Los días pasan y la vuelta parece estar cada vez más cerca. Ángel Di María se encuentra a pocas semanas de cumplir con su ansiado retorno a Central y volver a picar en el césped del Gigante de Arroyito, donde deslumbró y tuvo la oportunidad de pegar un salto notable en su carrera futbolística. El momento parece que llegó y todo el escenario se prepara para recibirlo con honores.
Hace meses que se habla de la vuelta de Angelito a Rosario, pero ahora todo parece haber tomado mayor forma y con el paso de las horas todo va decantando. Tan es así que en Portugal dan por sentado que Di María no renovará su vínculo con Benfica a fines de junio por un motivo: regresar a Central.
«El extremo argentino ha hablado directamente con el presidente del club, Gonzalo Belloso, quien ha manifestado en varias ocasiones su intención de fichar al jugador para la próxima temporada, y también con la vicepresidenta, Carolina Cristinziano. Por lo tanto, en estas negociaciones no existe ningún intermediario, lo que facilita el acuerdo entre ambas partes», publicó en las últimas horas el diario Jogo (Portugal).
La publicación no hace otra cosa que confirmar lo que hace un largo tiempo trascendió desde la entidad canalla, que preparando el escenario para recibir al campeón del mundo y armar un equipo competitivo. Una de las metas de Angelito sería jugar la Copa Libertadores, pero todo dependerá de si Central puede sortear la fase de grupos, que concluirá a fines de junio.
Si el canalla logra clasificar Di María podría jugar desde los octavos hasta donde logre avanzar el equipo en el certamen internacional que concluirá en noviembre.
Di María, de 35 años, tiene tomada una decisión y la dirigencia de Benfica ya están al tanto. A la vez, tienen en claro que su objetivo es cumplir con la promesa y el sueño de cerrar su notable carrera en el club que le permitió dar el salto al fútbol grande. Y con su arribo seguramente podrían regresar algunos ex canallas de suma valía para el sentimiento canalla, uno de ellos Marco Ruben.