Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Con uno menos por expulsión de Reasco, Newell’s no pudo ante Arsenal y dejó una pálida imagen en casa
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Con uno menos por expulsión de Reasco, Newell’s no pudo ante Arsenal y dejó una pálida imagen en casa
Fútbol

Con uno menos por expulsión de Reasco, Newell’s no pudo ante Arsenal y dejó una pálida imagen en casa

El equipo de Adrián Coria estuvo lejos de complicar a los de Madelón. No hubo llegadas de peligro en ninguno de los dos arcos. El ecuatoriano vio la doble amarilla ante del final del primer tiempo en una polémica jugada

Sfaff Cfin
Última actualización: 05/10/2022 a las 12:47 AM
Sfaff Cfin
Publicado 5 de octubre de 2022
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Newell’s no pudo ante Arsenal en un pobre partido disputado en el Coloso por la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol. El equipo de Adrián Coria no tuvo una tarde lucida y apenas pateó al arco rival, algo que el equipo del Viaducto ni siquiera intentó. Por ahora, el rojinegro se mantiene en zona de Sudamericana.
.

Newell’s llevó las riendas del partido, al menos en las intenciones. Tuvo más la pelota que su rival, pero eso no asegura ninguna ventaja porque no supo que hacer con la pelota.

La acción más destacada del partido fue la polémica expulsión de Djorkaeff Reasco. El ecuatoriano, que se había ganado la primera amarilla por una falta desde atrás, chocó con el arquero Medina antes del final del primer tiempo y el juez Facón Pérez le mostró la segunda tarjeta.

El segundo tiempo le costó al equipo de Coria. Nunca tuvo al futbolista indicado para generar chances de peligro y entonces el rojinegro careció de profundidad. Juanchón García se anotó con la única aproximación leprosa en todo el juego a través de un cabezazo débil.

Arsenal ni eso. El equipo de Madelón se dedicó a no jugar y nunca arrimó peligro contra el arco de Lautaro Morales.

Claro que Newell’s tampoco hizo demasiados méritos para llevarse los tres puntos y dejó pasar una buena oportunidad de ganar en casa porque el rival no ofrecía demasiada resistencia.

Así, la Lepra se mantiene en zona de Sudamericana, pero la sensación es de poquedad ante la chance desperdiciada. Newell’s se debía una buena victoria en casa, luego de otro triunfo de visitante ante Unión, pero sigue en deuda.

Fuente: Rosario 3

Con un Messi imparable, Argentina goleó 3-0 a Argelia y arrancó el Mundial 2026 con autoridad
River define una profunda renovación del plantel: once jugadores no seguirán en los planes de Coudet
Francia derrotó 3-1 a Senegal en su debut en el Mundial 2026 con un doblete de Kylian Mbappé
Sorpresas en el Grupo H: por qué Argentina sigue con atención a España y Uruguay
Uruguay empató con Arabia Saudita en su debut y dejó escapar la victoria en el Mundial
ETIQUETADO:ArsenalNob
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Vicentin: allanaron las oficinas que auditaban sus balances en Buenos Aires y Rosario
Artículo Siguiente Martín Palermo y la chance de dirigir a Boca: «Estoy preparado»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Camión recolector de residuos de la empresa Urbafe junto a trabajadores durante un operativo de recolección en la vía pública. Foto de archivo.
Fuerte medida del municipio: penalizan a Urbafe por fallas en el servicio de limpieza
Santa Fe
Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo Tinelli le pidió a Juanita que abandonara su casa tras una fuerte discusión
Espectáculo
La obra sobre Ruta Nacional 11 contempla mejoras en calzada, banquinas y señalización a lo largo de cuatro tramos entre Timbúes y Arroyo San Lorenzo. Foto de archivo.
Paritaria aceitera sin acuerdo: advierten que cada trabajador podría perder hasta $960.000 por semana de paro
Gremiales
Personal de las Tropas de Operaciones Especiales durante el operativo en el que fue detenido Fernando “Narigón” Vázquez.
Cayó el “Narigón” Vázquez en Villa Gobernador Gálvez: era uno de los más buscados de Santa Fe
Policiales
Personal policial y judicial trabajó en la vivienda de General Lagos donde fueron hallados sin vida un hombre y sus dos hijos durante la investigación del caso.
Mató a sus dos hijos y se suicidó: la carta que expuso el plan detrás de la tragedia de General Lagos
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

España no pudo con Cabo Verde: empate sin goles y sorpresa en el Grupo H del Mundial 2026

15 de junio de 2026

Chilavert apuntó contra Paraguay y responsabilizó a Alfaro tras la goleada en el Mundial 2026

15 de junio de 2026
Nicolás Otamendi, defensor central de la Selección Argentina.

Otamendi disfruta su último Mundial y avisa: «Todos nos van a querer ganar»

15 de junio de 2026

El Pulga Rodríguez tuvo su despedida soñada en el Brigadier: emoción, goles y una ovación inolvidable

15 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?