El equipo de Diego Simeone amplía su diferencia con el Merengue a cuatro puntos y con dos partidos menos. Con la victoria, el Colchonero está primero con 41 unidades.
En el partido correspondiente a la primera fecha del torneo español, Atlético Madrid venció 2-0 a Sevilla y se afianzó aún más como el líder de La Liga. Los goles de Ángel Correa, que jugó de titular, y de Saúl Ñíguez sellaron una victoria clave para el conjunto de Diego Simeone. Así, el colchonero continúa primero a cuatro puntos del equipo Merengue. Además, tiene dos encuentros menos.
{youtube}8oPxYuM_i8{/youtube}
En los primeros minutos, ambos equipos tuvieron diferentes ocasiones para abrir el marcador, pero no fue hasta el minuto 16 que sucedió eso. Dentro del área y tras darse media vuelta, Correa remató con la zurda y nada pudo hacer el arquero. Luego, a los 76 minutos, el mediocampista impuso el 2-0. Tras una gran jugada por el lateral izquierdo, Marcos Llorente, quien se libró de la marca de Diego Carlos, centró al borde del área y desde ahí, Saúl disparó y convirtió segundo tanto para que Atlético se asegure como líder del torneo español.
Por otro lado, el equipo sevillista tenía a los argentinos Lucas Ocampos y Marcos Acuña, pero nada pudieron hacer para evitar la derrota. El plantel dirigido por Julen Lopetegui está sexto con 30 puntos, la misma cantidad que posee Real Sociedad.