Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El intento de defensa de Marcelo Moretti tras la difusión de la cámara oculta: “Nunca recibí una coima”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > El intento de defensa de Marcelo Moretti tras la difusión de la cámara oculta: “Nunca recibí una coima”
Fútbol

El intento de defensa de Marcelo Moretti tras la difusión de la cámara oculta: “Nunca recibí una coima”

El presidente de San Lorenzo rompió el silencio tras el escándalo y fue tajante con sus declaraciones: “No tengo nada que esconder”.

Sfaff Cfin
Última actualización: 23/04/2025 a las 12:15 AM
Sfaff Cfin
Publicado 23 de abril de 2025
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Marcelo Moretti, presidente de San Lorenzo, se encuentra en el ojo de la tormenta tras la difusión de una cámara oculta que lo compromete por el cobro de una presunta coima para contratar a un jugador en las divisiones inferiores del club.

A casi 24 horas de la publicación del polémico video, el dirigente del Ciclón decidió romper el silencio con un intento de defensa sobre las acusaciones en su contra y no dio lugar a especulaciones: “Nunca recibí una coima”.

En comunicación telefónica con TyC Sports, Moretti denunció públicamente: “Me están haciendo una cama”. Luego, completó: “Me quieren manchar. No tengo nada que esconder. El dinero fue una donación y lo ingresé a la tesorería en el mismo acto”.

Acto seguido, el presidente del Cuervo involucró a la oposición del club. “Tengo una calentura tremenda. El año pasado quisieron voltearme y no pudieron. Hoy San Lorenzo está tercero, va a construir su estadio en Boedo. El golpe es personal contra Moretti”, sentenció.
La decisión de AFA con el caso Moretti

Luego de que el hecho se difundiera, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tomó una decisión: ordenó que se reúna su Comité de Ética para analizar lo sucedido y, eventualmente, emitir una sanción dirigente, según adelantaron a TN.

Si se comprueba lo que se insinúa en la filmación, la conducta del presidente podría quedar encuadrada en los artículos 22 y 23 del Código de Ética, que sanciona a los actores del fútbol por corrupción y cobro de comisiones.

Las penas a personas físicas previstas en esa norma de la AFA son: advertencia, reprimenda, multa, anulación de premios, amonestación, expulsión, suspensión, prohibición para acceder a estadios, prohibición de ejercer cualquier actividad relacionada con el fútbol y realización de servicios comunitarios.

Fuente: TN

Rodrigo Castillo deja Lanús y será refuerzo de Fluminense: acuerdo cerrado por cerca de US$10 millones
River viajó completo a Mendoza tras la salida de Gallardo: mensaje interno de unidad antes del Torneo Apertura
España impulsa un cambio de sede para la Finalissima ante la Selección Argentina
Madelón tras el triunfo de Unión: «El que se la cree está afuera»
Triunfazo de Unión en el Kempes: venció a Instituto y se mete en la pelea
ETIQUETADO:AFASan Lorenzo
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Reunión de trabajo entre el senador Felipe Michlig y el gobernador Maximiliano Pullaro
Artículo Siguiente Al momento de su muerte, el papa Francisco contaba con 100 dólares como patrimonio personal
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Rodrigo Alonso, secretario general de Amsafe, durante una conferencia de prensa en el marco de un reclamo salarial docente. Foto de archivo.
Amsafe habló de 70% de adhesióm, acuso al gobierno de mentir y endureció el reclamo
Gremiales Provincia
Roly Santacroce durante una actividad oficial en la ciudad de Funes.
Acusan por violencia de género al intendente de Funes, Roly Santacroce, quien emitió un mensaje público
Municipios
Monumento Nacional a la Bandera: vuelven a paralizar las obras por una deuda superior a $1.400 millones
Provincia
Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Roma, días antes del nacimiento de su primera hija.
Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: qué nombre eligieron para la beba
Espectáculo
El ministro de Educación de Santa Fe, José Goity, durante una actividad oficial vinculada al sistema educativo provincial. Foto de archivo.
El Gobierno provincial informó que el 98 % de los establecimientos educativos funcionó con normalidad
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Rosario Central ganó el clásico rosarino: venció 2-0 a Newell’s con un Di María decisivo

1 de marzo de 2026

Mourinho fija postura por el caso Prestianni–Vinícius: “Si es culpable, conmigo terminó”

1 de marzo de 2026
Vista general del Lusail Stadium, escenario de la histórica consagración argentina en el Mundial 2022.

Qatar suspendió el fútbol y crece la incertidumbre por la Finalissima entre Argentina y España

1 de marzo de 2026

Lionel Messi habló de sus arrepentimientos y dejó un mensaje sobre educación e inglés: “Perdí el tiempo”

1 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?