Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El intento de defensa de Marcelo Moretti tras la difusión de la cámara oculta: “Nunca recibí una coima”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > El intento de defensa de Marcelo Moretti tras la difusión de la cámara oculta: “Nunca recibí una coima”
Fútbol

El intento de defensa de Marcelo Moretti tras la difusión de la cámara oculta: “Nunca recibí una coima”

El presidente de San Lorenzo rompió el silencio tras el escándalo y fue tajante con sus declaraciones: “No tengo nada que esconder”.

Sfaff Cfin
Última actualización: 23/04/2025 a las 12:15 AM
Sfaff Cfin
Publicado 23 de abril de 2025
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Marcelo Moretti, presidente de San Lorenzo, se encuentra en el ojo de la tormenta tras la difusión de una cámara oculta que lo compromete por el cobro de una presunta coima para contratar a un jugador en las divisiones inferiores del club.

A casi 24 horas de la publicación del polémico video, el dirigente del Ciclón decidió romper el silencio con un intento de defensa sobre las acusaciones en su contra y no dio lugar a especulaciones: “Nunca recibí una coima”.

En comunicación telefónica con TyC Sports, Moretti denunció públicamente: “Me están haciendo una cama”. Luego, completó: “Me quieren manchar. No tengo nada que esconder. El dinero fue una donación y lo ingresé a la tesorería en el mismo acto”.

Acto seguido, el presidente del Cuervo involucró a la oposición del club. “Tengo una calentura tremenda. El año pasado quisieron voltearme y no pudieron. Hoy San Lorenzo está tercero, va a construir su estadio en Boedo. El golpe es personal contra Moretti”, sentenció.
La decisión de AFA con el caso Moretti

Luego de que el hecho se difundiera, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tomó una decisión: ordenó que se reúna su Comité de Ética para analizar lo sucedido y, eventualmente, emitir una sanción dirigente, según adelantaron a TN.

Si se comprueba lo que se insinúa en la filmación, la conducta del presidente podría quedar encuadrada en los artículos 22 y 23 del Código de Ética, que sanciona a los actores del fútbol por corrupción y cobro de comisiones.

Las penas a personas físicas previstas en esa norma de la AFA son: advertencia, reprimenda, multa, anulación de premios, amonestación, expulsión, suspensión, prohibición para acceder a estadios, prohibición de ejercer cualquier actividad relacionada con el fútbol y realización de servicios comunitarios.

Fuente: TN

Lionel Messi agradeció los saludos por su cumpleaños 39 y emocionó a los fanáticos con un mensaje desde el Mundial
Brasil goleó a Escocia y avanzó como líder del Grupo C en el Mundial 2026
Unión enfrenta una nueva inhibición internacional a días del mercado de pases
Messi cumple 39 años en pleno Mundial 2026 y agranda una carrera repleta de récords históricos
Colombia sigue firme en el Mundial: derrotó a Congo y ya está en la próxima ronda
ETIQUETADO:AFASan Lorenzo
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Reunión de trabajo entre el senador Felipe Michlig y el gobernador Maximiliano Pullaro
Artículo Siguiente Al momento de su muerte, el papa Francisco contaba con 100 dólares como patrimonio personal
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Agentes de la PDI llevaron adelante allanamientos en el norte de la ciudad de Santa Fe por una investigación por tenencia indebida de armas de fuego.
Operativos en el norte de la ciudad: la PDI secuestró armas y detuvo a dos hombres
Policiales
Donald Trump durante una declaración pública en la Casa Blanca.. Foto de archivo.
Trump anunció que Estados Unidos enviará ayuda humanitaria a Venezuela tras los terremotos
Mundo
La nueva ambulancia incorporada al SAMCo de San Justo reforzará la atención de emergencias y los traslados sanitarios.
Borla: “El departamento San Justo tendrá un récord de ambulancias en estos cuatro años”
Provincia
Equipos de rescate trabajan entre los escombros tras los fuertes terremotos que afectaron distintas regiones de Venezuela.
Tragedia en Venezuela: ascienden a 164 los muertos y casi mil heridos tras los devastadores terremotos
Destacados
Delcy Rodríguez durante un acto de carácter gubernamental.
Delcy Rodríguez declaró el estado de emergencia en Venezuela tras los terremotos que dejaron decenas de víctimas
Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Cristiano Ronaldo celebra un gol con la selección de Portugal durante una competencia internacional. Foto de archivo.

A los 41 años, Cristiano Ronaldo volvió a escribir historia en los Mundiales

23 de junio de 2026
La formación titular de la Selección Argentina posa antes de un partido del Mundial 2026, en una nueva presentación de la Albiceleste en la máxima cita del fútbol internacional.

Argentina ya conoce su camino en el Mundial 2026: días, horarios y posibles rivales rumbo a la final

23 de junio de 2026
Erling Haaland celebra uno de los goles de Noruega en un partido clave de la Copa del Mundo.

Doblete de Haaland y clasificación: Noruega festejó ante Senegal

22 de junio de 2026
Lionel Messi celebra con emoción uno de los tres goles que marcó en el triunfo de Argentina ante Argelia en el debut mundialista.

Messi rompió cuatro Récords Guinness en el Mundial 2026 y sigue agrandando su leyenda con Argentina

22 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?