Cristiano Ronaldo puso fin a las especulaciones sobre su futuro y extendió su vínculo con Al Nassr hasta junio de 2027. Para entonces, el portugués tendrá nada menos que 42 años y el equipo árabe se dará el lujo de disfrutar de su carrera por dos temporadas más. La idea del ex-Real Madrid es alcanzar los 1000 goles como profesional. De momento, lleva 938.
«Comienza un nuevo capítulo. La misma pasión, el mismo sueño. Hagamos historia juntos«, escribió el atacante luso en su cuenta oficial de X. Además, tendrá el contrato más alto del mundo: cobrará nada menos que 183 millones de euros al año, algo así como 15 millones por mes.
La eliminación en Champions de Asia, no clasificar al torneo la próxima temporada, quedar bastante alejado de ganar la liga local y la intención de jugar el Mundial de Clubes parecían que iba a desembocar en una salida, más cuando se destapó una supuesta mala relación con Stefano Pioli, exentrenador del equipo saudí. Sin embargo, el propio Cristiano le dedicó un posteo en X agradeciéndole por su paso en el club.
Por otra parte, los números del ex-Manchester United son dignos de la estrella mundial que es: 93 goles en 105 partidos y 19 asistencias, casi un promedio de gol por partido. En esos términos, había pocas dudas para mantenerlo en el equipo.
Gallardo tentó a Cristiano para jugar el Mundial de Clubes con River
“Tuve la suerte de dirigirlo en un partido que me invitaron a Arabia (fue contra el PSG de Lionel Messi). Me encontré no solo con un gran profesional, sino con una buena persona. Quedamos con una relación en estos meses”, abrió Gallardo ante la consulta de ESPN sobre si llamó a Cristiano.
“Fue a mediados de marzo, un contacto informal a través de un amigo en común. Le dije ‘che, hay un Mundial de Clubes y un jugador como vos, que marcó una época… ¿Tenés intenciones de jugarlo?’. No solamente se sintió reconocido, sino que lo evaluó, lo pensó”, cerró el Muñeco.