Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El lamento de Lautaro Martínez tras su tercera final perdida con Inter: “Hay que hacer el duelo”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > El lamento de Lautaro Martínez tras su tercera final perdida con Inter: “Hay que hacer el duelo”
Fútbol

El lamento de Lautaro Martínez tras su tercera final perdida con Inter: “Hay que hacer el duelo”

El delantero argentino se conmovió luego del 0-5, pero resaltó el trabajo del equipo italiano en toda la Champions

Sfaff Cfin
Última actualización: 31/05/2025 a las 8:55 PM
Sfaff Cfin
Publicado 31 de mayo de 2025
Compartir
7 lectura mínima
Compartir

Lautaro Martínez no quiere ni mirar. Apenas han pasado unos minutos de la goleada 5-0 que PSG le endosó a Inter -su Inter- en Munich y el capitán del equipo italiano se lleva las dos manos a la cara. Entre decepcionado y enojado, el Toro intenta pasar el momento. De repente, un hombre de traje impecable y camisa blanca se le acerca y lo abraza por detrás. Luego, le da unas palmadas en la espalda, animándolo. Recordándole que el equipo llegó al partido decisivo en parte gracias a sus goles. Que no está nada mal salir segundos, pese a que el sueño del triplete -Copa Italia, Serie A y Champions- se esfumó y no quedó nada. Ese hombre es Javier Zanetti, exjugador de la selección argentina y símbolo de los de Milán, además de vicepresidente.

Zanetti lo toma de la cabeza y prolonga el abrazo. Parece decirle unas palabras al oído. El exfutbolista y hoy ejecutivo sabe a la perfección el dolor que experimenta su colega. Más palmadas en la espalda. El Pupi consuela al Toro y los espectadores que no festejan el triunfo de PSG observan la imagen en vivo. Son las dos caras del fútbol.

La tristeza de Lautaro.
El abrazo del Pupi. pic.twitter.com/jcjFCkt48s

— Sofi Martinez (@SofiMMartinez) May 31, 2025

Segundos más tarde, Lautaro, que porta la misma cinta de capitán que alguna vez usó Zanetti, agradece el gesto. Levanta la cabeza. Usa su camiseta de pañuelo y se la lleva a los ojos. Quizás se seque alguna lágrima. Vuelve a mirar al piso. Sabe que, al igual que en 2023, se le escapó una gran chance de quedar en la historia y levantar la Champions con el equipo que lo consagró en Europa.

Antes, Il Capitano recibió el apoyo de sus compañeros. Y de su entrenador, Simone Inzaghi. “Alto, alto”, le pidió el DT a Martínez, cuando el delantero, desconsolado, estaba en cuclillas, incrédulo por el 5-0 de PSG. El ex Racing poco pudo hacer para evitar la goleada en contra. Ni siquiera tuvo una jugada clara en los 90 minutos. En rigor, Inter gozó de un cabezazo de Marcus Thuram que se fue cerca, en el primer tiempo, y de un remate del propio delantero francés a pase de Nicolò Barella que Gianluigi Donnarumma contuvo en dos tiempos. Nada más.

🥺🇦🇷 Javier ZANETTI consolando a Lautaro MARTÍNEZ luego de la FINAL. pic.twitter.com/hfUgxLJr5X

— DAT (@DeportesAlTacok) May 31, 2025

Ni el tiro del final le salió al delantero argentino, campeón del mundo en Qatar 2022. Intentó acomodar la pelota para quedar mano a mano con el italiano y descontar la ventaja de los parisinos, pero Willian Pacho, el defensor ecuatoriano de gran tarea (y primer campeón de Europa de su país), le adivinó la intención y fue más rápido que él. No hubo situación clara de gol. Lautaro se quedó sin nada. Y fue su tercera final perdida con la camiseta de Inter: Europa League 2020 (Sevilla 3 vs. Inter 2); Champions League 2023 (Manchester City 1 vs. Inter 0) y Champions League 2025 (PSG 5 vs. Inter 0). Su bronca continuó a la hora de recibir la medalla. Mirada perdida, cabeza gacha…

Más tarde, el capitán argentino habló con ESPN: “Fueron muy superiores a nosotros. Son justos ganadores. Hay que felicitarlos. Y nosotros… hacer el duelo, obviamente. Pensar en las cosas que hicimos mal y volver a empezar de nuevo. Más fuertes que nunca, porque llegamos a dos finales de Champions en estos últimos tres años. Perdimos las dos, pero seguramente estamos haciendo un trabajo importante”, razonó Lautaro, todavía conmovido por la final perdida.

