Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El Kun Agüero anunció que volverá a jugar al fútbol en un evento especial: “Estoy muy bien y ya empecé a entrenar”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > El Kun Agüero anunció que volverá a jugar al fútbol en un evento especial: “Estoy muy bien y ya empecé a entrenar”
Fútbol

El Kun Agüero anunció que volverá a jugar al fútbol en un evento especial: “Estoy muy bien y ya empecé a entrenar”

El argentino se pondrá la camiseta del Barcelona de Guayaquil para formar parte “La Noche Amarilla”

Sfaff Cfin
Última actualización: 09/01/2023 a las 12:20 PM
Sfaff Cfin
Publicado 9 de enero de 2023
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Todas las miradas están puestas en Sergio Kun Agüero después de que el club ecuatoriano Barcelona anunció oficialmente que el ex jugador del Manchester City volverá a jugar un partido de fútbol el próximo 28 de enero.
Solo se ha podido identificar a tres de los siete ecuatorianos secuestrados en México. (1800Migrante.com)
Siete ecuatorianos fueron secuestrados en México
Los jóvenes querían llegar a los Estados Unidos, pero fueron secuestrados, presuntamente por miembros del cartel de los Zetas. Los familiares han pagado miles de dólares para su rescate pero desconocen su paradero

La entidad de Guayaquil confirmó en sus redes sociales que el ex delantero será la estrella invitada en su tradicional Noche Amarilla, evento en el cual presentan al plantel que disputará la temporada 2023 en Ecuador.

“Espero con ansiedad estar ahí y divertirme. Estoy controlado por el tema de mi corazón, pero me siento muy bien, tengo un chip para llevar el control, por lo que sí podré jugar. Dentro de 15 días voy a jugar un partido en Barcelona, pero en España”, expresó Agüero, en una entrevista en el canal oficial de Twitch del equipo.

En la entrevista en cuestión, que condujo el ex futbolista, periodista y actual presidente de Barcelona, el argentino nacionalizado ecuatoriano Carlos Alejandro Alfaro Moreno, el Kun comentó que durante el Mundial, “estuve con un problema en el gemelo porque me excedí demasiado”.

“Me confié de que mi cuerpo estaba bien, y lo que pasa es que cuando jugas mucho sin entrenamiento, tuve una molestia, pero ahora me puse las pilas, contraté un fisio y estoy entrenando para poder divertirme, llegar al partido y sentir otra vez que va a ser la primera vez que después de un año pise una cancha de once y en un estadio”, agregó.

“Yo estoy incluido para un partido pero no para toda la temporada. Veremos si estoy para toda la temporada (bromeó), pero vengan, los invitamos a que disfruten. Van a ser unos lindos días y el día del partido vamos a pasarla bien y espero que disfruten”.

Cabe destacar que hace varios años que Barcelona hace este tipo de eventos en los que se dan el lujo de contar con una figura rutilante dentro de su plantel. El primer invitado que tuvo para su gran presentación fue el brasileño Ronaldinho, en 2016, y al año siguiente fue el uruguayo Diego Forlán.

Para la temporada de 2018 llegó el brasileño Kaká. En 2019 y 2020 acudieron a la cita los italianos Andrea Pirlo y Alessandro del Piero, respectivamente, mientras que en 2021 aceptó la invitación el argentino Javier Mascherano y en 2022 el invitado especial fue su compatriota Carlos Tévez.

El partido se jugará en el estadio Monumental Isidro Romero, casa de Barcelona en la ciudad portuaria de Guayaquil (suroeste) que tiene capacidad para acoger a unos 60.000 aficionados

Para los torneos locales y la Copa Libertadores de este año, el equipo ecuatoriano contará con los argentinos Christian Ortiz, Jonatan Bauman y Javier Burrai; así como los uruguayos Agustín Rodríguez, Bruno Piñatares y el brasileño Leonai Souza.

Continuarán en el equipo dirigido por el argentino Fabián Bustos, sus compatriotas nacionalizados ecuatorianos Damián Díaz y Luca Sosa.

“Yo siempre digo que la gente disfrute, viva el momento que esos momentos no vuelven. Disfrutar con familia, amigos, hijos… Es momento de poner la cabeza en alegría y disfrute de los momentos”, sentenció Agüero.

Fuente: Infobae

River avanza por Ángel Correa: ya hay acuerdo con el jugador y resta negociar con Tigres
Belloso respaldó a Almirón: “No hay argumentos para que tenga que irse”
Murió José “Nene” Sanfilippo, leyenda de San Lorenzo y goleador histórico del fútbol argentino
Belgrano busca comprar a Thiago Cardozo y propone incluir la deuda pendiente por Colazo
Tim Payne y el influencer argentino que lo hizo viral se conocieron por primera vez: la historia detrás del fenómeno en redes
ETIQUETADO:Kun Aguero
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Santiago Cafiero habló del intento de golpe en Brasil: “Es una derecha antidemocrática que en la Argentina está representada por Macri”
Artículo Siguiente Un santafesino es el nuevo número 2 de la Hidrovía
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Franco Colapinto finalizó 15° en las prácticas libres del GP de Mónaco y sumó experiencia en un circuito desafiante
Formula 1
Trabajadores municipales de ASOEM realizan una medida de fuerza con paro y protesta en Sauce Viejo en reclamo de mejoras laborales y cumplimiento de acuerdos.
Justicia ordena una medida de distancia entre el Ejecutivo de Sauce Viejo y ASOEM por seis meses
Región
Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino por la partida de una figura histórica
Destacados
El Indio Solari, referente indiscutido del rock nacional y protagonista de una extensa trayectoria musical. Foto: archivo.
Qué es el Parkinson, la enfermedad que padecía el Indio Solari
Salud Sociedad
Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino por la partida de una leyenda
Espectáculo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Lionel Messi durante una ceremonia oficial, en una imagen de archivo que refleja su protagonismo en algunos de los momentos más destacados de su carrera deportiva.

Messi fue distinguido con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes

3 de junio de 2026

Selección Argentina: Cuti Romero recibió el alta médica y ya trabaja a la par del grupo en Kansas

3 de junio de 2026

Marcelo Bielsa y una confesión impactante antes del Mundial 2026: “Daría todo lo que gané por ser campeón del mundo”

1 de junio de 2026

River proyecta una renovación de plantel: Di Carlo confirmó bajas, refuerzos y analizó el futuro de Armani y Quintero

1 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?