Gustavo Costas no ocultó su bronca con Nicolás Ramírez por el arbitraje en lo que sería empate de Racing ante Boca, cuestionando la infracción que derivó en el tanto de la igualdad por parte de Milton Giménez y el desquilibrado número de faltas sancionadas de para un lado y otro.
«Pasó lo de siempre. Cobraron todo foul. Foul, foul, foul… Ustedes vieron que no fue foul el del tiro libre. No es que lloramos pero lo saben», inició el entrenador de la Academia respecto a la supuesta infracción sobre Milton Delgado que Leandro Paredes aprovechó para enviar el centro que Giménez cambió por gol.
«¿Cuántas faltas nos cobraron a nosotros? Diecinueve, contra seis. Contra Independiente el mismo árbitro nos cobró dieciocho contra dos», cuestionó Costas retrotayendo al empate en el Clásico de Avellaneda en el Torneo Apertura que también finalizó 1-1 en calidad de visitante.
«Te van metiendo. Metiendo, metiendo, metiendo y el segundo tiempo, más allá de que hubo un desgaste grande, el rival y el árbitro con las chiquitas amonestó hasta a Tomy (Conechny) cuando se iba. Seis jugadores… pero bueno, ya está. Sabíamos y lo decimos siempre, tenemos que hacer dos o tres goles para poder ganar un partido», redondeó el DT de la Academia.
Fuente: TyC