Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Con dos golazos, River venció a México por un amistoso internacional: reviví lo mejor
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Con dos golazos, River venció a México por un amistoso internacional: reviví lo mejor
Fútbol

Con dos golazos, River venció a México por un amistoso internacional: reviví lo mejor

Con tantos de Galoppo y Borja, el equipo de Gallardo se impuso por 2-0 en el último partido amistoso antes del debut en la Liga Profesional. Gonzalo Montiel fue titular y solo falta que debute Driussi de las caras nuevas.

Sfaff Cfin
Última actualización: 22/01/2025 a las 12:51 AM
Sfaff Cfin
Publicado 22 de enero de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

River cerró su preparación con una victoria frente al seleccionado de México por 2-0, en el estadio Monumental y con golazos de Giuliano Galoppo y Miguel Borja. El Millonario contó con los primeros minutos de Gonzalo Montiel, mientras que Marcelo Gallardo también puso de arranque a Lucas Martínez Quarta y Enzo Pérez.

Lo mejor de River se vio en el arranque, en donde presionó bien alto, recuperó rápido la pelta y sacó la ventaja que le terminaría dando la victoria. El equipo de Gallardo tuvo siempre el balón, aunque no generó demasiado en relación a ese dominio, pero le alcanzó para evidenciar en el marcador su superioridad.

A los ocho minutos, Giuliano Galoppo, uno de los siete refuerzos que fueron presentados en la previa del partido, recogió la pelota en el área luego de un tiro de esquina y sacó un zurdazo que se clavó bien arriba del arco defendido por Andrés Sánchez.

La ventaja consolidó el dominio de River ante México (presentó un equipo sin sus figuras porque los equipos no las cedieron al ya estar en juego el torneo local) y el segundo, después de algunas aproximaciones, no tardó en llegar.

Borja ya había avisado en un par de oportunidades y, a los 33 minutos, aumentó la diferencia con otro golazo: derechazo desde 30 metros que se metió en el ángulo derecho de Sánchez. Así, el colombiano volvió a marcar después del también lindo tanto que hizo en el triunfo ante Universidad de Chile.

En el segundo tiempo, más allá de que mantuvo el dominio del balón, River bajó la intensidad y prácticamente no inquietó al seleccionado de México, que tampoco logró hacer trabajar a Armani.

Gallardo movió el banco y realizó nueve variantes, que le permitieron sumar sus primeros minutos en el Monumental al chileno Gonzalo Tapia y el paraguayo Matías Rojas, dos de las incorporaciones. Los únicos que jugaron los 90 minutos fueron Franco Armani y Germán Pezzella. El partido se fue sin emociones y River cerró la preparación con una victoria.

Ahora, el foco estará en el debut en la Liga Profesional, el sábado que viene y frente a Platense, en Vicente López. Habrá que ver si podrán estar Gonzalo Martínez, Cristian Villagra y Fabricio Bustos, ausentes hoy por diferentes molestias, mientras que el otro interrogante pasa por la presencia de Sebastián Driussi, el único de los refuerzos que no jugó el amistoso.

Fuente: tyC

Boca busca nuevo entrenador: Claudio Úbeda dejará el cargo y ya analizan reemplazantes
La Selección Argentina inicia su preparación para el Mundial 2026 en Kansas con la presencia de Messi
Estudiantes goleó a Rosario Central y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina 2026
Encuentro Unionista reunió a más de 250 personas y presentó nuevos proyectos para el futuro de Unión
Thiago Cardozo, cada vez más cerca de quedarse en Belgrano: avanzan las negociaciones con Unión
ETIQUETADO:River
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El Aeropuerto de Rosario ya cuenta con dos frecuencias por semana a Mar del Plata
Artículo Siguiente El gobierno Provincial avanza con una millonaria inversión en los «Gasoductos para el Desarrollo».
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Juan Manuel Cerúndolo durante un partido de Roland Garros 2026, torneo en el que protagonizó una destacada campaña y alcanzó los octavos de final.
Juanma Cerúndolo cayó ante Berrettini y se despidió de Roland Garros: ya no quedan argentinos en carrera
Tenis
Agostina Vega tenía 14 años. La investigación judicial busca esclarecer las circunstancias de su muerte y determinar las responsabilidades en el crimen que conmociona a Córdoba.
Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina y surgen nuevos interrogantes
Sucesos
María Luengo y Fabián Martorino en el centro de una controversia política y mediática en Santa Fe
Se Comenta
Intentó quemar basura y provocó un incendio que destruyó 20 autos eléctricos en China
Destacados
Estudiantes participan de actividades de lectura y alfabetización en una escuela santafesina, en el marco de programas educativos destinados a fortalecer los aprendizajes.
Plan Raíz: aumentó un 22,6 % la cantidad de alumnos que leen bien o muy bien en Santa Fe
Educación Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Jugadores de la Selección Argentina comparten el viaje hacia Estados Unidos, donde iniciarán la concentración para el Mundial 2026.

Mundial 2026: la Selección Argentina viajó a Estados Unidos para iniciar la concentración

31 de mayo de 2026
Antonio Mohamed celebra junto a los jugadores de Toluca tras conquistar la Copa de Campeones de la Concacaf 2026.

Otra vuelta olímpica para el Turco Mohamed: Toluca se coronó campeón de la Concacaf

31 de mayo de 2026

Colón empató con Almirante Brown y sumó un punto tras reaccionar en el segundo tiempo

30 de mayo de 2026
Los jugadores del PSG celebran una conquista europea tras una final disputada en el máximo torneo continental de clubes.

PSG es bicampeón de la UEFA Champions League tras vencer al Arsenal por penales

30 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?