Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: El show de Messi en el 5-0 de Inter Miami ante Olimpia de Honduras: el gol que marcó y las dos asistencias que repartió
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > El show de Messi en el 5-0 de Inter Miami ante Olimpia de Honduras: el gol que marcó y las dos asistencias que repartió
Fútbol

El show de Messi en el 5-0 de Inter Miami ante Olimpia de Honduras: el gol que marcó y las dos asistencias que repartió

La Pulga fue la gran figura del amistoso jugado en Centroamérica, que incluyó festejos de Federico Redondo, Noah Allen, Luis Suárez y Ryan Sailor

Sfaff Cfin
Última actualización: 09/02/2025 a las 12:26 AM
Sfaff Cfin
Publicado 9 de febrero de 2025
Compartir
6 lectura mínima
Compartir

El Inter Miami, con Lionel Messi como principal figura, cerró su gira por Latinoamérica, en Honduras, con una victoria apabullante por 5-0 ante Deportivo Olimpia, club icónico del país centroamericano. El encuentro se desarrolló en el estadio Olímpico Metropolitano Mario Caballero, con el arbitraje de Said Martínez.

El astro argentino comandó a su equipo como de costumbre, demostrando que está aprovechando la pretemporada al máximo para ponerse a tono físicamente. Tal es así, que en reiteradas ocasiones se sacó a varios rivales de encima con sus regates. Cuando el reloj marcaba el minuto once, el campeón del mundo elaboró una gran jugada asociativa con Luis Suárez, rememorando su pasado con la camiseta del Barcelona. Allí, después de una pared, el rosarino sacó un remate de volea que se fue por encima del travesaño.

Mas tarde, después de varias llegadas peligrosas por parte del conjunto local, llegó el primero de las Garzas. Los estadounidenses aprovecharon las falencias defensivas de su rival y Lucho se fue mano a mano contra el arquero, pero decidió pasársela a Messi que entraba solo por el costado. A partir de ahí, el encuentro se volcó completamente para el Inter Miami.

Ya en el minuto 43, Federico Redondo recuperó la pelota en la mitad de la cancha y sacó una rápida contra comandada por Lionel, quien posteriormente lo habilitó en el área para estampar el 2 a 0. Inmediatamente, con otra jugada en la que el ex PSG fue clave en su elaboración, Benjamín Cremaschi estrelló un tiro en el poste. Sin embargo, ya en el tiempo de descuento, el capitán de la selección argentina brindó otra asistencia. En esta ocasión el autor del tanto fue Noah Allen, quien pudo disparar con todo el arco a su merced después de que Leo dejara en el piso al arquero rival.

La abultada diferencia en el marcador y los cambios en cantidad dentro de ambos equipos le dieron otro marco a los últimos 45 minutos, aunque la endeblez defensiva del anfitrión continuó, ya que Luis Suárez marcó el cuarto gol al inicio del complemento tras una buena combinación entre Messi y Cremaschi.
James Rodríguez hizo asistencia, pero no le dio el triunfo a León: empate 3-3 contra Toluca en la Liga MX

Ya con el resultado definido, el entrenador Javier Mascherano le dio descanso al 10 para permitir el ingreso de Santiago Morales a los 61 minutos de juego. Instantes después, Tadeo Allende estrelló un tiro en el palo y Ryan Sailor estampó el 5-0 en el último cuarto de hora.

Las Garzas se están preparando de la mejor manera de cara a la temporada regular de la Major League Soccer (MLS) y venían de ganar su último compromiso, ante Sporting San Miguelito, en Panamá, por 3 a 1. Anteriormente, Inter Miami se impuso a Universitario de Perú y al América de México. Ambos partidos se definieron por penales luego de que hayan empatado en los 90 minutos.

El equipo dirigido por Javier Mascherano sumó nuevas caras para afrontar la siguiente temporada. La incorporación del uruguayo Maximiliano Falcón, le otorgó al Jefecito una variante extra en la línea defensiva. No obstante, Falcón no fue el único marcador que llegó en este mercado de pases. Semanas antes el club de Florida le dio la bienvenida al argentino Gonzalo Luján, quien llegó desde San Lorenzo de Almagro por una cifra inferior al millón de dólares.

