Es la noticia más importante en el mercado de pases que está llevando adelante Colón. No hay dudas. Germán Conti será nuevo refuerzo de Colón. La parte que faltaba la terminó aceptando el Lokomotiv de Rusia para liberar al jugador y que pueda plasmar su regreso al barrio Centenario.
Hubo varias ocasiones anteriores pero no se dio. Esta vez, el momento de las dos partes tuvo mucho que ver para que uno de los jugadores más queridos por el hincha rojinegro, finalmente se vuelva a calzar la sangre y luto.
El nuevo Colón de Pipo Gorosito asoma con cuatro de los cinco jugadores que llegaron en este mercado de pases.
Gorosito probó con cuatro de las cinco incorporaciones en su primer ensayo táctico
Conti esperaba que su actual equipo acepte la petición del conjunto santafesino, algo que hizo este jueves. Llegará seguramente entre el fin de semana y lunes a Santa Fe.
Será un préstamo por un año con cargo y opción de compra. En su recorrido jugó 120 partidos y convirtió 5 goles desde su estreno hasta la despedida en la temporada 2017/18.
El 15 de mayo de 2018, ante Racing, en la victoria 3-1 que le permitió a Colón entrar a la Copa Sudamericana donde sería subcampeón, fue su último partido.
Ahora tiraron un montón de cosas: el innegable amor de los hinchas, su familia, la situación de una persona cercana al círculo íntimo. En las últimas horas, el futbolista junto a su esposa e hija se encargó de ilusionar con posteos a los fanáticos.
Se convierte, de esta manera, en la sexta incorporación en un mercado de pases donde Pipo Gorosito va por más, pero hasta el momento tiene jugadores de jerarquía para soñar con una campaña opuesta a la edificada en el semestre inicial.
Fuente: Diario Uno