Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Con un buen partido de Messi, el PSG le ganó 2-1 al Marsella y acaricia el título en la Ligue 1
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Con un buen partido de Messi, el PSG le ganó 2-1 al Marsella y acaricia el título en la Ligue 1
Fútbol

Con un buen partido de Messi, el PSG le ganó 2-1 al Marsella y acaricia el título en la Ligue 1

Cfin Noticias
Última actualización: 17/04/2022 a las 11:40 PM
Cfin Noticias
Publicado 17 de abril de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Neymar y Mbappé anotaron para los parisinos, que este miércoles pueden consagrarse campeones. Duje Caleta-Car igualó de forma parcial para el Olympique

El PSG que tiene a Lionel Messi como principal figura venció 2-1 al Marsella en un partido clave por la fecha número 32 de la Ligue 1 en el Parque de los Príncipes. Neymar y Kylian Mbappé marcaron para los parisinos que empezaron a sentenciar la liga y este miércoles pueden consagrarse campeones de forma anticipada si se dan una serie de resultados.

En duelo con dos equipos que suelen tener supremacía en la posesión, los locales fueron más y se pusieron en ventaja a los 12 minutos luego de que Neymar aprovechó un pase preciso de Marco Verratti y la mala salida del arquero para tocarla de zurda y poner en ventaja al conjunto conducido por Mauricio Pochettino.

Con la ventaja el equipo local tuvo más espacios para lastimar con sus pases en profundidad y Lionel Messi pudo mostrarse más y una de sus sociedades fue con Kylian Mbappé, a quien quiso asistir en el comienzo del partido y el pase quedó largo. Pero la intención del crack argentino fue buena. Luego el delantero perdió una chance clara en la que le pegó mal, aunque estaba adelantado.

Sin embargo el Olympique encontró el empate a los 31 minutos a la salida de un tiro de esquina en el que Gianluigi Donnarumma no pudo quedarse con la pelota la cual quedó en boyando y Duje Caleta-Car apareció para mandarla adentro.

En el final del primer tiempo el PSG tuvo un penal a favor por una mano de Valentin Rongier dentro del área, en una jugada que fue cobrada a instancias del VAR. Lo ejecutó Mbappé que concretó el segundo para los locales. El atacante de 23 años llegó a siete goles convertidos al OM e igualó la marca de Zlatan Ibrahimović como jugador del club parisino.

En el complemento el encuentro entró en una meseta y careció de circulaciones y fluidez. También hubo fricciones (el PSG terminó con cinco amarillas y el Marsella con una) y el juego se cortó. Las credenciales del PSG con el tridente Messi, Neymar y Mbappé no pudieron encontrarse, hasta los 73 minutos cuando el argentino metió un pase filtrado para el atacante galo que desperdició una chance. Dos minutos más tarde hubo pared entre Kylian, que se la dio de taco a Leo, y éste que se la devolvió, pero el francés estuvo adelantado.

Fue muy poco lo que dejó la segunda mitad en la que el Marsella pudo haber empatado luego de un tanto anulado por posición fuera de juego de William Saliba. No le alcanzó al Olympique y el PSG consiguió un triunfo que puede valer un título.

Con esta victoria el PSG llegó a 74 puntos y le sacó 15 de diferencia al Marsella cuando restan seis fechas. Si en la próxima el elenco parisino gana en su visita al Angers (14° en la tabla) se asegurará el primer puesto más allá de cualquier resultado del Olympique, que recibirá al Nantes (10°). Los parisinos también tienen la chance de consagrarse campeones en caso de que triunfen y no lo logre el elenco de Sampaoli. Los partidos de ambos equipos serán a la misma hora (16.00 horas de la Argentina).

Colón venció a Deportivo Madryn y comenzó la Primera Nacional con una victoria esperanzadora
Racing venció 2-0 a Banfield y suma confianza en el Apertura 2026
Colón inicia su camino en la Primera Nacional ante Deportivo Madryn: hora, TV y formaciones
Ávalos superó a Agüero y Forlán en el ranking de goleadores de Independiente en el siglo XXI
Sur Finanzas: la Justicia ofreció el régimen de “imputado colaborador” a los detenidos por presunto lavado y evasión
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La confesión de una estrella de la NBA: “Ginóbili fue el primer rival que me pateó el trasero”
Artículo Siguiente Cuatro imputados de «La Negrada» por los incidentes en la previa de Colón – Peñarol
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Fachada de una oficina de Anses, identificada con la señalética oficial del organismo previsional.
ANSES confirmó el aumento para jubilados en marzo 2026: cuánto cobrarán con el bono incluido
Economía
Conmoción en Francia: joven militante murió tras ser atacado por una turba frente a universidad en Lyon
Mundo
Pullaro abrió sesiones en Santa Fe: jubilaciones, escuelas, obras y Estado digital, todos los anuncios
Destacados
Dólar en baja: el Banco Central compró USD 615 millones y el mayorista perforó los $1.400
Destacados Economía
El presidente Javier Milei durante un encuentro con uno de los creadores del token $Libra, en los días previos al lanzamiento de la criptomoneda que generó polémica internacional.
A un año del caso $Libra: la criptoestafa que golpeó al Gobierno de Javier Milei
Política

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Jugadores de Unión de Santa Fe y San Lorenzo de Almagro disputan el balón en el estadio 15 de Abril, durante el empate 0-0 por el Torneo Apertura.

Unión dominó pero no pudo convertir y empató ante San Lorenzo

14 de febrero de 2026
Mauro Icardi, delantero argentino en su paso por el Galatasaray de Turquía.

Mauro Icardi marca un triplete y lidera la goleada de Galatasaray en la liga turca

13 de febrero de 2026
Leyenda sugerida (informativa y atemporal): Formaciones de Unión de Santa Fe y San Lorenzo de Almagro en la previa del encuentro por la fecha 5 del Torneo Apertura de la Liga Profesional

Unión y San Lorenzo se enfrentan esta noche en Santa Fe por el Torneo Apertura

13 de febrero de 2026
Dos jugadores disputan la pelota en un intenso duelo durante el partido entre River Plate y Argentinos Juniors.

River cayó ante Argentinos Juniors y profundiza su crisis en el Torneo Apertura 2026

12 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?