Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El audio del Patrón Bermúdez contra Carlos Tevez que desató la interna en Boca
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > El audio del Patrón Bermúdez contra Carlos Tevez que desató la interna en Boca
Fútbol

El audio del Patrón Bermúdez contra Carlos Tevez que desató la interna en Boca

Cfin Noticias
Última actualización: 04/02/2021 a las 1:50 PM
Cfin Noticias
Publicado 4 de febrero de 2021
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

Se conoció un mensaje que el colombiano, actual integrante del Consejo de Fútbol, le envió a una persona para dar su opinión sobre el rol que tiene el Apache

Los rumores de una tensión interna entre las distintas partes en Boca son cada vez más fuertes. El plantel liderado por Carlos Tevez, Miguel Ángel Russo y el Consejo de Fútbol que comanda Juan Román Riquelme son tres patas de una mesa que parece estar desbalanceada. Durante las últimas horas, había circulado con fuerza una versión de que existía un contundente audio de Jorge Bermúdez refiriéndose a Tevez y que permitiría entender mejor lo que ocurre puertas adentro en el club.

Finalmente, el programa Doman 910, que se emite por Radio La Red, compartió ese material que protagoniza el Patrón. Si bien se desconoce el destinatario de este mensaje, sí queda claro que es una referencia a la foto que se filtró durante los últimos días en la que se veía al Apache con el ex presidente Daniel Angelici en la playa.

“Son personas libres, no están presos, no son delincuentes, al menos socialmente… ¿No? Se pueden juntar, se pueden ver, pueden tomar un café”, inicia este audio que dura 30 segundos. “Nosotros no podemos atacar a Tevez porque se junte con Angelici, con Macri, con los dos juntos, o con los que quiera amigos”, agrega a su explicación.

Frente a lo que genera esa foto en el Mundo Boca, quien manda el mensaje aclara: “En esto hay que ser muy inteligentes y muy transparentes. Nosotros seguimos en lo de nosotros papá. Él que siga haciendo sus cosas, pero queda en evidencia cuáles son las intenciones. Evidentemente”.

Lo cierto es que la complicada relación entre el Apache y el ex futbolista colombiano viene de larga data. Actualmente parte del Consejo de Fútbol que también integran Marcelo Delgado y Raúl Cascini, Bermúdez había apuntado contra Tevez a mediados del 2019 cuando el futbolista negociaba la renovación de su vínculo con la entidad. Por entonces, compartió una nota política donde se hablaba de los vínculos entre el Apache y Angelici. “La verdad prevalece siempre donde la mentira hace muchos esfuerzos por aparecer”, dijo por entonces.

Previamente, había tenido una definición cargada de polémica sobre el nivel mostrado por Tevez en cancha antes de que el grupo directivo comandado por Jorge Amor Ameal se imponga en los comicios: “Cuando asumimos, Carlos Tevez era un ex jugador de fútbol”.

La tensión se extendió hasta estos días y volvió a recrudecer luego de la criticada eliminación en semifinales de la Copa Libertadores ante el Santos de Brasil. El ex deportista colombiano declaró durante los últimos días que él no tenía “diferencias” con la figura del plantel y retomó el tema: “Estoy en el Consejo de Fútbol para defender a la institución y hacer las cosas con claridad. Cuando dijeron que para muchos era un ex jugador, salimos nosotros en una entrevista y fue un escándalo. Teníamos la obligación de defender nuestras posiciones y con mucho respeto”.

Consultado por esta situación con Bermúdez, el capitán del equipo de 36 años aclaró: “A mí me interesa jugar y nada más. Quedó ahí. Yo voy y entreno. El Consejo de Fútbol sabe que cualquier mano que le pueda dar con el grupo, se la doy. Después hago mi trabajo y me voy a casa. No tengo demasiada charla. A mí me interesa jugar. Del equipo se interesa Miguel. Yo estoy para jugar, quiero disfrutar estos momentos que son los últimos de mi carrera. La energía la pongo dentro de la cancha. No me meto, como ellos no se meten en mi trabajo”.

Bermúdez permaneció en Boca como jugador desde 1997 hasta el 2001, época en la que levantó seis títulos, destacándose dos Copa Libertadores y una Copa Intercontinental. El 21 de octubre del 2001, Carlitos tuvo justamente su estreno como futbolista profesional e inició su era en el club que se extiende hasta estos días. A lo largo de tres períodos, Tevez le dio a las vitrinas de la entidad 11 títulos.

Mbappé fue autocrítico tras la eliminación de Francia: «No estuvimos a la altura»
La posible formación de Argentina ante Inglaterra: Scaloni ensayó cambios antes de la semifinal del Mundial
Con una actuación sólida, España dejó afuera a Francia y avanzó a la final del Mundial
Barcelona prepara una oferta millonaria por Julián Álvarez, pero Atlético de Madrid pone condiciones
Mac Allister recordó a Maradona antes de enfrentar a Inglaterra: «Ojalá podamos hacer algo parecido»
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La Anses apeló el fallo que habilitaba a Cristina Fernández de Kirchner a cobrar dos pensiones
Artículo Siguiente Para Fascendini, el «Frente Progresista ya es el pasado»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Instalaciones de Aguas Santafesinas, empresa responsable de la provisión de agua potable y cloacas en la provincia de Santa Fe.
Aguas Santafesinas lanzó un plan de eficiencia para modernizar procesos y mejorar los servicios
Provincia
Santa Fe: la PDI detuvo a dos hombres acusados de un robo armado y secuestró drogas, un arma y municiones
Policiales
Productos de la canasta básica exhibidos en un supermercado. El costo de los alimentos es uno de los principales indicadores para medir la indigencia y la pobreza en el país. Foto de archivo.
La inflación de junio fue del 1,9% y marcó el registro más bajo en casi un año
Economía
Vehículos abandonados en una dependencia policial de Santa Fe durante operativos de ordenamiento y recuperación de espacios públicos.
Liberaron una subcomisaría: sacaron cientos de vehículos abandonados en dependencia del norte de la ciudad
Policiales
Cárcel de Las Flores: preocupación por hechos de violencia y rumores de un posible motín
Se Comenta

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Mauro Pittón deja Unión y seguirá su carrera en el Tenerife de España

14 de julio de 2026
Harry Kane celebra uno de los goles que le dio a Inglaterra la clasificación a los octavos de final del Mundial 2026.

Harry Kane defendió a Tuchel en la previa de la semifinal: «Estamos unidos»

13 de julio de 2026
El árbitro estadounidense Ismail Elfath fue designado por la FIFA para dirigir un encuentro del Mundial 2026.

Quién es Ismail Elfath, el árbitro del Argentina-Inglaterra

13 de julio de 2026
Paulo Dybala, delantero argentino de la Roma, durante un partido oficial con el conjunto italiano en la Serie A.

Boca deberá esperar: Paulo Dybala renovó con Roma hasta 2027

13 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?