Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: De la mano de Equi y Merentiel, Boca dio vuelta la historia con Central Córdoba
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > De la mano de Equi y Merentiel, Boca dio vuelta la historia con Central Córdoba
Fútbol

De la mano de Equi y Merentiel, Boca dio vuelta la historia con Central Córdoba

El Xeneize venció 4-2 al Ferroviario en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por la segunda fecha del torneo para sumar sus primeros puntos en el certamen..

Sfaff Cfin
Última actualización: 20/05/2024 a las 12:25 AM
Sfaff Cfin
Publicado 20 de mayo de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Boca sufrió pero se reencontró con su mejor versión en el complemento para derrotar 4-2 a Central Córdoba en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por la segunda fecha de la Liga Profesional 2024 gracias a las descollantes actuaciones de Equi Fernández y Miguel Merentiel, para el dueño de casa abrieron la cuenta Rodrigo Atencio y Mateo Sanabria.

Ni las lesiones, la polémica en la semana ni un lamentable primera etapa plagada de errores lograron detener al Xeneize, que volvió a remontar un resultado adverso para quedarse con sus primeros tres puntos en el torneo en una noche que no podría haber iniciado de un peor manera. El dueño de casa se ponía en ventaja a los dos minutos del pitazo inicial gracias a un error compartido entre Sergio Romero y Equi Fernández que Atencio no perdonó para adelantar al Ferroviario. Cuando ese primer tiempo parecía no poder terminar peor debido a la salida por lesión de Luis Advíncula, que obligó a Diego Martínez a inicialmente improvisar con Pol Fernández de primer marcador central, llegó el segundo tanto por parte de Central Córdoba de la mano de Mateo Sanabria, que aprovechó la floja respuesta de Chiquito para decretar el 2-0 parcial.

La segunda etapa trajo consigo un distinto cantar y Boca no tardó ni seis minutos en igualar la historia, primero gracias a la combinación entre Equi y Zenón y luego de la mano de un excelso Merentiel. Pese a ese envión inicial, el trámite del juego no sería tan sencillo y el Xeneize recién logró su primera ventaja en el minuto 35 con un nuevo golazo de la Bestia, mientras que Equi Fernández volvería a anotar su apellido en la columna goleadora al mandar a guardar un rebote que decoró el marcador en el quinto minuto de adición para lograr así el 4-2 definitivo.

Con este resultado, el equipo de Diego Martínez suma sus primeras tres unidades del torneo y escala a la séptima plaza de la tabla anual con 28 puntos a su nombre. Por el lado de Central Córdoba, sigue con 11 puntos y no puede salir de la vigésima sexta plaza en el acumulado del año (misma ubicación que ocupa en la tabla de los promedios). En la próxima fecha, Boca recibirá a Talleres en La Bombonera mientras que el Ferroviario visitará a Belgrano en el Gigante de Alberdi.

Fuente: TyC

Unión dejó escapar una victoria increíble: ganaba 3-0 y terminó 4-4 con Independiente
Colón enfrenta nuevos problemas económicos: embargo de cuentas y reclamos por casi $300 millones
Jugadoras de Irán acusadas de “traición” por no cantar el himno: Trump ofreció asilo en medio de la polémica
Juan Pablo Ludueña renovó con Unión y seguirá en el club hasta 2029
Claudio Tapia desafía a la Justicia: “Muchos van a transpirar de vergüenza”
ETIQUETADO:BocaCentral Cordoba santiago del Estero
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior España exigió a Milei disculpas públicas y retiró a su embajadora en Argentina: acusó de «corrupta» a la primera dama
Artículo Siguiente El adiós de Carlos Tevez a los hinchas de Independiente: «Juntos pudimos salir de una situación complicada»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Mariano Acosta, chofer del colectivo que falleció tras el choque frontal ocurrido en la autopista Rosario–Santa Fe.
Conmoción en el transporte por la muerte del chofer de colectivo Mariano Acosta
Sociedad
Javier Milei
Milei en Nueva York: prometió un fuerte ingreso de dólares por inversiones energéticas
Economía
Personal de salud aplica vacunas durante una campaña de inmunización en un centro sanitario. Foto: archivo.
Comenzó la vacunación antigripal 2026 en Santa Fe: quiénes deben aplicarse la dosis
Provincia Salud
La camioneta Fiat Toro quedó partida en dos tras el violento choque con un colectivo en la autopista Rosario–Santa Fe. Foto: Gentileza.
Trágico choque en la autopista Santa Fe–Rosario: murieron dos personas tras el impacto con un colectivo
Destacados Sucesos
Barriles de petróleo en una instalación energética, en una imagen de archivo que ilustra la producción y el comercio internacional de crudo.
Tras dispararse el lunes, el petróleo cae con fuerza en medio de la tensión geopolítica
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Jugadores de Unión arriban a Avellaneda en la previa del partido frente a Independiente por el Torneo Apertura. Foto: Prensa Unión.

Unión enfrenta a Independiente con la mira puesta en seguir entre los de arriba

10 de marzo de 2026
Vista del estadio Lusail en Qatar, uno de los escenarios deportivos más grandes del país y sede de importantes partidos internacionales. Foto de archiv

Finalissima entre Argentina y España: Qatar reanudó el fútbol y crece la incertidumbre por la sede

9 de marzo de 2026
Tiara Lemos integraba las divisiones del fútbol femenino del Club Atlético Colón.

El fútbol santafesino de luto: murió Tiara Lemos, jugadora de 16 años de Colón

9 de marzo de 2026

Xavi reveló por qué se frustró el regreso de Lionel Messi al Barcelona en 2023

9 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?