Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El enorme recibimiento de Boca a Martín Palermo: «Vos nos diste los goles, vos nos diste alegrías…»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > El enorme recibimiento de Boca a Martín Palermo: «Vos nos diste los goles, vos nos diste alegrías…»
Fútbol

El enorme recibimiento de Boca a Martín Palermo: «Vos nos diste los goles, vos nos diste alegrías…»

Previo al cruce ante Platense por la cuarta fecha de la Liga Profesional, el Titán saltó al campo de juego de La Bombonera -hoy como DT del Calamar- y recibió una plaqueta y una camiseta enmarcada, sumado a la ovación de los hinchas.

Sfaff Cfin
Última actualización: 19/02/2023 a las 8:00 PM
Sfaff Cfin
Publicado 19 de febrero de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Boca se enfrenta a Platense desde las 19.15, en La Bombonera, por la cuarta fecha de la Liga Profesional y en la previa al partido Martín Palermo -entrenador del Calamar- disfrutó de un emotivo recibimiento por parte del club y de los hinchas.

Conmovido desde el arranque, el Titán saltó al terreo de juego de la cancha del Xeneize e instantáneamente los fanáticos boquenses explotaron con una canción dedicada a uno de sus máximos ídolos: «Vos nos diste los goles, vos nos diste alegrías, lo que hiciste por Boca no se olvida en la vida.. Muchas gracias Palermo».

Ese mismo tema, los hinchas lo cantaron apenas ingresaron a La Bombonera, es que es un día especial en Boca. Palermo recibió una plaqueta por parte de Marcelo Delgado y Mauricio Serna, integrantes del Consejo de Fútbol y ex-compañeros en el Xeneize del Titán- y una camiseta enmarcada.

Martín Palermo es el máximo goleador en la historia de Boca con 236 goles en 404 partidos y ganó 14 títulos: 6 títulos locales, dos Copa Libertadores, una Intercontinental, dos Sudamericanas y tres Sudamericanas,

El Negro y el Titán compartieron plantel en Boca desde 1998 a 2010 -en el medio ambos se fueron y volvieron al club- y consiguieron juntos seis títulos locales, una Copa Libertadores, una Sudamericana y tres Recopas.

Fuente: TyC

Messi eligió a los candidatos para ganar el Mundial: “Hay selecciones que llegan mejor que Argentina”
FIFA habilitó a Nicolás Otamendi y podrá jugar el debut de Argentina en el Mundial 2026
River ganó un partido increíble ante Carabobo: terminó con un defensor en el arco y lo ganó en la última jugada
FIFA modificó el reglamento del Mundial 2026 y beneficia a Boca, River y clubes argentinos en las Copas
Real Madrid en crisis: Valverde y Tchouaméni protagonizan un nuevo conflicto que sacude al vestuario
ETIQUETADO:Boca
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Crimen de barrio Triángulo de Rosario: entraron a una casa, mataron al padre e hirieron al hijo adolescente
Artículo Siguiente Boca volvió al triunfo ante Platense en la Liga Profesional 2023
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El intendente Mario Papaleo y el secretario general de ASOEM, Juan Ramón Medina, en una imagen de archivo vinculada al conflicto gremial en Sauce Viejo.
Crece la tensión en Sauce Viejo: ASOEM denunció al intendente y el municipio respondió con acusaciones de violencia
Gremiales Municipios
Así quedó el Renault Clío tras el violento choque ocurrido en avenida Facundo Zuviría y Gorriti. Foto: gentileza.
Impactante choque fatal en Avenida Facundo Zuviría: un hombre murió tras incrustarse contra una columna
Destacados
Estudiantes y docentes santafesinos durante su participación en una actividad educativa vinculada a la lectura y la producción digital. Foto: archivo.
Estudiantes santafesinos expusieron en la Feria del Libro de Buenos Aires con apoyo de Fundación Banco Santa Fe
Educación
Diputados justicialistas reclaman información fiscal y previsional al Gobierno de Santa Fe
Provincia
Vista de un tramo de la Ruta Provincial 39, corredor vial clave para la conectividad del departamento San Justo. Foto de archivo.
Inversión histórica en el departamento San Justo: repavimentarán toda la Ruta Provincial 39
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El entrenador de Racing, Gustavo Costas, en un encuentro oficial de la Academia.

Racing perdió con Botafogo y quedó contra las cuerdas en la Copa Sudamericana

7 de mayo de 2026

PSG eliminó al Bayern Múnich y enfrentará a Arsenal en la final de la Champions League

6 de mayo de 2026
Ezequiel Medrán dirige una práctica de Colón durante un entrenamiento en Santa Fe. Foto de archivo.

Medrán recupera a todos en Colón y mantiene una duda clave en el mediocampo

6 de mayo de 2026

Spahn encendió la previa: Unión enfrentará a Independiente Rivadavia y crece la polémica

6 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?