Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: En un duelo de estilos, Barcelona le ganó al Atlético de Madrid, por La Liga
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > En un duelo de estilos, Barcelona le ganó al Atlético de Madrid, por La Liga
Fútbol

En un duelo de estilos, Barcelona le ganó al Atlético de Madrid, por La Liga

Cfin Noticias
Última actualización: 06/02/2022 a las 7:48 PM
Cfin Noticias
Publicado 6 de febrero de 2022
Compartir
6 lectura mínima
Compartir

El Culé venció por 4-2 al equipo del Cholo Simeone en el Camp Nou por la fecha 23 de La Liga, en un partido que, a futuro, puede ser clave para la entrada a las copas.

57′ 2T: Atlético de Madrid – Gol de cabeza de Luis Alberto Suárez Díaz 48′ 2T: Barcelona – Gol de jugada de Daniel Alves da Silva 42′ 1T: Barcelona – Gol de jugada de Ronald Federico Araújo da Silva 20′ 1T: Barcelona – Gol de cabeza de Pablo Martín Páez Gavira 9′ 1T: Barcelona – Gol de jugada de Jordi Alba 7′ 1T: Atlético de Madrid – Gol de jugada de Yannick Ferreira-Carrasco

En un partidazo, Barcelona le ganó por 4-2 al Atlético Madrid por la fecha 23 de La Liga. A ambos equipos los distanciaba un punto en la tabla de posiciones, pero con este resultado el conjunto catalán subió a la cuarta posición con 38 unidades, mientras que los de Diego Pablo Simeone se colocan en la quinta posición con 36 puntos obtenidos.

MIRÁ TAMBIÉN
La historia de Nicolás Schiappacasse, de promesa del Atlético Madrid a la cárcel
Ver ahora

En la próxima fecha, los de Xavi Hernández tendrán otro duelo fundamental. El Blaugrana deberá visitar al Espanyol por la fecha 24 del certamen doméstico español. El clásico de Cataluña será el encuentro previo al enfrentamiento que el Culé tendrá con el Napoli por la Europa League. Por su parte, el Colchonero recibirá a al Getafe, en busca de recuperarse de esta dolorosa caída y que los coloca – momentáneamente- en la próxima Europa League.

El encuentro comenzó con las emociones a flor de piel. Al minuto siete, el equipo de la capital española contaría con la primera emoción del cotejo. Tras un gran pase de Koke para Luis Suárez, el Pistolero charrúa levantó la cabeza y divisó en soledad a Yannick Carrasco, quien de primera abrió el pie derecho y colocó la pelota lejos de la figura de Ter-Stegen.

Sin embargo, dos minutos más tarde, a los nueve, el dueño de casa iba a reaccionar. Dani Alves envió un preciso centro para la aparición sorpresiva de Jordi Alba por el otro costado. El lateral español empalmó la número cinco en el aire con una gran volea y la clavó en un ángulo.

Luego, a los 20 minutos, y tras una gran suma de pases en campo rival el balón le cae a Adama Traoré en los pies. El flamante refuerzo engaña a su marca, logra desbordar por la línea y envío un preciso centro a la cabeza de Gavi. El juvenil se elevó más que todos y anotó.

Tras el 2-1, la primera parte se tiñó de blaugrana. Tal es así, que al minuto 41, cuando el primer tiempo se diluía, Ronald Araújo capitalizó un rebote en el área colchonera y estiró la diferencia.

Ya en el complemento. Al minuto 48 de juego, el barca concreta una gran sociedad entre De Jong y Gavi por la banda izquierda, el canterano arrojó un centro rasante y tras que Pedri la deje pasar y de que Ferran Torres le erre a la número cinco, quien apareció es Dani Alves. El histórico lateral Culé impactó de primera e hizo inflar la red, para marcar una goleada en el marcador parcial.

No obstante, el Colchonero iba a reaccionar y con la ley del ex. Tras un córner de la derecha, al minuto 58, Josema Giménez realizó un cabezazo imperfecto que, por suerte para él, le cayó en la cabeza a Luis Suárez, quien no perdonó y descontó.
¡GOL DEL ATLÉTICO MADRID! Luis Suárez marcó el 2-4 ante el Barcelona

Las emociones no pararon de llegar. Ya en el minuto 67 de juego, y cuando el Atlético asfixiaba cada vez más al Culé, a Dani Alves se le soltó la cadena. Le pegó una insólita patada a Yannick Carrasco en el gemelo, y el brasileño vio la tarjeta roja. Abandonó el terreno d juego ovacionado.

