Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El adiós de Carlos Tevez a los hinchas de Independiente: «Juntos pudimos salir de una situación complicada»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > El adiós de Carlos Tevez a los hinchas de Independiente: «Juntos pudimos salir de una situación complicada»
Fútbol

El adiós de Carlos Tevez a los hinchas de Independiente: «Juntos pudimos salir de una situación complicada»

El ex entrenador del Rojo se despidió del equipo tras el empate sin goles frente a Platense y le agradeció a la gente del club.

Sfaff Cfin
Última actualización: 20/05/2024 a las 12:29 AM
Sfaff Cfin
Publicado 20 de mayo de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Carlos Tevez dejó de ser entrenador de Independiente. Tal como lo había anunciado el viernes, el Apache renunció a su cargo luego del empate sin goles frente a Platense en Vicente López, por la segunda fecha de la Liga Profesional. El ex DT se mostró agradecido tanto con el club como con los hinchas y dejó un breve mensaje de despedida tras finalizar el encuentro.

Carlos Tevez brindó su última conferencia de prensa al mando del conjunto de Avellaneda. En la misma, solo se expresó para expresarse con emoción hacia los distintos sectores del club y no se olvidó del hincha de Independiente, a quien le agradeció por «el respeto» que le tuvo durante su ciclo.

«Quiero agradecer a la dirigencia y a todo Independiente por haber confiado en mí. Para mi es un día triste porque dejo a los muchachos y es algo que me duele. También quiero agradecer el apoyo incondicional de lo jugadores y de toda la gente que trabaja en Independiente. No era fácil para lo que me trajeron. Había que salvar en un momento muy difícil a
«Me voy conforme con el trabajo. Lo hemos hecho muy bien. Creo que el club venía también creciendo muchísimo. Le quiero agradecer a Hugo Tocalli por la confianza. El trabajo que hicimos con los juveniles. Hoy Independiente tiene cuatro o cinco jugadores en primera que le van a dar mucha satisfacción. Por último le quiero agradecer al hincha. Les agradezco por el respeto. Ellos saben en el momento que agarré no era fácil ni para ellos ni para mí. Juntos sacamos de esta situación muy difícil a Independiente. Me sentí muy bien y muy cómodo».

Los números totales de Carlos Tevez en Independiente

32 partidos
14 victorias
11 empates
7 derrotas
37 goles a favor
27 goles en contra
0 títulos
Balerdi queda fuera del Mundial 2026 por lesión: Scaloni deberá definir un reemplazo en la Selección Argentina
Scaloni lanzó una advertencia a los jugadores lesionados antes del Mundial 2026: “Si no están al 100%, se quedarán afuera”
Con Marcioni a disposición, Colón tiene los 11 para recibir a Ciudad Bolívar
River avanza por Ángel Correa: ya hay acuerdo con el jugador y resta negociar con Tigres
Belloso respaldó a Almirón: “No hay argumentos para que tenga que irse”
ETIQUETADO:Carlos TevezIndependiente
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior De la mano de Equi y Merentiel, Boca dio vuelta la historia con Central Córdoba
Artículo Siguiente Francos habló sobre el conflicto de Milei en España: “No va a haber disculpas del gobierno argentino”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Confirman el velatorio del Indio Solari en Avellaneda: detalles de la despedida al ícono del rock argentino
Destacados
El monoplaza de Franco Colapinto durante una competencia oficial de Fórmula 1. Foto de archivo.
Franco Colapinto largará 14° en Mónaco mientras Antonelli sorprendió con la pole position
Formula 1
EPE recuperó más de $4.100 millones por fraude eléctrico en solo cuatro meses y alcanzó el total recuperado en todo 2025
Provincia
Mauricio Macri relanzó el PRO en Santa Fe y llamó a «blindar el cambio» rumbo a 2027
Política
Juegos Suramericanos 2026: Pullaro y Macri recorrieron el avance del Estadio Multipropósito de Santa Fe
Deportes Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

José “Nene” Sanfilippo, uno de los máximos goleadores de la historia del fútbol argentino y emblema eterno de San Lorenzo. Foto de archivo.

Murió José “Nene” Sanfilippo, leyenda de San Lorenzo y goleador histórico del fútbol argentino

4 de junio de 2026

Belgrano busca comprar a Thiago Cardozo y propone incluir la deuda pendiente por Colazo

3 de junio de 2026

Tim Payne y el influencer argentino que lo hizo viral se conocieron por primera vez: la historia detrás del fenómeno en redes

3 de junio de 2026
Lionel Messi durante una ceremonia oficial, en una imagen de archivo que refleja su protagonismo en algunos de los momentos más destacados de su carrera deportiva.

Messi fue distinguido con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes

3 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?