Mientras los equipos se estaban estudiando, con una estrategia pasiva, llegó la apertura del marcador a los 10 minutos en los pies del mejor futbolista del mundo. Lionel Messi encaró a la defensa del Nashville tras un rebote en Tadeo Allende y sacó un remate rasante llegando a la medialuna del área que dejó estático al arquero Joe Willis.
Inter Miami siguió siendo el dueño del partido y acorraló por momentos al Nashville contra su arco. Messi fue el protagonista al ejecutar un tiro libre que rebotó en un defensor rival en su camino hacia el arco y recibió varias infracciones cerca del área.
De hecho, a los 32 minutos, el campeón del mundo le dio un pase a la salida de un tiro libre para un remate del argentino Baltasar Rodríguez que pasó apenas pegado al palo izquierdo de Willis.
El segundo gol de Messi ante Nashville
Llegando a los 40 minutos, Inter logró ponerse 2-0 y otra vez Messi fue el autor del festejo. Esta vez, otro rosarino como Mateo Silvetti ofició de asistente para que el número 10 solamente tenga que empujar la pelota al fondo del arco. El ex delantero del Barcelona y PSG tuvo una más antes del descanso con un tiro libre que atrapó Willis sin dar rebote.
Al comienzo de la segunda etapa, Nashville marcó el descuento por intermedio de Sam Surridge, pero el árbitro inmediatamente anuló el tanto por una infracción del delantero contra el defensor uruguayo Maximiliano Falcón.
Mientras la visita intentaba un descuento que no llegaba, llegó el 3-0 del local a los 72 minutos con otra gran intervención de Messi, quien hizo una pared con Jordi Alba. El español lanzó un centro hacia atrás y Allende definió con un pase a la red para liquidar la serie. Segundos después, el cordobés consiguió su doblete al picar la pelota por encima del arquero luego de una asistencia de Leo para un lapidario 4-0.
El partido de Lionel Messi ante Nashville
Fuente: Infobae

