Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Di María no vuelve a Central «porque no está garantizada su seguridad», confirmó Belloso
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Di María no vuelve a Central «porque no está garantizada su seguridad», confirmó Belloso
Fútbol

Di María no vuelve a Central «porque no está garantizada su seguridad», confirmó Belloso

El presidente canalla reveló que el futbolista le comunicó su decisión el pasado sábado, una vez que terminó la Copa América.

Sfaff Cfin
Última actualización: 22/07/2024 a las 11:49 AM
Sfaff Cfin
Publicado 22 de julio de 2024
Compartir
6 lectura mínima
Compartir

Gonzalo Belloso, presidente del club Rosario Central, confirmó este lunes que Ángel Di María no volverá al club de Arroyito en 2024, después de que el propio futbolista le comunicara su decisión el último sábado. Los rumores sobre su supuesta llegada habían entusiasmado a los chinchas canallas y a la ciudad en general.

Contenido
  • La decisión de Di María
  • La ausencia de Fideo en el homenaje

Según el mandatario auriazul, el motivo del trunco regreso fueron las amenazas que el jugador sufrió junto a su familia, por lo que siente que su seguridad no está garantizada. Por eso decidió continuar en Benfica, según reveló el presidente de esa entidad.

“La vuelta de Angelito es, o fue, un sueño para todos los hinchas de Central. En estos últimos años se afianzó la idea de que venía. El club creció un poco más y creíamos que estábamos en un buen momento para recibirlo, con un plantel bien armado, técnico de la casa y una estructura sólida. Pero nos informó que no está garantizada la seguridad ni para él ni para su familia”, reveló Belloso en diálogo con Radio 2.

El directivo negó las versiones de que el problema se haya originado en la extensión del contrato, tema por el cual afirmó que ni siquiera hubo conversaciones.

“Nos dijo que no se sentía seguro y que tomó la decisión después de la Copa América. No siente las garantías de seguridad y nos dijo que no podía volver al club. A nosotros nos duele, pero respetamos muchísimo la decisión”, aseguró.

“Central mañana tiene que jugar de nuevo y estamos muy bien. Estamos mirando lo que viene, este es un caso cerrado. Lo hago oficial porque él lo confirmó el sábado”, aseveró Belloso para concluir con el tema y remarcar que la institución continúa adelante en su camino a cumplir con los objetivos anuales.

La decisión de Di María

Ante las distintas versiones que circularon durante los últimos meses, Belloso indicó: “De todo lo que se dijo en este último tiempo hay poco que sea cierto. Nunca hablamos de duración del contrato. Simplemente estuvo evaluando si lograba sentirse seguro con la familia o no, pero no se convencieron de eso”.

“Nosotros pudimos contarle nuestras propias experiencias, que con Carolina -Cristinziano- nosotros vivíamos en Uruguay cuando asumimos la presidencia del club. Tuvimos amenazas de todo tipo, verbales, críticas, en mi casa, en lo de mi suegro, en lo de mi mamá. No quiere decir que todo el mundo tiene que hacer como yo, pero las amenazas después se convirtieron en apoyo y he sentido un apoyo incondicional de los hinchas, de la ciudad, de las autoridades”, confesó Belloso sobre su victoria en las elecciones canallas.

Con respecto a la decisión final de Di María, decidió dejar la palabra al futbolista, pero cerró finalmente el tema: “Son cuestiones personales, con una familia que no sentirá la seguridad para quedarse en la ciudad. No podemos opinar de algo que es muy personal. Sí informó la situación, que no va a volver a Rosario Central este año”, anunció.

“Somos un club de fútbol, no puedo hablar de seguridad porque no es mi área. Por supuesto que nosotros tenemos seguridad en nuestros planteles y en el club, pero no puedo garantizarle la seguridad a nadie donde no tengo ninguna posibilidad, esa será una cuestión municipal o provincial. Entiendo que todo el mundo ha estado a disposición, he tenido charlas con el intendente y el gobernador”, señaló.

