Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El detalle en el contrato de Agustín Rossi en Boca que indigna a su representante
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > El detalle en el contrato de Agustín Rossi en Boca que indigna a su representante
Fútbol

El detalle en el contrato de Agustín Rossi en Boca que indigna a su representante

En medio de las negociaciones con el Xeneize por la extensión de su vínculo, el agente del arquero reveló que hay diferencias por el dólar desactualizado.

Sfaff Cfin
Última actualización: 26/07/2022 a las 10:10 AM
Sfaff Cfin
Publicado 26 de julio de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Días después de que La Bombonera hiciera temblar sus tribunas por Agustín Rossi y cantara que “es de Boca y de Boca no se va”, su representante volvió a apuntar contra el Consejo de Fútbol, con Juan Román Riquelme a la cabeza, y reveló un detalle en su contrato que lo indigna desde hace tiempo.

Miguel González aseguró que las negociaciones para extender el vínculo del arquero en La Ribera existen, pero hay una holgada diferencia en los números que ofrece la dirigencia: “En un año me citaron a solo una reunión. Hace rato que Agustín (Rossi) merece una mejora salarial”.

Además, el agente hizo hincapié en el contrato desactualizado del guardián del Xeneize: “Hace rato que Rossi tiene un dólar a 50 pesos”. Fue el que firmó junto al por entonces presidente Daniel Angelici. Así las cosas, el Consejo de Román deberá sentarse nuevamente con el nacido de San Martín y limar varias cifras si es que quiere disfrutarlo un par de años más entre los postes del Alberto J. Armando.

El palito del representante de Agustín Rossi a Boca: «Cobra como el cuarto arquero de Panamá»

«Hoy Agustín está esperando seguir en Boca, ponernos de acuerdo en los números. Está muy cómodo y los tiempos dirán cuándo podremos tener un acercamiento para seguir conversando. También pidió una mejora salarial al margen de la negociación de la cual tampoco ha sido contestada. Si tomás la realidad de Agustín, tiene un salario como el cuarto arquero de Panamá. Es una inquietud que viene arrastrando hace rato, pero nunca ha dejado de entrenar, ni tampoco ha bajado su nivel», disparó en una entrevista con la tarde de TyC Sports.

Y agregó: «Agustín es hincha de Boca, la familia también, lleva cinco títulos ganados y quiere continuar con este ciclo que tiene por delante. Depende de Boca, solo no puede, tiene que haber un acuerdo entre las partes. El 1° de enero Agustín puede negociar su pase. Boca tiene que decidir si quiere continuar con Rossi o venderlo, pero tomar una decisión».

«Tuvimos una primera conversación nada más, estamos lejos. De todos modos, lo que tiene que entender Boca es que los tiempos corren y desde el 1° de enero las negociaciones se pueden empezar a complicar. Por eso la tranquilidad para Agustín es terminar la negociación lo más temprano posible. El que tiene que tener en cuenta el tiempo es Boca. Hay que empezar a charlar mucho tiempo antes, no sobre el vencimiento del contrato», aseguró más tarde.

Cuándo finaliza el contrato de Agustín Rossi en Boca

Pieza clave en el conjunto azul y oro, el arquero quedará en libertad de acción el 30 de junio de 2023 y a partir del 1 de enero de ese año ya podrá negociar con otros equipos. Es por eso que Román y compañía activaron las gestiones hace algunas semanas para extender su permanencia en La Ribera. Sin embargo, no será una tarea sencilla…

Fuente: TyC

Inglaterra presentó su lista para el Mundial 2026: fuertes ausencias y apuestas inesperadas de Tuchel
Racing empató con Caracas y quedó eliminado de la Copa Sudamericana 2026
Nicolás Otamendi jugará en River: acuerdo cerrado y refuerzo confirmado para después del Mundial
River empató sobre el final ante Bragantino y quedó a un paso de los octavos de la Sudamericana
Aston Villa goleó a Friburgo y conquistó la Europa League con un golazo de Emiliano Buendía
ETIQUETADO:Boca
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Perotti se reunió con representantes de cámaras y pymes del sector del biodiesel
Artículo Siguiente El multitudinario velatorio de Eva Perón, a 70 años de su muerte
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Billetes de pesos argentinos utilizados en operaciones cotidianas, en una imagen de archivo vinculada a la situación salarial y económica del país.
Crisis salarial en Argentina: la mayoría de los trabajadores gasta el sueldo antes de mitad de mes
Economía
Funcionarios y organismos de seguridad avanzaron en la coordinación del tránsito por el inicio de las obras sobre la Ruta Nacional 11. Foto: Prensa Puerto General San Martín.
Comenza la repavimentación de la Ruta 11 en Puerto General San Martín: cómo será el operativo vial
Municipios
Camión recolector durante su recorrido habitual en la ciudad de Santa Fe.
Servicios municipales en Santa Fe: cómo funcionarán este lunes feriado por el 25 de Mayo
Santa Fe
El Ministro de Seguridad recibió al Sindicato de Dragado y Balizamiento por el atentado en su Sede
Gremiales
Federico Angelini durante una actividad oficial vinculada a políticas de seguridad federal y coordinación territorial.
Renunció Federico Angelini al Ministerio de Seguridad y crecen las versiones de interna en el oficialismo
Política

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Leandro Paredes y Juan Román Riquelme en la Bombonera durante una jornada de Copa Libertadores. Foto de archivo.

Paredes negó una pelea con Riquelme tras el empate de Boca ante Cruzeiro: “Nos estaban esperando”

20 de mayo de 2026
Jugadores de Boca y Cruzeiro disputan una pelota durante un partido de Copa Libertadores en La Bombonera. Foto de archivo.

Boca empató con Cruzeiro y definirá su clasificación en la última fecha de la Copa Libertadores

19 de mayo de 2026
Jugadores de Rosario Central celebran uno de los goles en una noche clave de Copa Libertadores en el Gigante de Arroyito.

Rosario Central aplastó a Universidad Central y aseguró su lugar en octavos de la Copa Libertadores

19 de mayo de 2026
Ignacio Lago durante una presentación oficial vinculada a su continuidad en Colón de Santa Fe. Foto de archivo.

Ignacio Lago renovó con Colón hasta 2027 y el club asegura la continuidad de una de sus figuras

19 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?