Gonzalo Tapia y el paraguayo Matías Rojas, dos de las incorporaciones. Los únicos que jugaron los 90 minutos fueron Franco Armani y Germán Pezzella. El partido se fue sin emociones y River cerró la preparación con una victoria.

Ahora, el foco estará en el debut en la Liga Profesional, el sábado que viene y frente a Platense, en Vicente López. Habrá que ver si podrán estar Gonzalo Martínez, Cristian Villagra y Fabricio Bustos, ausentes hoy por diferentes molestias, mientras que el otro interrogante pasa por la presencia de Sebastián Driussi, el único de los refuerzos que no jugó el amistoso.

Fuente: tyC

Daniel “Rolfi” Montenegro reveló cómo la pelea Ameli-Tuzzio impactó en el vestuario de River Plate
Boca vs Racing: empate 0-0 en La Bombonera y silbidos al Xeneize por la sexta fecha del Apertura 2026
Transferencia de Juan Nardoni: Racing ya cobró USD 2 millones y Unión aguarda su parte del pase
AFA: testimonios señalan a Toviggino por órdenes de pago y la Justicia cita a indagatoria a la cúpula dirigencial
Colón vs Ferro: cambiaron el horario del partido por la tercera fecha de la Primera Nacional
ETIQUETADO:River
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El Aeropuerto de Rosario ya cuenta con dos frecuencias por semana a Mar del Plata
Artículo Siguiente El gobierno Provincial avanza con una millonaria inversión en los «Gasoductos para el Desarrollo».
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Venezuela libera a 379 presos políticos tras aprobar una ley de amnistía: alcance y cuestionamientos
Destacados
El presidente argentino Javier Milei junto a Donald Trump en un acto internacional. Foto de archivo.
Fallo en EE.UU. sobre aranceles: cómo impacta en el acuerdo comercial con Argentina y qué cambia para las exportaciones
Economía
Santa Fe licita obra cloacal en San Justo por $1.879 millones para ampliar la cobertura al 90 %
Provincia
Aula de una escuela pública, espacio de aprendizaje y acompañamiento educativo para estudiantes de distintas edades.
Santa Fe: pese al paro de Amsafé, el gobierno ratifica que las clases comienzan el 2 de marzo
Educación
Santa Fe construirá un nuevo puente sobre la Laguna Setúbal para unir ambas costaneras
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Lautaro Martínez en acción con el Inter de Milán, en una imagen de archivo durante un partido oficial. Foto de archivo.

Inter confirmó la lesión de Lautaro Martínez: cuánto tiempo estará fuera y qué partidos se perdería

20 de febrero de 2026

Lanús venció a Flamengo y quedó a un paso de la Recopa Sudamericana

20 de febrero de 2026
Eduardo Domínguez, en una imagen de archivo durante su etapa como director técnico.

Eduardo Domínguez deja Estudiantes y será DT de Atlético Mineiro: cuándo dirige su último partido

19 de febrero de 2026
Claudio “Chiqui” Tapia y Pablo Toviggino, presidente y tesorero de la AFA, en una actividad institucional vinculada a la Selección argentina.

AFA: citan a indagatoria a Claudio “Chiqui” Tapia y Pablo Toviggino y les prohíben salir del país por presunta evasión

19 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?