Al ser consultado sobre la propuesta del club, el directivo remarcó que “era muy seria y sólida”, en la cual se incluían “un montón de puntos con objetivos”. Por ello, detalló que pensaban en “Ángel con el equipo y cuerpo técnico” con la “esperanza de ser competitivos”, pero que la negativa del jugador no los aparta de la idea de “seguir consiguiendo cosas”.

La ausencia de Fideo en el homenaje

Sobre la noche del viernes, en la que Central venció 4-2 a Sarmiento en el Gigante de Arroyito, se refirió a la ausencia de Di María en el homenaje a los campeones, el cual tuvo una placa de reconocimiento a Giovani Lo Celso.

“Invitamos a los dos, pero Angelito no estaba en la ciudad y vino Giovani, que pidió que fuera adentro del vestuario. Por una cuestión de perfil bajo o vergüenza, no sabemos por qué, pero lo respetamos. No pudo ser de la manera que esperábamos pero estamos agradecidos igualmente”, comentó.

Fuente: La Capital

Real Madrid fue por Julián Álvarez con una oferta récord, pero Atlético dijo no
Talleres acelera por Sampaoli: sería el DT más caro de la historia del club
Scaloni define la lista para el Mundial 2026: la situación física de Montiel mantiene abierta una incógnita
¿Quién toma las decisiones en el fútbol de Colón? La preocupación crece por el presente deportivo
Manchester United apunta a Cuti Romero y analiza presentar una oferta al Tottenham
ETIQUETADO:Angel Di MariaGonzalo BellosoRosarioRosario Central
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Histórico: el papa Francisco traslada la sede primada de Argentina a Santiago del Estero
Artículo Siguiente Día del Amigo: retuvieron 25 autos y motos por alcoholemia y documentación
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El gobernador Maximiliano Pullaro firma el convenio para la ejecución de obras en el Parque Garay y el Acceso Oeste, acompañado por el intendente Juan Pablo Poletti, el senador Julio Garibaldi y el presidente del Concejo Municipal, Sergio Basile
Parque Garay renovado y nuevo acceso a la ciudad: los proyectos que se vienen en Santa Fe
Santa Fe
Vista general del Monumento Nacional a la Bandera en Rosario, uno de los principales símbolos históricos y patrióticos de la Argentina.
Finalizó la restauración del Monumento a la Bandera y será inaugurada el próximo 17 de junio
Rosario
Trabajador en plena tarea dentro de una planta metalúrgica, representativa de la producción industrial del sector manufacturero.
Después de ocho meses de caída, la industria santafesina mostró señales de recuperación
Economía
Predio de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) ubicado en el oeste de la ciudad de Santa Fe, donde se produjo el asalto que terminó con un vigilador herido. Foto de archivo.
Santa Rosa de Lima: hirieron de un disparo a un vigilador durante un robo en un predio de la EPE
Destacados
Sorteo de viviendas en Ceres: 20 familias fueron preseleccionadas para acceder a la casa propia
Región

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Scaloni llevó tranquilidad sobre los lesionados y confirmó que el reemplazo de Balerdi será definido esta semana

8 de junio de 2026
Jugadores de la Selección Argentina durante una sesión de entrenamiento en Estados Unidos, en la etapa final de preparación para una competencia internacional.

Scaloni recupera piezas clave y define el equipo para el último ensayo antes del Mundial

8 de junio de 2026
Rodolfo Arruabarrena durante una de sus etapas como entrenador, en una imagen de archivo vinculada a su trayectoria profesional en el fútbol argentino e internacional.

Boca confirmó el regreso de Arruabarrena: solo resta definir el contrato para su presentación

8 de junio de 2026

Florentino Pérez fue reelegido presidente del Real Madrid y confirmó el regreso de José Mourinho

8 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?