Manchester United se recuperó de la última caída ante el Liverpool, aplastó como visitante al Southampton por 3 a 0 y recupera algo de terreno en la Premier League, en la que hasta ahora tiene dos triunfos y dos caídas al cabo de las primeras cuatro fechas.
Los Diablos Rojos no tuvieron un buen comienzo y sufrieron en la primera media hora de juego y hasta André Onana le contuvo un penal a Cameron Archer que pudo valer el 1 a 0 para los locales. Tras esa jugada hubo un cambio en el partido, ganaron confianza los de Erik ten Hag y en una ráfaga sacaron dos goles de ventaja gracias a un cabezazo de Matthijs de Ligt y a un tiro combado de Marcus Rashford.
En el complemento, a los 28 minutos, ingresó Alejandro Garnacho y fue clave. Una patada sobre él derivó en la expulsión de Jack Stephens y en la última jugada del partido aprovechó un buen centro atrás de Diogo Dalot para fusilar al arquero y estampar el 3 a 0 definitivo.
Lisandro Martínez fue titular en los ganadores y tuvo un buen desempeño hasta que salió reemplazado por Casemiro a falta de un cuarto de hora.
Fuente: tyC