Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Di María y un conflicto en puerta con el PSG: aseguran en Francia que no le ofrecerán renovar
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Di María y un conflicto en puerta con el PSG: aseguran en Francia que no le ofrecerán renovar
Fútbol

Di María y un conflicto en puerta con el PSG: aseguran en Francia que no le ofrecerán renovar

Cfin Noticias
Última actualización: 12/02/2022 a las 3:52 PM
Cfin Noticias
Publicado 12 de febrero de 2022
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El Fideo, figura de la Selección Argentina, no estaría entre las prioridades del club francés para la próxima temporada.

Ángel Di María atraviesa uno de los mejores momentos de vida profesional, pero su carrera podría dar un vuelco antes del Mundial de Qatar 2022. Según afirman en Francia, el extremo, amado por los hinchas de la Selección Argentina, no estaría entre las prioridades de renovación del PSG.

El Fideo Di María, que el lunes cumplirá 34 años, tiene contrato con el París Saint Germain de Lionel Messi hasta junio y, según publicó el diario deportivo  L’Équipe no tiene pensado hasta hoy en día ofrecerle la renovación de su vínculo por otra temporada.

De ser así, Di María, surgido de las divisiones inferiores de Rosario Central y con pasado en el Benfica, Real Madrid y Manchester United, se quedaría sin equipo a poco menos de cinco meses del Mundial, al que llega como segunda guitarra de Messi y con el cariño de la gente tras haber logrado el gol con el que la Selección venció a Brasil en el Maracaná y conquistó la última Copa América.

En Francia aseguran que la idea de Leonardo, director deportivo del club francés, es apuntar a nuevos jugadores en la mitad de la cancha, entre los que se destacan el francés Paul Pogba, actualmente en el Manchester United, y el brasileño Lucas Paquetá, del  Olympique de Lyon.

Ángel Di María es actualmente una pieza importante en el equipo de Mauricio Pochettino y esta temporada lleva 20 partidos entre Ligue 1 y Champions League, en los que anotó tres goles y dio cuatro asistencias.
Los impactantes números de Ángel Di María en el PSG

    Partidos jugados: 284
    Goles: 91
    Asistencias: 115

Estudiantes de La Plata empató con Flamengo y se mantiene segundo en su grupo de la Copa Libertadores
Atlético de Madrid empató con Arsenal en la Champions: gol de Julián Álvarez y preocupación por lesión
Sanción ejemplar: el duro castigo que recibió Andrada tras el escándalo
Boca en la Copa Libertadores: qué necesita para clasificar a octavos
Leandro Paredes habló tras el escándalo en la derrota de Boca ante Cruzeiro por la Copa Libertadores
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Alberto Fernández : «Argentina no tiene amigos ni enemigos permanentes ni perpetuos»
Artículo Siguiente Capitanich salió al cruce de Rodríguez Larreta: “Estamos cansados del porteñismo ilustrado”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

SIRA: investigan a casas de cambio por retiros de US$530 millones sin trazabilidad durante el cepo
Destacados
A 23 años de la inundación de 2003, vecinalistas recorrieron estaciones de bombeo y evaluaron el sistema hídrico
Santa Fe
Marcela Pagano amplía denuncia contra Manuel Adorni en Comodoro Py por presunto enriquecimiento ilícito
Política
Javier Milei protagonizó cruces con la oposición y periodistas durante el discurso de Manuel Adorni en el Congreso
Nación
Estación de servicio de YPF en funcionamiento, imagen de archivo que refleja la actividad habitual del suministro de combustibles en Argentina.
YPF aumentó los combustibles en Santa Fe y rompió el compromiso de estabilidad de precios
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Primer grito de gloria en la Libertadores. Euforia total en el festejo de Ángel Di María, que abrió su cuenta en el torneo con una definición y un desahogo a pura emoción.

Ángel Di María hizo historia en la Copa Libertadores: gol, récord y liderazgo para Rosario Central

29 de abril de 2026

PSG 5-4 Bayern Múnich: partidazo histórico en la Champions League y semifinal abierta

28 de abril de 2026
Vista general del estadio Eduardo Gallardón en la previa de un partido oficial.

Se cayó la posibilidad: el duelo entre Los Andes y Colón será solo con público local

28 de abril de 2026
Leonardo Madelón observa el desarrollo del partido desde el campo de juego, durante su etapa como entrenador de Unión. Foto de archivo.

Madelón valoró el empate ante Vélez y aseguró: “No podemos especular”

28 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?