Bombazo en la previa del Central-Internacional de Porto Alegre por los play-offs de la Copa Sudamericana. En club brasileño decidió echar a Eduardo Coudet tras la derrota ante Juventude por el partido de ida de la tercera ronda de la Copa de Brasil, por lo que no habrá duelo del Chacho contra Central por el certamen internacional.
Sin dudas uno de los grandes atractivos que tenía esta eliminatoria entre Central e Inter era la presencia del Chacho, por su pasado en Arroyito, tanto como jugador como entrenador. Pero no podrá ser. Es que a apenas a seis días del encuentro de ida el presidente de Inter optó por la salida del entrenador argentino.
Luego del conflicto entre los futbolistas e hinchas, se viralizaron videos de los uruguayos y colombianos en redes sociales.
Inter logró la clasificación a los play-offs recién en la última fecha, en el triunfo frente a Delfín de Ecuador, pero la performance del equipo del Chacho, sumado a otros flacos resultados en el Brasileirao hicieron que la dirigencia decidiera prescindir de sus servicios.
Internacional, con flojos resultados
Inter perdió 2-1, en el Beira Rio, este miércoles ante Juventude por el partido de ida de la Copa de Brasil y eso fue motivo de la decisión que tomó la directiva del club de Porto Alegre.
Hacía cuatro partidos que Inter no ganaba. Venía de una derrota 1-2 ante Atlético Mineiro, dos empates 1-1 frente a Criciuma y Fluminense, y una caída (1-2) contra Vasco da Gama, todos por Brasileirao.
Así, el condimento de Coudet enfrentando nada menos que a Central en la serie por un lugar en los octavos de final de la Copa Sudamericana ya no podrá ser. Pero más allá de eso, para el club brasileño es un contratiempo importante a días del choque de ida (el martes 16), en el Gigante de Arroyito.
Fuente: La Capital