Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El intento de defensa de Marcelo Moretti tras la difusión de la cámara oculta: “Nunca recibí una coima”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > El intento de defensa de Marcelo Moretti tras la difusión de la cámara oculta: “Nunca recibí una coima”
Fútbol

El intento de defensa de Marcelo Moretti tras la difusión de la cámara oculta: “Nunca recibí una coima”

El presidente de San Lorenzo rompió el silencio tras el escándalo y fue tajante con sus declaraciones: “No tengo nada que esconder”.

Sfaff Cfin
Última actualización: 23/04/2025 a las 12:15 AM
Sfaff Cfin
Publicado 23 de abril de 2025
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Marcelo Moretti, presidente de San Lorenzo, se encuentra en el ojo de la tormenta tras la difusión de una cámara oculta que lo compromete por el cobro de una presunta coima para contratar a un jugador en las divisiones inferiores del club.

A casi 24 horas de la publicación del polémico video, el dirigente del Ciclón decidió romper el silencio con un intento de defensa sobre las acusaciones en su contra y no dio lugar a especulaciones: “Nunca recibí una coima”.

En comunicación telefónica con TyC Sports, Moretti denunció públicamente: “Me están haciendo una cama”. Luego, completó: “Me quieren manchar. No tengo nada que esconder. El dinero fue una donación y lo ingresé a la tesorería en el mismo acto”.

Acto seguido, el presidente del Cuervo involucró a la oposición del club. “Tengo una calentura tremenda. El año pasado quisieron voltearme y no pudieron. Hoy San Lorenzo está tercero, va a construir su estadio en Boedo. El golpe es personal contra Moretti”, sentenció.
La decisión de AFA con el caso Moretti

Luego de que el hecho se difundiera, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tomó una decisión: ordenó que se reúna su Comité de Ética para analizar lo sucedido y, eventualmente, emitir una sanción dirigente, según adelantaron a TN.

Si se comprueba lo que se insinúa en la filmación, la conducta del presidente podría quedar encuadrada en los artículos 22 y 23 del Código de Ética, que sanciona a los actores del fútbol por corrupción y cobro de comisiones.

Las penas a personas físicas previstas en esa norma de la AFA son: advertencia, reprimenda, multa, anulación de premios, amonestación, expulsión, suspensión, prohibición para acceder a estadios, prohibición de ejercer cualquier actividad relacionada con el fútbol y realización de servicios comunitarios.

Fuente: TN

Thiago Almada será nuevo refuerzo de River: el Millonario acordó su llegada por 20 millones de euros
Lionel Messi volvió con un doblete, una asistencia y un récord histórico en la Leagues Cup
Se destrabó la situación de Luna Diale: el delantero podrá debutar con Unión
Real Madrid definió el futuro de Mastantuono: jugará en Fiorentina
Iván Delfino volvió a Colón y encendió la ilusión del ascenso: «El equipo tiene las armas para lograrlo»
ETIQUETADO:AFASan Lorenzo
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Reunión de trabajo entre el senador Felipe Michlig y el gobernador Maximiliano Pullaro
Artículo Siguiente Al momento de su muerte, el papa Francisco contaba con 100 dólares como patrimonio personal
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Facundo Moyano y Candela Arizaga durante una imagen de archivo. La Justicia continúa investigando el episodio ocurrido en un departamento del barrio porteño de Belgrano. Foto de archivo.
Candela Arizaga declaró ante la Justicia y defendió a Facundo Moyano: «Tuve un brote, lo voy a trabajar»
Destacados
Vista del recinto de la Cámara de Senadores de la Nación durante una sesión legislativa en el Congreso Nacional. Foto de archivo.
Ley de Propiedad Privada: sin la venta de tierras a extranjeros, comenzó la sesión en el Senado
Destacados Política
Operativo de la Policía de Investigaciones de Santa Fe durante un procedimiento judicial.
Allanamientos en Santa Rosa de Lima: detuvieron a un joven acusado de tentativa de homicidio
Policiales
Captura del video difundido en redes sociales donde se observa al senador Oscar Dolzani conduciendo mientras utiliza un teléfono celular y sostiene un mate.
Suspendieron la licencia del senador Oscar Dolzani luego de ser filmado conduciendo con celular y mate
Provincia
Integrantes de organizaciones sindicales y sociales durante una movilización en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
CTA Santa Fe convocó a una concentración contra la extranjerización de tierras en El Molino
Gremiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Maxi Salas dejó River y jugará a préstamo en Independiente Rivadavia

4 de agosto de 2026
Iván Delfino durante un partido como entrenador de Colón.

Con un referente sabalero entre sus colaboradores: así será el cuerpo técnico de Iván Delfino en Colón

4 de agosto de 2026
Facundo Colidio, delantero de River Plate, durante un partido oficial con la camiseta millonaria.

Vasco da Gama presentó una oferta por Facundo Colidio y River analiza su salida

4 de agosto de 2026

Vélez derrotó a Independiente y sigue con puntaje ideal en el Clausura

3 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?