Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El presidente de Unión Luis Spahn analizó el año que vivió la institución rojiblanca.
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > El presidente de Unión Luis Spahn analizó el año que vivió la institución rojiblanca.
Fútbol

El presidente de Unión Luis Spahn analizó el año que vivió la institución rojiblanca.

Cfin Noticias
Última actualización: 22/12/2021 a las 8:45 PM
Cfin Noticias
Publicado 22 de diciembre de 2021
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El presidente de Unión Luis Spahn dialogó con Aire de Santa Fe 91.1 y allí hizo un análisis del año deportivo. Pero además se refirió a las obras e inversiones realizadas y habló sobre el mercado de pases y las gestiones que vienen realizando para la conformación del plantel.

«Fue un año bueno, con algunos aspectos buenísimos, la consolidación de una cantidad de juveniles que son nuestro capital y que tuvieron continuidad, es un hecho espectacular y un orgullo enorme.

Para luego agregar «Si se hubiera dado la clasificación en otro momento, hubiera tenido otro sabor, pero hubiese sido la misma evaluación. A los hombres hay que medirlos en las paradas más bravas. En un partido que le importa a la gente como el Clásico, cumplieron con creces».

Respecto a la conformación del plantel indicó: «El mercado está muy difícil por la escasez de jugadores. Tuvimos pedidos por ocho jugadores, pero no podemos reemplazarlos por jugadores de la misma valía deportiva de los que saldrían. Se está trabajando en función de todo el plantel y la situación personal de cada uno».

Sobre las gestiones para retener a Enzo Roldán manifestó: «No es fácil ponerle condiciones a Boca. Estamos en gestiones por Enzo Roldán. Boca estuvo en Arabia y algunos colaboradores de Román (Riquelme) no se encuentran en el país. Pero las gestiones están hechas».

Una de las consultas apuntó a la situación de Nicolás Blandi y el presidente tiró: «El caso Blandi es simple: es un jugador con gran trayectoria que no está encontrando su mejor versión. Se apuró un poco en volver y no está logrando dar todo debido a sus lesiones».

Por último sobre las gestiones que se vienen realizando en lo extrafutbolístico contó: «Aportamos 100 millones de pesos para la finalización de la tribuna, además del crecimiento en infraestructura del club. Tendremos un ingreso importante por plateas e ingresos por Sudamericana. Con una sana administración podremos incorporar algunos jugadores. Tuvimos varias reuniones, el trabajo es más que intenso».

Lautaro Martínez rompió el silencio tras la final: “Me hubiese gustado ayudar al equipo adentro de la cancha”
El emotivo mensaje de Messi tras la final del Mundial: «Va a costar que cierre esta herida»
El camino de la Selección Argentina después del Mundial 2026: todos los torneos que vienen
El posteo de Central que hizo estallar las redes: la foto sin Messi ni Scaloni
La Selección regresa al país tras el Mundial: fuerte operativo en Ezeiza y un plantel dividido
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La Cámara de Casación ordenó que el “caso D’Alessio” pase a Comodoro Py
Artículo Siguiente Hugo Moyano rompió el silencio en Independiente tras la suspensión de las elecciones
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vista del piletón del Parque Garay, espacio que será reconvertido en una pileta recreativa y playón multipropósito mediante una obra financiada por el Gobierno de Santa Fe. Foto: archivo.
Con siete ofertas, avanza la obra para recuperar el piletón del Parque Garay
Santa Fe
Supervisan la etapa final de la rotonda de Arrufó y avanzan las obras de repavimentación en la Ruta Provincial 23
Región
La Selección argentina recibió el reconocimiento de miles de hinchas a su regreso al país tras el Mundial 2026.
La Selección argentina regresó al país tras el subcampeonato mundial y fue recibida por una multitud en Ezeiza
Destacados
Provincia invertirá casi $3.000 millones para restaurar integralmente la Escuela Normal Nº 32 de Santa Fe
Educación
Hinchas argentinos celebrando una conquista de la Selección en el Obelisco de Buenos Aires. Imagen de archivo.
No habrá feriado nacional por el regreso de la Selección argentina: cómo será la llegada al país
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Lionel Messi y Lamine Yamal se saludan en un gesto de respeto entre dos figuras del fútbol mundial. Foto: archivo

El saludo entre Messi y Lamine Yamal que reflejó la grandeza después de la final del Mundial

19 de julio de 2026
Lionel Scaloni se mostró profundamente emocionado durante la conferencia de prensa posterior a la final del Mundial 2026. Foto: archivo.

Entre lágrimas, Scaloni sembró dudas sobre su futuro: «No sé si podré lograr algo más grande que esto»

19 de julio de 2026
Leyenda atemporal para foto (archivo): Lionel Messi saluda a los hinchas argentinos tras un partido con la Selección, en una imagen que refleja el fuerte vínculo entre el capitán y la gente.

Las lágrimas de Lionel Messi con los hinchas argentinos: el emotivo gesto tras la final del Mundial

19 de julio de 2026
Lionel Scaloni durante un entrenamiento de la Selección Argentina en una competencia internacional.

Scaloni tras la derrota en la final: «España fue mejor y nosotros dejamos todo»

19 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?