Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Con uno menos por expulsión de Reasco, Newell’s no pudo ante Arsenal y dejó una pálida imagen en casa
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Con uno menos por expulsión de Reasco, Newell’s no pudo ante Arsenal y dejó una pálida imagen en casa
Fútbol

Con uno menos por expulsión de Reasco, Newell’s no pudo ante Arsenal y dejó una pálida imagen en casa

El equipo de Adrián Coria estuvo lejos de complicar a los de Madelón. No hubo llegadas de peligro en ninguno de los dos arcos. El ecuatoriano vio la doble amarilla ante del final del primer tiempo en una polémica jugada

Sfaff Cfin
Última actualización: 05/10/2022 a las 12:47 AM
Sfaff Cfin
Publicado 5 de octubre de 2022
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Newell’s no pudo ante Arsenal en un pobre partido disputado en el Coloso por la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol. El equipo de Adrián Coria no tuvo una tarde lucida y apenas pateó al arco rival, algo que el equipo del Viaducto ni siquiera intentó. Por ahora, el rojinegro se mantiene en zona de Sudamericana.
.

Newell’s llevó las riendas del partido, al menos en las intenciones. Tuvo más la pelota que su rival, pero eso no asegura ninguna ventaja porque no supo que hacer con la pelota.

La acción más destacada del partido fue la polémica expulsión de Djorkaeff Reasco. El ecuatoriano, que se había ganado la primera amarilla por una falta desde atrás, chocó con el arquero Medina antes del final del primer tiempo y el juez Facón Pérez le mostró la segunda tarjeta.

El segundo tiempo le costó al equipo de Coria. Nunca tuvo al futbolista indicado para generar chances de peligro y entonces el rojinegro careció de profundidad. Juanchón García se anotó con la única aproximación leprosa en todo el juego a través de un cabezazo débil.

Arsenal ni eso. El equipo de Madelón se dedicó a no jugar y nunca arrimó peligro contra el arco de Lautaro Morales.

Claro que Newell’s tampoco hizo demasiados méritos para llevarse los tres puntos y dejó pasar una buena oportunidad de ganar en casa porque el rival no ofrecía demasiada resistencia.

Así, la Lepra se mantiene en zona de Sudamericana, pero la sensación es de poquedad ante la chance desperdiciada. Newell’s se debía una buena victoria en casa, luego de otro triunfo de visitante ante Unión, pero sigue en deuda.

Fuente: Rosario 3

Racing y la salida de Costas: Milito habló de “fin de ciclo” y apuntó a un cambio en el plantel
Alonso tuvo un sueño en Colón y lo cumplió. Ahora va por el segundo
Racing confirmó la salida de Gustavo Costas tras la eliminación en la Copa Sudamericana
Unión perdió ante Independiente en Rosario y quedó eliminado de la Copa Argentina
Inglaterra presentó su lista para el Mundial 2026: fuertes ausencias y apuestas inesperadas de Tuchel
ETIQUETADO:ArsenalNob
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Vicentin: allanaron las oficinas que auditaban sus balances en Buenos Aires y Rosario
Artículo Siguiente Martín Palermo y la chance de dirigir a Boca: «Estoy preparado»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Rafaela avanza con el nuevo velódromo: comenzó el montaje de la pista profesional para los Juegos Suramericanos 2026
Deportes
Eduardo Villanueva, el hombre de 47 años que falleció tras descompensarse durante un control de tránsito en Plaza del Soldado.
Santa Fe, un muerto, inspectores inflexibles y Directivas sin sensibilidad
Se Comenta
Vista de archivo del ingreso al hospital de niños Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe, uno de los principales centros de salud pediátrica de referencia en la provincia.
Un bebé sufrió una broncoaspiración y detectaron signos de abandono: investigan a sus padres
Destacados
Agentes de la Policía de Investigaciones durante un operativo realizado en la zona de la costa santafesina. Foto de archivo
Colastiné: detuvieron a un hombre por un robo millonario cometido mientras una familia dormía
Policiales
Personal policial y servicios de emergencia trabajaron en el lugar del trágico choque ocurrido sobre la ruta provincial 6, en San Vicente.
Tragedia en San Vicente: cinco muertos, entre ellos dos nenes, tras un choque fatal sobre la ruta 6
Sucesos

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Jugadores de Racing muestran frustración en el campo de juego tras la eliminación de la Copa Sudamericana 2026 en el estadio Cilindro de Avellaneda.

Racing empató con Caracas y quedó eliminado de la Copa Sudamericana 2026

21 de mayo de 2026

Nicolás Otamendi jugará en River: acuerdo cerrado y refuerzo confirmado para después del Mundial

21 de mayo de 2026
Lautaro Pereyra celebra un gol con la camiseta de River durante un partido oficial en el estadio Monumental. Foto de archivo.

River empató sobre el final ante Bragantino y quedó a un paso de los octavos de la Sudamericana

21 de mayo de 2026

Aston Villa goleó a Friburgo y conquistó la Europa League con un golazo de Emiliano Buendía

20 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?