Si bien se pensó en finalizar con la posibilidad de que sea optativa, los jugadores no se reunirán como modo de reclamo ante cruces con la dirigencia por el pago de premios por haber accedido a la próxima Copa Libertadores.
Tras el duelo ante Huracán, donde el Sabalero igualó por 1 a 1, se conoció que existen nuevamente cortocircuitos entre el plantel y la dirigencia. Es que los jugadores solicitan percibir el monto económico acordado en forma de premio por haber clasificado a la próxima Copa Libertadores. Desde la Comisión Directiva sostienen que recientemente han transferido la importante suma que les correspondía por haber conquistado la pasada Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
Ante esta situación, el plantel Sabalero decidió no concentrar en modo de protesta. Si bien no se modificó la posibilidad de optar por hacerse presente la noche anterior o no, en un principio se buscaba que los jugadores vuelvan a esta metodología para recuperar el enfoque.
Así, el plantel directamente se reencontrará en el vestuario en horas del mediodía del sábado. Hay que recordar que Colón recibe a Godoy Cruz desde las 13:30, donde buscará quebrar la racha de dos encuentros sin sumar de a tres.