San Lorenzo se encuentra viviendo horas agitadas desde lo institucional con la licencia de Marcelo Moretti, y ahora los escándalos alcanzaron el terreno de lo deportivo, ya que esta mañana los jugadores del ciclón no se presentaron a entrenar y dejando a la deriva a Miguel Ángel Russo en lo que es la víspera del duelo ante Argentinos Juniors por los cuartos de final del Torneo Apertura.
Absolutamente todo el plantel de primera división brillo por su ausencia en la mañana del jueves debido a una deuda acumulada por parte de la dirigencia azulgrana en concepto de salarios que lleva acumulándose desde mediados de febrero hasta la actualidad.
Los futbolistas esperaban que se efectúe un pago producto de un depósito que venía desde la AFA hacia las cuentas del club de Almagro, pero el número de cuenta estaba embargado, por lo que el dinero habría quedado retenido momentáneamente.
La drástica decisión que tomaron hoy, encabezados por su capitán, Iker Muniain, la dieron a conocer de manera pública en un comunicado en conjunto que todos los jugadores postearon en sus historias de Instagram.

La AFA depositó la plata en una cuenta embargada, producto de que San Lorenzo perdió un juicio por derechos de formación con la CAI, por el caso de los hermanos Palacios. Se estima que fueron alrededor de 700 millones de pesos los que se embargaron.
De todas formas, los dirigentes ya están agendando reuniones con los referentes del plantel para buscar revertir la situación que a todo el mundo azulgrana tomó por sorpresa
San Lorenzo visitará el lunes a Argentinos desde las 19:00 en La Paternal por los cuartos de final del torneo local a la espera del rival que se definirá al día siguiente entre River y Platense.