Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El Tottenham despidió a Mourinho: quién podría ser su reemplazante
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > El Tottenham despidió a Mourinho: quién podría ser su reemplazante
Fútbol

El Tottenham despidió a Mourinho: quién podría ser su reemplazante

Cfin Noticias
Última actualización: 19/04/2021 a las 1:42 PM
Cfin Noticias
Publicado 19 de abril de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El club, de pobre presente en la Premier League, anunció la salida del portugués de 58 años

José Mourinho dejó de ser el entrenador del Tottenham de Inglaterra. El club anunció este lunes a primera hora que relevó de sus tareas al entrenador portugués y a todo su cuerpo técnico, luego de que en las últimas semanas el DT fuera cuestionado por los malos resultados del equipo, que hoy está lejos de ser uno de los animadores de la Premier League, y por las supuestas tensiones con algunos jugadores en el vestuario.

“El club anuncia que José Mourinho y su cuerpo técnico conformado por Joao Sacramento, Nuno Santos, Carlos Lalin y Giovanni Cerra han sido relevados de sus tareas”, informó la entidad de Londres en un escueto comunicado publicado en sus redes sociales.

En tanto que Daniel Levy, propietario del Tottenham, manifestó: “José y su cuerpo técnico han estado con nosotros en algunos de los tiempos más desafiantes que hemos atravesado como club. José es un verdadero profesional y ha mostrado una gran resiliencia durante la pandemia”.

“A nivel personal, he disfrutado trabajar con él y lamento que las cosas no hayan salido como ambos esperábamos. Siempre será bienvenido aquí y queremos agradecerle a él y a su equipo de trabajo por su contribución”, cerró el directivo en el comunicado que informa que Ryan Mason, entrenador de la Sub-19, se hará cargo de dirigir el entrenamiento de este lunes.

Se espera que en las próximas horas haya un anunció oficial sobre quién será el reemplazante del portugués, que había asumido en el Tottenham en noviembre de 2019 en lugar del argentino Mauricio Pochettino. En la prensa inglesa ya hay algunos nombres dando vueltas y el más fuerte es el de un compatriota de Mou: Nuno Espirito Santo, actual DT del Wolverhampton.

Los Spurs marchan séptimos en la actual temporada de la Premier League, a la cual le restan solo seis fechas para su finalización. El último viernes, el equipo empató 2-2 con el Everton y no solo se alejó de los puestos de vanguardia, sino que complicó aún más sus chances de clasificar a alguna competencia continental. En la Europa League, en tanto, el conjunto de Londres quedó eliminado en octavos de final tras una espectacular remontada del Dinamo de Zagreb.

Mou tenía como próximo objetivo disputar el domingo la final de la Copa de la Liga contra el Manchester City, partido que se presenta como la gran oportunidad para que el Tottenham levante su primer título desde 2008. Previamente, el miércoles, jugaría el duelo postergado de la liga ante el Southampton.

La noticia de la destitución de Mourinho se da solo horas después de que el Tottenham se presentara públicamente como uno de los clubes fundadores de la nueva Superliga europea, un certamen creado por doce de los equipos más poderosos del continente, que tiene por objetivo eclipsar a la actual Champions League. Los reportes de la prensa europea indican que el entrenador portugués no estaba de acuerdo con esta decisión y ese habría sido otro de los factores que precipitó su salida del club.

José Alonso asumió con un diagnóstico duro y advirtió «No le damos la llave a nadie»
River avanza por Ascacíbar: negocian por el capitán de Estudiantes en pleno final del Clausura
Racing avanza a semifinales del Torneo Clausura tras vencer por penales a Tigre
Gimnasia venció a Barracas y jugará el clásico platense ante Estudiantes en semifinales
Gabriel Arias no renovará con Racing y se despedirá tras siete años en el club
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El Gobierno endureció los controles a las exportaciones de carne, granos y lácteos
Artículo Siguiente “Coincidimos con la idea de una UCR protagonista, participativa y con vocación de poder en lo provincial y en lo nacional para cambiar la realidad”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

“Este proyecto no es una reforma, es un ajuste encubierto que rompe el pacto con los trabajadores”
Santa Fe
El juicio por los cuadernos: los beneficios del poder que recibieron tres empresarios acusados de pagar coimas
Destacados
Provincia licita 75 mil medidores inteligentes para modernizar el servicio eléctrico en Santa Fe
Provincia
Quedó inaugurado el nuevo edificio de los Tribunales de San Lorenzo: unificará toda la actividad judicial
Justicia
Los Pumas esclarecen un caso de abigeato en Vera: operativo conjunto permitió recuperar carne robada
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Boca venció a Argentinos Juniors y avanzó a semifinales del Torneo Clausura

1 de diciembre de 2025

José Alonso ganó las elecciones en Colón: cómo será la nueva conducción del club

30 de noviembre de 2025

Lautaro Martínez marcó un doblete y le dio el triunfo al Inter ante Pisa

30 de noviembre de 2025

Tensión en la final de la MLS: el cruce entre Messi, De Paul y Maxi Moralez encendió el Inter Miami–New York City

30 de noviembre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?