El capitán de Inter argumentó: “Después de muchísimos años el Inter vuelve a ser respetado en Europa, vuelve a estar en las posiciones que se merece estar por su historia. Así que orgulloso de eso, de mis compañeros y de todos. Hay que volver a empezar y el próximo año volver a prepararse. Voy a dar todo para volver a jugar una nueva final, para volver a llevar a Inter a lo más alto de Europa, porque de eso se trata. Así que hoy, obviamente, hay que hacer el duelo, pensar en lo que hicimos mal, recuperar… y pronto tenemos una competición nueva que va a iniciar, como el Mundial de Clubes, así que a prepararse para eso de la mejor manera y el año próximo volver a pensar en la Champions, en el campeonato, en la Copa Italia, y en todos los objetivos que nos propongamos nuevamente”.

Después del partido también habló Nicolò Barella. Fue uno de los que consoló a Lautaro, su capitán, tras el pitazo final del árbitro rumano István Kovács. “Faltó la pasión en el partido más importante”, confesó el mediocampista italiano en Sky Sports. Y añadió: “El cansancio no debe ser una excusa en una final. La impresión es que ellos desearon más el triunfo y esta fue la mayor decepción”.

Barella continuó y se despachó ante las cámaras: “Todavía hay mucha decepción, porque la imagen que queda borra el gran camino que hemos recorrido. Estoy súper orgulloso de este equipo, de lo que hemos logrado en la cancha”, asegura. Y agregó: “Lo que queda son los trofeos, pero estoy súper feliz de formar parte de este equipo. Hoy debemos felicitar al rival, que lo deseaba más que nosotros. Lo primero que dije en el vestuario es que duele y decepciona a todos, pero el fútbol es así: esperás que nunca te den una bofetada, pero a veces te la dan. Tenemos que arremangarnos y devolver al Inter al lugar que merece. Hemos llegado a la final dos veces en tres años, no se ha conseguido la victoria, pero estoy súper orgulloso de lo que hemos hecho”, completó.

uente: La Nacion

Racing, a semifinales del Torneo Clausura ante Boca tras vencer por penales a Tigre
Gimnasia venció a Barracas y habrá clásico de La Plata con Estudiantes en semis del Clausura
Gabriel Arias no renovará con Racing y se despedirá tras siete años en el club
Boca venció a Argentinos Juniors y avanzó a semifinales del Torneo Clausura
José Alonso ganó las elecciones en Colón: cómo será la nueva conducción del club
ETIQUETADO:Champions LeagueinterLautaro MartinezPSG
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Kicillof llamó a formar un gran frente bonaerense, dijo que «el único adversario es Milei» y le hizo un guiño a Cristina Kirchner
Artículo Siguiente Controles en la EPE: desde el 2 de junio, el ingreso será sólo con huella digital
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, en el ejercicio de sus funciones dirigenciales. Foto de archivo.
La causa por Sur Finanzas pone bajo la lupa a varios clubes del fútbol argentino por operaciones millonarias
Sociedad
Pullaro entregó más camionetas 0 km a la Policía: “El método que llevamos adelante en Santa Fe trajo una drástica caída de la violencia y el delito”
Destacados
Nicolás Maduro durante una aparición pública en Venezuela
Argentina solicita a la Corte Penal Internacional avanzar con medidas urgentes sobre Venezuela
Mundo
Ingreso a la ciudad de Esperanza, un punto de referencia habitual para quienes llegan a la localidad.
Brutal femicidio en Esperanza: nuevos detalles sobre el crimen de María Cecilia Ojeda
Policiales
Operativo de control vehicular realizado por personal municipal en distintos puntos de la ciudad.
Controles en Santa Fe: retuvieron 137 vehículos durante el último fin de semana
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Lautaro Martínez marcó un doblete y le dio el triunfo al Inter ante Pisa

30 de noviembre de 2025

Tensión en la final de la MLS: el cruce entre Messi, De Paul y Maxi Moralez encendió el Inter Miami–New York City

30 de noviembre de 2025
Festejo del plantel de Estudiantes tras el gol de Tiago Palacios que definió el triunfo en Santiago del Estero.

Estudiantes venció a Central Córdoba en Santiago y avanzó a semifinales del Torneo Clausura

30 de noviembre de 2025
Inter Miami celebra un triunfo clave en su camino por la MLS Cup.

Inter Miami goleó 5-1 a New York City FC y se clasificó a la final de la MLS Cup

29 de noviembre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?