El miércoles pasado, Brian Fernández volvió a ser noticia y fuera de un campo de juego. En este caso, al ser detenido por disturbios en la vía pública. Por que se pudo saber a través de fuentes policiales, no estaba en sus cabales y por eso fue controlado luego de que le tirara piedras a un colectivo de la línea 5 en barrio Yapeyú.
Las imágenes rápidamente se hicieron virales, a punto tal de llegar a medios nacionales. Vale recordar que, tras su paso por Deportivo Madryn, donde trataron de ayudarlo a que encause su carrera, nuevamente tuvo una recaída en sus adicciones a punto tal de estar internado algunos días. Su familia solicitud ayuda mediante las redes sociales, porque no la estaba pasando bien.
El destino le hizo un guiño y retornó a Ferro, donde en su paso anterior le había ido muy bien, hasta que los malos hábitos regresar. Al cabo de seis partidos en esta temporada, comenzaron las ausencias a las prácticas y demás, quedando desafectado.
Ahora, en medio de este momento de incertidumbre, fue detenido. Luego, el futbolista santafesino ingresó al Hospital Iturraspe con “un cuadro de salud mental agudo, un brote psicótico”. Lo que indicaron fuentes médicas es que estuvo “recibiendo atención del equipo de salud metal” y que había que esperar a que “responda al tratamiento”.
Foto: Prensa Colón.
En medio de todo este clima, su papá, Miguel Ángel Fernández, hizo se descargo en redes con un pedido generalizado: “Yo si tengo algo? (que jamas, te voy a pedir algo) oh sacar provecho, oh ventaja en nada , siempre me.las arregle yo solo , siempre con errores y virtudes ,pero les suplico les imploro que recen mucho por mi hijo, que el lo esta necesitando mucho en este momento x favor se los pido de corazón se los pido
Todo va a salir bien hijo dios david todos estamos con vos , no me aflojes nunca no me defraudes sos hijo tigre, sos un Toro como yo así que ponete bien. El que abandona no tiene premio. Te pido esta nomas, salís de esta, y vas a volver a ser el Brian Fernández que todos queremos ver. Te amo mucho campeón peri. (Y va ser la ultima ves q haces eso) ( te lo Prometo tano) ….bendiciones mucha fuerza tanque crack……dios cuida mi hijo.
Fuente: Diario Uno