Otras zonas del campo también vieron la llegada de refuerzos. El arquero Rocco Ríos Novo, con pasado en las juveniles de la selección argentina, donde coincidió con Mascherano como técnico, se incorporó para disputar el puesto con Oscar Ustari. Además, Fafá Picault, quien llegó desde el Vancouver con el pase en su poder, el argentino Tadeo Allende y la promesa venezolana Telasco Segovia, se sumaron a un plantel que tendrá una temporada larga teniendo en cuenta que disputarán el Mundial de Clubes.

Por su parte, Deportivo Olimpia, el equipo más laureado de Honduras, llegaba motivado al encuentro ante las Garzas. En su último cotejo habían vencido por 4 a 1 a sus pares de Real Sociedad, en un partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo Clausura hondureño.

Además, el equipo que dirige tácticamente el uruguayo Eduardo Espinel lidera la competencia doméstica con 12 puntos, cuatro más que su inmediato perseguidor, producto de cuatro victorias en cinco presentaciones.

La agenda del Inter Miami marca que su próximo partido será en tierras estadounidenses. Disputará el Clásico de Florida frente al Orlando City, el viernes 14 de febrero, desde las 21:00 en Raymond James Stadium, Tampa, Florida, Estados Unidos. Con ese encuentro finalizarán los amistosos de preparación.

Formaciones:

Inter Miami: Oscar Ustari; Marcelo Weigandt, Ian Fray, Noah Allen, David Martínez; Sergio Busquets, Federico Redondo, Tadeo Allende, David Ruiz; Lionel Messi y Luis Suárez. DT: Javier Mascherano.

Deportivo Olimpia: Edrick Menjívar; Edwin Lobo, Jhonatan Paz, Emanuel Hernández, Julián Martínez, Gabriel Araujo; Carlos Pineda, Jorge Álvarez, José Pinto; Jorge Benguché y Jerry Bengtson . DT: Eduardo Espinel.

Fuente: infobae

Boca cortó su peor racha y volvió al triunfo con un 3-0 sobre Independiente Rivadavia
River goleó a Godoy Cruz 4-2 y se consolidó como líder de la Zona B del Torneo Clausura
Neymar lloró tras la histórica goleada 6-0 del Santos ante Vasco da Gama
Defensa y Justicia se repuso y rescató un empate ante Newell’s, por el Torneo Clausura
La furia de Guillermo Barros Schelotto con el cuarto árbitro: «No hago trampa, la reconcha de tu madre»
ETIQUETADO:Inter MiamiLionel Messi
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El presidente Javier Milei decretó la privatización total de la empresa Belgrano Cargas
Artículo Siguiente Julián Álvarez picó un penal en el Santiago Bernabéu y anotó el gol del Atlético en el empate ante Real por el clásico de Madrid
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Virginia Gallardo será candidata a diputada nacional por Corrientes con La Libertad Avanza
Política
caren tepp, gisela scaglia y agustin pellegrini
Elecciones 2025 en Santa Fe: así quedaron definidas las listas de candidatos a diputados nacionales
Destacados
Rodrigo Paz y Jorge “Tuto” Quiroga van al balotaje en Bolivia tras el fin de la hegemonía del MAS
Mundo
Tragedia en San Lorenzo: cuatro obreros murieron tras la caída de un montacargas en una obra en construcción
Sucesos
Roberto Mirabella bajó su candidatura y criticó la interna del peronismo en Santa Fe
Política

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Vélez tomó aire en una batalla de penales y agudizó la crisis de Independiente

16 de agosto de 2025

Regreso top de Lionel Messi: golazo y asistencia de taco en la victoria de Inter Miami

16 de agosto de 2025

Central no lo supo ganar, regaló un penal y se le escapó la victoria ante Riestra en el Gigante

16 de agosto de 2025

Platense se impuso ante San Lorenzo y consiguió su primer triunfo en el Clausura en un partido cargado de polémica

16 de agosto de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?