El Barcelona viene de ganar al Alaves de visitante por 1 a 0 en la última jornada de La Liga. Sin embargo, en lo últimos cinco partidos ese fue el único en el que sumó tres puntos. En el resto perdió dos y empató los restantes. Por otro lado, no podrá contar con Umtiti, Álex Baldé, Wagué, Eric García, Lenglet y Ansu Fati.
Cómo llegó Atlético de Madrid vs. Barcelona, por la fecha 23 de La Liga

Por su parte, el Atlético ganó en la última fecha de La Liga por 3 a 2 ante Valencia de local. En la Copa del Rey quedó eliminado ante el Real Sociedad el 19 de enero. A su vez, en el campeonato está cuarto, aunque a 14 puntos del primero, el Real Madrid, aunque con una fecha menos. El Cholo no podrá contar con Kondogbia, Griezmann y Marcos Llorente, por lesiones.

Finalissima entre Argentina y España: Qatar reanudó el fútbol y crece la incertidumbre por la sede
El fútbol santafesino de luto: murió Tiara Lemos, jugadora de 16 años de Colón
Xavi reveló por qué se frustró el regreso de Lionel Messi al Barcelona en 2023
AFA anunció un nuevo torneo profesional federal con equipos de todas las provincias
Inter Miami venció 2-1 a DC United con goles de Messi y De Paul y se mete en la pelea de la MLS
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Montenegro quería ser Ministro ninguneando a Lagna
Artículo Siguiente Pulga Rodríguez y Burián, en el top ten de los veteranos más valiosos
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Trabajadores del sector privado en una jornada laboral en oficinas. Foto de archivo ilustrativa sobre empleo y actividad económica.
Ranking de salarios privados en Argentina: Santa Fe quedó por debajo del promedio nacional
Economía
Momento en que efectivos policiales utilizan una pistola Taser para reducir a un hombre durante un operativo por violencia de género en una vivienda de la zona sur de Rosar
Rosario: un hombre amenazó a policías con una viga y fue reducido con una pistola Taser
Policiales
Archivo: Vladimir Putin, presidente de Rusia, durante una intervención pública en el Kremlin.
Rusia fija postura: Putin respalda al nuevo líder supremo iraní en medio del conflicto
Mundo
Instalaciones de extracción de petróleo en un yacimiento energético. La producción de crudo es clave para el abastecimiento y el comercio energético mundial. Foto: archivo.
Petróleo en alza por la tensión en Medio Oriente: el crudo rozó los US$120 y golpea a los mercados
Destacados
Movilización por el Día Internacional de la Mujer en el centro de Santa Fe con organizaciones y manifestantes que reclaman derechos e igualdad.Movilización por el Día Internacional de la Mujer en el centro de Santa Fe con organizaciones y manifestantes que reclaman derechos e igualdad.
Marcha por el Día Internacional de la Mujer en Santa Fe: convocatoria desde las 17 frente a la Municipalidad
Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Donald Trump se dirige al plantel del Inter Miami durante un acto en la Casa Blanca, con Lionel Messi entre los jugadores presentes.

Javier Mascherano reveló cómo fue la visita de Inter Miami a la Casa Blanca junto a Lionel Messi

7 de marzo de 2026
Cristiano Ronaldo durante un partido con Al-Nassr, uno de los máximos goleadores del fútbol mundial y referente de la selección de Portugal.

Cristiano Ronaldo encendió las alarmas: su lesión muscular es más seria de lo previsto

6 de marzo de 2026
Vista general del estadio 15 de Abril, escenario histórico de los encuentros de Unión de Santa Fe y símbolo de la vida deportiva rojiblanca.

Unión enfrenta un déficit mensual de 300 mil dólares y busca equilibrar sus finanzas

6 de marzo de 2026
Donald Trump se dirige al plantel del Inter Miami durante un acto en la Casa Blanca, con Lionel Messi entre los jugadores presentes.

Lionel Messi visitó la Casa Blanca y fue homenajeado por Donald Trump tras el título del Inter Miami en la MLS

5 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?