Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El intento de defensa de Marcelo Moretti tras la difusión de la cámara oculta: “Nunca recibí una coima”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > El intento de defensa de Marcelo Moretti tras la difusión de la cámara oculta: “Nunca recibí una coima”
Fútbol

El intento de defensa de Marcelo Moretti tras la difusión de la cámara oculta: “Nunca recibí una coima”

El presidente de San Lorenzo rompió el silencio tras el escándalo y fue tajante con sus declaraciones: “No tengo nada que esconder”.

Sfaff Cfin
Última actualización: 23/04/2025 a las 12:15 AM
Sfaff Cfin
Publicado 23 de abril de 2025
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Marcelo Moretti, presidente de San Lorenzo, se encuentra en el ojo de la tormenta tras la difusión de una cámara oculta que lo compromete por el cobro de una presunta coima para contratar a un jugador en las divisiones inferiores del club.

A casi 24 horas de la publicación del polémico video, el dirigente del Ciclón decidió romper el silencio con un intento de defensa sobre las acusaciones en su contra y no dio lugar a especulaciones: “Nunca recibí una coima”.

En comunicación telefónica con TyC Sports, Moretti denunció públicamente: “Me están haciendo una cama”. Luego, completó: “Me quieren manchar. No tengo nada que esconder. El dinero fue una donación y lo ingresé a la tesorería en el mismo acto”.

Acto seguido, el presidente del Cuervo involucró a la oposición del club. “Tengo una calentura tremenda. El año pasado quisieron voltearme y no pudieron. Hoy San Lorenzo está tercero, va a construir su estadio en Boedo. El golpe es personal contra Moretti”, sentenció.
La decisión de AFA con el caso Moretti

Luego de que el hecho se difundiera, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tomó una decisión: ordenó que se reúna su Comité de Ética para analizar lo sucedido y, eventualmente, emitir una sanción dirigente, según adelantaron a TN.

Si se comprueba lo que se insinúa en la filmación, la conducta del presidente podría quedar encuadrada en los artículos 22 y 23 del Código de Ética, que sanciona a los actores del fútbol por corrupción y cobro de comisiones.

Las penas a personas físicas previstas en esa norma de la AFA son: advertencia, reprimenda, multa, anulación de premios, amonestación, expulsión, suspensión, prohibición para acceder a estadios, prohibición de ejercer cualquier actividad relacionada con el fútbol y realización de servicios comunitarios.

Fuente: TN

Estudiantes goleó 5-0 a Central Córdoba y quedó a un punto de la cima del Grupo A
¿Qué Unión es el real? El contraste entre el discurso de Madelón y el rendimiento del equipo
Matías Almeyda fue despedido del Sevilla FC tras una racha irregular en La Liga
Triunfo de Boca ante Instituto: Aranda fue figura y Bareiro liquidó el partido
Real Madrid venció 3-2 al Atlético de Madrid en un clásico vibrante por La Liga
ETIQUETADO:AFASan Lorenzo
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Reunión de trabajo entre el senador Felipe Michlig y el gobernador Maximiliano Pullaro
Artículo Siguiente Al momento de su muerte, el papa Francisco contaba con 100 dólares como patrimonio personal
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

La planificación del golpe de 1976: decretos, inteligencia y centros clandestinos en el origen de la represión
Destacados
Pullaro anunció una inversión de $795 millones en el Autódromo de Rafaela para impulsar eventos masivos y actividad económica
Provincia
Bruno Riboldi, influencer agropecuario y creador de la cuenta “La Joya Agro”, en una imagen de archivo vinculada a su actividad en redes sociales. Foto: archivo.
El caso del agro-influencer dio un giro: descartan robo y apuntan a una defraudación entre socios
Sucesos
Fuerzas militares iraníes durante una maniobra o despliegue operativo, en el marco de la estructura de defensa del país en Medio Oriente. Foto: archivo.
Irán niega negociaciones con Estados Unidos y desafía a Trump en medio de la escalada
Mundo
PJ de Santa Fe: reclaman mayor participación interna y garantías democráticas
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Colón jugó mal y perdió 3 a 1 con San Telmo como visitante

22 de marzo de 2026
Ángel Di María, en una imagen casual, mostrando su faceta cercana fuera de la cancha. Foto de archivo.

Ángel Di María se prepara para el retiro: obtuvo el título de entrenador oficial

22 de marzo de 2026
Leyenda atemporal de foto: Rodrigo De Paul durante un partido con Inter Miami CF, en una imagen de archivo.

Rodrigo De Paul, entre algodones: Scaloni evalúa su presencia en la Selección Argentina

22 de marzo de 2026
Jugadores de Colón celebran un triunfo en el estadio Brigadier López durante su participación en la Primera Nacional 2026, en una imagen de archivo representativa del equipo santafesino.

Colón visita a San Telmo y busca su primer triunfo fuera de casa en la Primera Nacional

22 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?