Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Con una asistencia de Messi en su regreso, PSG goleó al Reims en la Ligue 1
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Con una asistencia de Messi en su regreso, PSG goleó al Reims en la Ligue 1
Fútbol

Con una asistencia de Messi en su regreso, PSG goleó al Reims en la Ligue 1

Cfin Noticias
Última actualización: 24/01/2022 a las 3:48 AM
Cfin Noticias
Publicado 24 de enero de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Verratti, por duplicado, Sergio Ramos y Danilo marcaron para el 4 a 0. El astro argentino ingresó a los 15 del segundo tiempo por Di María. Icardi y Paredes fueron titulares

Este domingo el PSG aplastó 4 a 0 al Reims en el Parque de los Príncipes en el partido que marcó el regreso de Lionel Messi al equipo, después de su ausencia de casi un mes, tras el receso navideño y su recuperación del Covid-19. El argentino inició como suplente. Además, Sergio Ramos marcó su primer gol con la camiseta del elenco francés.

En la primera mitad se vio a un PSG tal cual suele mostrarse: como dominador de la pelota, sin conexiones en ofensiva y endeble en el fondo. Mbappé parecía ser no solo la mejor, sino la única arma de ataque de un equipo carente de juego asociado en los lugares claves.

La rebeldía de Ángel Di María también le aportó algo de desequilibrio al local que generó apenas un puñado de oportunidades de gol y sufrió más de la cuenta. Lo mejor del cuadro parisino se vio cuando apostó al contragolpe, con la velocidad de su tridente ofensivo, acompañado en general por Marco Verratti.

Justamente fue el italiano el que marcó el 1 a 0 casi sobre el cierre de la etapa inicial al capturar un rebote en el área de zurda que se clavó contra un palo. Gol que le dio tranquilidad a Pochettino que ya había sufrido algunos ataques del Reims que obligaron a Keylor Navas a interceder.

*Sergio Ramos marcó el 2 a 0

En el complemento, el PSG se soltó en ataque, encontró espacios y pudo ampliar la ventaja. Fue Sergio Ramos el que puso el 2 a 0 en un tiro de esquina, cuando apareció libre por el segundo palo y luego de que su disparo inicial fuese bloqueado sobre la línea por un adversario, no perdonó en el rebote.

Pochettino mandó a Messi a la cancha a jugar la última media del partido y el argentino entró enchufado. En una de las primeras pelotas que tocó, jugó un córner corto y asistió a Verratti para su entrada al área por sorpresa. El italiano sacudió de derecha al segundo palo, el balón rebotó en dos jugadores del Reims y, con fortuna, se coló por el segundo palo.

El 4-0 llegó a los 75 minutos, cuando Kylian Mbappé encontró espacios para escapar por derecha a toda velocidad y, al llegar al fondo, tocó atrás para el ingreso de Danilo, quien definió de primera y, nuevamete tras un desvío en el camino, la pelota entró mansa por el segundo palo, dejando al arquero a contrapierna.

*Messi asistió a Verratti en el 3 a 0

Con el triunfo, el PSG llegó a 53 puntos en 22 jornadas celebradas y mantiene su ventaja de 11 unidades sobre el Niza, su principal escolta. El 6 de febrero, después del parate por la fecha FIFA, le conjunto de Pochettino enfrentará al Lille en condición de visitante, aunque la atención ya estará puesta en el duelo ante el Real Madrid del 15 de febrero por la ida de los octavos de final de la Champions League.

Con Marcioni a disposición, Colón tiene los 11 para recibir a Ciudad Bolívar
River avanza por Ángel Correa: ya hay acuerdo con el jugador y resta negociar con Tigres
Belloso respaldó a Almirón: “No hay argumentos para que tenga que irse”
Murió José “Nene” Sanfilippo, leyenda de San Lorenzo y goleador histórico del fútbol argentino
Belgrano busca comprar a Thiago Cardozo y propone incluir la deuda pendiente por Colazo
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La provincia puso a disposición «todo lo que se requiere» para la protección del fiscal Edery
Artículo Siguiente Venezuela: Nicolás Maduro amenazó con enviar a prisión al líder opositor Juan Guaidó
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Franco Colapinto finalizó 15° en las prácticas libres del GP de Mónaco y sumó experiencia en un circuito desafiante
Formula 1
Trabajadores municipales de ASOEM realizan una medida de fuerza con paro y protesta en Sauce Viejo en reclamo de mejoras laborales y cumplimiento de acuerdos.
Justicia ordena una medida de distancia entre el Ejecutivo de Sauce Viejo y ASOEM por seis meses
Región
Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino por la partida de una figura histórica
Destacados
El Indio Solari, referente indiscutido del rock nacional y protagonista de una extensa trayectoria musical. Foto: archivo.
Qué es el Parkinson, la enfermedad que padecía el Indio Solari
Salud Sociedad
Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino por la partida de una leyenda
Espectáculo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Tim Payne y el influencer argentino que lo hizo viral se conocieron por primera vez: la historia detrás del fenómeno en redes

3 de junio de 2026
Lionel Messi durante una ceremonia oficial, en una imagen de archivo que refleja su protagonismo en algunos de los momentos más destacados de su carrera deportiva.

Messi fue distinguido con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes

3 de junio de 2026

Selección Argentina: Cuti Romero recibió el alta médica y ya trabaja a la par del grupo en Kansas

3 de junio de 2026

Marcelo Bielsa y una confesión impactante antes del Mundial 2026: “Daría todo lo que gané por ser campeón del mundo”

1 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?