Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Con dos goles de Messi, Inter Miami le ganó 3-1 el clásico a Orlando City y avanzó a la final de la Leagues Cup
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Con dos goles de Messi, Inter Miami le ganó 3-1 el clásico a Orlando City y avanzó a la final de la Leagues Cup
Fútbol

Con dos goles de Messi, Inter Miami le ganó 3-1 el clásico a Orlando City y avanzó a la final de la Leagues Cup

La Pulga fue la gran figura con un doblete, el primero de penal, y disputará una nueva definición internacional

Sfaff Cfin
Última actualización: 28/08/2025 a las 1:17 AM
Sfaff Cfin
Publicado 28 de agosto de 2025
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Inter Miami, con Lionel Messi como protagonista, accedió a la final de la Leagues Cup 2025 tras superar a Orlando City por 3-1 en un encuentro disputado en el Chase Stadium de Miami. Un doblete del delantero argentino, el primero de penal, más el restante de Telasco Segovia resultaron determinantes para dar vuelta el partido, tras el tanto de Mario Pašalić.

El inicio del encuentro reflejó la intensidad característica de estos clásicos regionales. Orlando City, dirigido por el colombiano Oscar Pareja, se puso en ventaja poco antes del final de la primera etapa luego de una jugada en la que Muriel habilitó a Mario Pašalić, quien definió con un disparo alto tras el rechazo de Maximiliano Falcón. El tanto fue revisado por el VAR, que convalidó que no hubo mano en la acción previa.

La reacción del conjunto dirigido por Javier Mascherano se evidenció en el comienzo del complemento. Un penal sobre Tadeo Allende le permitió a Lionel Messi igualar el marcador con un remate cruzado. “Nuestro capitán no falla desde el punto penal”, celebró el club en redes sociales, destacando la precisión del argentino frente al arquero Pedro Gallese. Algunas jugadas después, Messi volvió a aparecer al culminar una jugada colectiva con Jordi Alba por la banda izquierda. El rosarino definió al segundo palo y consolidó la remontada, ante la mirada de los aficionados presentes. Segundos después, el venezolano Segovia tiró una pared con Lucho Suárez y definió por encima del arquero.

De esta manera, Inter Miami alcanzó su segunda final en las últimas tres ediciones y buscará repetir el título logrado en 2023. El partido definitorio será este domingo 31 de agosto, desde las 20:55. Su rival saldrá del ganador del cruce entre Los Ángeles Galaxy y Seattle Sounders que jugarán en último turno.

Fuente: Infobae

¿Sigue Madelón? Qué piensa Unión y qué pidió el entrenador
Neymar regresa a Brasil: Carlo Ancelotti lo convocó para el Mundial 2026
Pep Guardiola dejaría Manchester City tras una era histórica en Inglaterra
Chiqui Tapia viajará al Mundial 2026: deberá depositar una garantía de $30 millones
Messi brilló con gol y asistencia en la victoria de Inter Miami ante Portland Timbers por la MLS
ETIQUETADO:Inter MiamiLionel Messi
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Cristina Fernández de Kirchner en el balcón de su departamento, donde cumple prisión domiciliaria en el marco de la condena dictada en la causa Vialidad. La ironía de CFK por el escándalo en la ANDIS y las muertes del fentanilo contaminado: “La culpa siempre es de los kukas”
Artículo Siguiente Detuvieron a “Dibu”, uno de los diez delincuentes más buscados por la Provincia de Santa Fe
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Protestas en La Paz: ataques a edificios públicos, saqueos y enfrentamientos en medio de la crisis política en Bolivia
Mundo
Guido Kaczka ganó el Martín Fierro de Oro 2026: todos los ganadores de la gran noche de la televisión
Destacados
Instituciones educativas de San Cristóbal recibieron más de $17 millones en aportes provinciales
Provincia
Edificio del Banco Central de la República Argentina, sede de la autoridad monetaria nacional.
BCRA: Santiago Bausili afirmó que no es prioridad levantar el cepo cambiario para empresas
Economía
Santa Fe refuerza su infraestructura hídrica con más de 300 obras ante el posible regreso de El Niño
Provincia Sin categoría

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Belgrano eliminó a Argentinos Juniors por penales y enfrentará a River en la final del Torneo Apertura 2026

17 de mayo de 2026

Paulo Dybala lideró el triunfo de Roma ante Lazio: asistencia, ovación y posible despedida del Olímpico

17 de mayo de 2026
Facundo Colidio, delantero de River Plate, durante un partido oficial con la camiseta millonaria.

River venció a Rosario Central y jugará la final del Torneo Apertura 2026

16 de mayo de 2026

Escándalo en torno a Vinicius Jr.: rumores, modelos y la sorpresiva separación de Virginia Fonseca

16 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?