Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El audio del Patrón Bermúdez contra Carlos Tevez que desató la interna en Boca
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > El audio del Patrón Bermúdez contra Carlos Tevez que desató la interna en Boca
Fútbol

El audio del Patrón Bermúdez contra Carlos Tevez que desató la interna en Boca

Cfin Noticias
Última actualización: 04/02/2021 a las 1:50 PM
Cfin Noticias
Publicado 4 de febrero de 2021
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

Se conoció un mensaje que el colombiano, actual integrante del Consejo de Fútbol, le envió a una persona para dar su opinión sobre el rol que tiene el Apache

Los rumores de una tensión interna entre las distintas partes en Boca son cada vez más fuertes. El plantel liderado por Carlos Tevez, Miguel Ángel Russo y el Consejo de Fútbol que comanda Juan Román Riquelme son tres patas de una mesa que parece estar desbalanceada. Durante las últimas horas, había circulado con fuerza una versión de que existía un contundente audio de Jorge Bermúdez refiriéndose a Tevez y que permitiría entender mejor lo que ocurre puertas adentro en el club.

Finalmente, el programa Doman 910, que se emite por Radio La Red, compartió ese material que protagoniza el Patrón. Si bien se desconoce el destinatario de este mensaje, sí queda claro que es una referencia a la foto que se filtró durante los últimos días en la que se veía al Apache con el ex presidente Daniel Angelici en la playa.

“Son personas libres, no están presos, no son delincuentes, al menos socialmente… ¿No? Se pueden juntar, se pueden ver, pueden tomar un café”, inicia este audio que dura 30 segundos. “Nosotros no podemos atacar a Tevez porque se junte con Angelici, con Macri, con los dos juntos, o con los que quiera amigos”, agrega a su explicación.

Frente a lo que genera esa foto en el Mundo Boca, quien manda el mensaje aclara: “En esto hay que ser muy inteligentes y muy transparentes. Nosotros seguimos en lo de nosotros papá. Él que siga haciendo sus cosas, pero queda en evidencia cuáles son las intenciones. Evidentemente”.

Lo cierto es que la complicada relación entre el Apache y el ex futbolista colombiano viene de larga data. Actualmente parte del Consejo de Fútbol que también integran Marcelo Delgado y Raúl Cascini, Bermúdez había apuntado contra Tevez a mediados del 2019 cuando el futbolista negociaba la renovación de su vínculo con la entidad. Por entonces, compartió una nota política donde se hablaba de los vínculos entre el Apache y Angelici. “La verdad prevalece siempre donde la mentira hace muchos esfuerzos por aparecer”, dijo por entonces.

Previamente, había tenido una definición cargada de polémica sobre el nivel mostrado por Tevez en cancha antes de que el grupo directivo comandado por Jorge Amor Ameal se imponga en los comicios: “Cuando asumimos, Carlos Tevez era un ex jugador de fútbol”.

La tensión se extendió hasta estos días y volvió a recrudecer luego de la criticada eliminación en semifinales de la Copa Libertadores ante el Santos de Brasil. El ex deportista colombiano declaró durante los últimos días que él no tenía “diferencias” con la figura del plantel y retomó el tema: “Estoy en el Consejo de Fútbol para defender a la institución y hacer las cosas con claridad. Cuando dijeron que para muchos era un ex jugador, salimos nosotros en una entrevista y fue un escándalo. Teníamos la obligación de defender nuestras posiciones y con mucho respeto”.

Consultado por esta situación con Bermúdez, el capitán del equipo de 36 años aclaró: “A mí me interesa jugar y nada más. Quedó ahí. Yo voy y entreno. El Consejo de Fútbol sabe que cualquier mano que le pueda dar con el grupo, se la doy. Después hago mi trabajo y me voy a casa. No tengo demasiada charla. A mí me interesa jugar. Del equipo se interesa Miguel. Yo estoy para jugar, quiero disfrutar estos momentos que son los últimos de mi carrera. La energía la pongo dentro de la cancha. No me meto, como ellos no se meten en mi trabajo”.

Bermúdez permaneció en Boca como jugador desde 1997 hasta el 2001, época en la que levantó seis títulos, destacándose dos Copa Libertadores y una Copa Intercontinental. El 21 de octubre del 2001, Carlitos tuvo justamente su estreno como futbolista profesional e inició su era en el club que se extiende hasta estos días. A lo largo de tres períodos, Tevez le dio a las vitrinas de la entidad 11 títulos.

Neymar regresa a Brasil: Carlo Ancelotti lo convocó para el Mundial 2026
Pep Guardiola dejaría Manchester City tras una era histórica en Inglaterra
Chiqui Tapia viajará al Mundial 2026: deberá depositar una garantía de $30 millones
Messi brilló con gol y asistencia en la victoria de Inter Miami ante Portland Timbers por la MLS
Belgrano eliminó a Argentinos Juniors por penales y enfrentará a River en la final del Torneo Apertura 2026
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La Anses apeló el fallo que habilitaba a Cristina Fernández de Kirchner a cobrar dos pensiones
Artículo Siguiente Para Fascendini, el «Frente Progresista ya es el pasado»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Instituciones educativas de San Cristóbal recibieron más de $17 millones en aportes provinciales
Provincia
Edificio del Banco Central de la República Argentina, sede de la autoridad monetaria nacional.
BCRA: Santiago Bausili afirmó que no es prioridad levantar el cepo cambiario para empresas
Destacados
Santa Fe refuerza su infraestructura hídrica con más de 300 obras ante el posible regreso de El Niño
Provincia Sin categoría
La Municipalidad de Puerto General San Martín encabezó una reunión para organizar el operativo vial que acompañará la reparación integral de la Ruta 11. Foto: Prensa Puerto General San Martín.
Repararán un tramo clave de la Ruta 11 en Puerto General San Martín
Municipios
Obra vial en una localidad del departamento San Justo en el marco de trabajos de infraestructura urbana. Foto: archivo.
Avanzan obras y equipamiento escolar en comunas del departamento San Justo
Región

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Paulo Dybala lideró el triunfo de Roma ante Lazio: asistencia, ovación y posible despedida del Olímpico

17 de mayo de 2026
Facundo Colidio, delantero de River Plate, durante un partido oficial con la camiseta millonaria.

River venció a Rosario Central y jugará la final del Torneo Apertura 2026

16 de mayo de 2026

Escándalo en torno a Vinicius Jr.: rumores, modelos y la sorpresiva separación de Virginia Fonseca

16 de mayo de 2026

Colón empató con Estudiantes de Caseros y rescató un punto clave en la Primera Nacional

16 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?