Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El Bayern Múnich venció al Borussia Dortmund y se consagró campeón de la Supercopa de Alemania
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > El Bayern Múnich venció al Borussia Dortmund y se consagró campeón de la Supercopa de Alemania
Fútbol

El Bayern Múnich venció al Borussia Dortmund y se consagró campeón de la Supercopa de Alemania

Cfin Noticias
Última actualización: 18/08/2021 a las 12:01 AM
Cfin Noticias
Publicado 18 de agosto de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Fue por 3 a 1 con dos goles de Robert Lewandowski y uno de Thomas Müller. Marco Reus descontó en el segundo tiempo

El Bayern Múnich arrancó la temporada 2021/22 con un nuevo trofeo, la Supercopa de Alemania, al vencer por 3 a 1 al Borussia Drotmund. El elenco que ahora conduce Julian Naggelsman, de solo 34 años, se consagró en cinco de las últimas seis ediciones de este certamen.

Los bávaros, que tuvieron una pretemporada complicada con tres derrotas y un empate, debutaron en la Bundesliga con un amargo 1 a 1 en su visita al Borussia Mönchengladbach, pero este martes pudieron festejar. Aprovechando los errores del cuadro local, el conjunto de Múnich se impuso con un doblete de Robert Lewandowski y otro tanto de Thomas Müller. Mientras que Marco Reus había estampado el 1-2 parcial.

“Estaría bien ganar un título y ganar nuestro primer partido esta temporada, frente a un rival que empezó bien el campeonato”, había comentado este lunes en conferencia de prensa Nagelsmann, quien viene de destacarse al frente del RB Leipzig. Pero para eso debían superar al conjunto en el que brilla Erling Haaland. El noruego de 21 años no pudo festejar hoy, aunque ha tenido un gran arranque de temporada, con cinco goles en las dos últimos presentaciones, elevando a 62 su total de goles en 61 partidos con el BVB.

Debido a las medidas sanitarias impuestas por el gobierno alemán, solo 25.000 espectadores pudieron asistir a este primer Klassiker del curso en el Signal Iduna Park de Dortmund, que en condiciones normales puede acoger a más de 81.000 personas.

Lewandowski puso al Bayern por delante con un potente cabezazo a los 40 minutos del primer tiempo, mientras que Müller aumentó la ventaja justo después del descanso. El capitán del Dortmund, Marco Reus, le dio algo de suspenso al resultado con un soberbio disparo de media distancia, pero sobre el final apareció nuevamente el centrodelantero polaco, tras una amala salida del local, para establecer el 3 a 1 definitivo.

El artillero de 32 años ya ha marcado 24 goles en la misma cantidad de partidos contra el Dortmund, donde estuvo cuatro años desde 2010-2014.

El nuevo técnico Julian Nagelsmann ha levantado un trofeo, que el Bayern también ganó el año pasado contra el Dortmund en Múnich, con su primera victoria a cargo.

Ambos equipos lucieron brazaletes negros por respeto al legendario delantero del Bayern Gerd Müller, quien murió el domingo a los 75 años. Durante el calentamiento, la escuadra del Bayern vistió camisetas con el nombre del mítico futbolista y el número 9 en la espalda.

Colón: este martes termina la preventa del bono por el Día del Club a $10.000
Eduardo Coudet tras la derrota de River en el Superclásico: autocrítica y preocupación por el rendimiento
Triunfo agónico de Rosario Central ante Sarmiento que lo acerca a la clasificación
“No estuvimos a la altura”: la fuerte autocrítica de Martínez Quarta que sacude a River
Boca venció a River en el Monumental con un penal de Leandro Paredes en un Superclásico caliente
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La provincia habilitaría reuniones familiares de hasta 20 personas
Artículo Siguiente Nancy Dupláa opinó sobre la posible incursión de Pablo Echarri en la política
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Retrato de Luis Brandoni en una aparición pública, reflejo de su extensa trayectoria artística. Foto de archivo.
Muerte de Luis Brandoni: cómo fue el accidente doméstico que derivó en su internación
Sociedad
Ingreso principal al Aeropuerto de Sauce Viejo, punto de acceso de pasajeros a la terminal aérea. Foto de archivo
Incertidumbre en Sauce Viejo por el paro del SMN: el aeropuerto aún no recibió información oficial
Región
Colectivos de las empresas Etacer y Fluviales en la Terminal de Ómnibus de Santa Fe, en una jornada habitual de servicio interurbano. (Foto: archivo)
Se levantó el paro de colectivos en la Terminal de Santa Fe y se normalizan los servicios
Destacados
Acto de apertura de sobres de la licitación para la compra de maquinaria vial en la sede de Vialidad Provincial de Santa Fe. Foto de arc
Fuerte inversión en rutas: Santa Fe recibió 8 ofertas por nuevas máquinas
Provincia
Papa Francisco durante una audiencia pública en el Vaticano. Foto de archivo.
A un año de la muerte del papa Francisco: el legado del pontífice que cambió la Iglesia
Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Superclásico del fútbol argentino entre River Plate y Boca Juniors disputado en el estadio Monumental, con jugadores en acción durante un partido intenso.

River y Boca se enfrentan en un nuevo Superclásico: hora, formaciones y todo lo que hay que saber

19 de abril de 2026

Independiente remontó ante Defensa y Justicia, ganó 3-1 y se metió en zona de playoffs del Apertura 2026

19 de abril de 2026
Jugadores de Atlético Madrid permanecen en el campo con gestos de frustración tras caer por penales en la final, luego de un partido intenso que se definió desde los doce pasos.

Atlético Madrid dejó escapar la Copa del Rey: cayó por penales ante Real Sociedad

18 de abril de 2026
Lionel Messi celebra con su clásico gesto tras convertir para Inter Miami CF, desatando la euforia de sus compañeros y el público.

Inter Miami venció a Colorado Rapids con doblete de Lionel Messi en la MLS

18 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?