Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: En la noche de los tiros libres, Racing goleó a Arsenal en Sarandí, por la Liga Profesional 2023
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > En la noche de los tiros libres, Racing goleó a Arsenal en Sarandí, por la Liga Profesional 2023
Fútbol

En la noche de los tiros libres, Racing goleó a Arsenal en Sarandí, por la Liga Profesional 2023

La Academia cortó la mala racha de no conseguir el triunfo en los primeros tres partidos del año ante el Arse con goles de Piovi, Mura y Rojas.

Sfaff Cfin
Última actualización: 18/02/2023 a las 1:08 AM
Sfaff Cfin
Publicado 18 de febrero de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Racing goleó 3-0 a Arsenal con los goles de Gonzalo Piovi, Facundo Mura y Matías Rojas para sumar su primera victoria en la Liga Profesional 2023 en el duelo correspondiente a la fecha 4 disputado en el estadio Julio H. Grondona de Sarandí.

La Academia de Fernando Gago se repuso de la igualdad ante Tigre que dejó un sabor amargo de la mejor manera posible. Piovi abrió la cuenta con un letal zurdazo desde un tiro libre y diez minutos más tarde Nardoni encontró a Mura en el área, luego de un gran giro pudo estirar la ventaja en el marcador. El tercero y último golazo llegó desde la zurda de Matías Rojas, que clavó un tiro libre muy cerrado al primer palo del arquero que definió la historia antes de que Germán Delfino marque el final del primer tiempo.

Con este triunfo, Racing alcanza las 5 unidades; trepando momentáneamente a la décima colocación en la tabla de posiciones. Arsenal, por su parte, baja al vigesimoséptimo escalafón con solo un 1 punto y una diferencia de goles de -5, solo por encima de Colón que aún no sumó en el torneo.

En la próxima fecha, Racing recibirá a Lanús (actual puntero con puntaje ideal que será local de su escolta, Rosario Central) este lunes 27 de febrero desde las 19:15 en el Cilindro de Avellaneda mientras que Arsenal visitará a River en el Monumental, el domingo 26 también desde las 19:15 hrs.

Fuente: TyC

Marcelo Bielsa y una confesión impactante antes del Mundial 2026: “Daría todo lo que gané por ser campeón del mundo”
River proyecta una renovación de plantel: Di Carlo confirmó bajas, refuerzos y analizó el futuro de Armani y Quintero
Boca busca nuevo entrenador: Claudio Úbeda dejará el cargo y ya analizan reemplazantes
La Selección Argentina inicia su preparación para el Mundial 2026 en Kansas con la presencia de Messi
Estudiantes goleó a Rosario Central y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina 2026
ETIQUETADO:ArsenalRacing
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Aumentos en la EPE: según Caussi, una familia promedio tendrá un incremento de $3.000 por mes
Artículo Siguiente Timbúes: Abel Pintos va a San Lorenzo porque la Comuna habría desistido de tenerlo
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Monteverde presentó un amparo judicial para frenar la construcción del parque acuático en La Florida
Región
Maximiliano Pullaro, gobernador de la provincia de Santa Fe, en una imagen de archivo.
Santa Fe mejora los niveles de lectura: destacan los avances del Plan de Alfabetización Raíz
Provincia
San Cristóbal: entregaron aportes para la Escuelita de Fútbol Barrio San José y el Centro Comercial
Región
Patricia Bullrich se distancia del Gobierno y rechaza retirar el pliego de la jueza Verónica Michelli
Destacados
Juan Manuel Cerúndolo durante un partido de Roland Garros 2026, torneo en el que protagonizó una destacada campaña y alcanzó los octavos de final.
Juanma Cerúndolo cayó ante Berrettini y se despidió de Roland Garros: ya no quedan argentinos en carrera
Tenis

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Encuentro Unionista reunió a más de 250 personas y presentó nuevos proyectos para el futuro de Unión

31 de mayo de 2026
Thiago Cardozo durante un encuentro oficial, consolidado como una de las referencias bajo los tres palos gracias a su seguridad y regularidad en el arco.

Thiago Cardozo, cada vez más cerca de quedarse en Belgrano: avanzan las negociaciones con Unión

31 de mayo de 2026
Jugadores de la Selección Argentina comparten el viaje hacia Estados Unidos, donde iniciarán la concentración para el Mundial 2026.

Mundial 2026: la Selección Argentina viajó a Estados Unidos para iniciar la concentración

31 de mayo de 2026
Antonio Mohamed celebra junto a los jugadores de Toluca tras conquistar la Copa de Campeones de la Concacaf 2026.

Otra vuelta olímpica para el Turco Mohamed: Toluca se coronó campeón de la Concacaf

31 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?