Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Erling Haaland recibió una oferta impactante del Barcelona: contrato por cinco años por 195 millones
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Erling Haaland recibió una oferta impactante del Barcelona: contrato por cinco años por 195 millones
Fútbol

Erling Haaland recibió una oferta impactante del Barcelona: contrato por cinco años por 195 millones

Cfin Noticias
Última actualización: 05/03/2022 a las 2:05 PM
Cfin Noticias
Publicado 5 de marzo de 2022
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Xavi se reunió hace pocas semanas con el futbolista del Borussia Dortmund y le prometió que sería la gran figura del proyecto. El contrato ofrecido fue por cinco años

Barcelona busca un goleador y el elegido es el noruego Erling Haaland, quien se desempeña actualmente en el Borussia Dortmund alemán, y para lograr su concurso le ofrecen 195 millones de euros en salarios durante los próximos cinco años, según lo informan medios españoles.

De acuerdo a Deportes Cuatro, el club catalán no está dispuesto a dejar pasar la oportunidad de hacerse con los servicios del noruego en el próximo verano europeo por lo que le ofrecería un total de 195 millones de euros en salario.

Leé más: Lionel Messi causó furor por su exótico look de Leopardo en una foto con el hijo de David Beckham

Esa cantidad comprendería un total de cinco temporadas de contrato, así como un aumento progresivo conforme vayan pasando las campañas. El primer año ganaría 20 millones, el segundo 30, el tercero 40 y en la recta final, 50 y 55, respectivamente.

Cabe señalar que Barcelona desea que Haaland firme por cinco campañas, sin embargo, su representante, Mino Raiola, prefiere que sean tres años más dos opcionales.
Erling Haaland recibió una oferta impactante del Barcelona: contrato por cinco años por 195 millones

Tanto es el deseo del Barcelona por hacerse con los servicios del delantero que el entrenador Xavi Hernández viajó a Alemania para intentar convencerlo.

Los azulgranas están seguros que su propuesta económica no es la mejor, sin embargo, tienen otros ofrecimientos para que firme con ellos.

El entrenador y Haaland se reunieron en Munich para hablar sobre la posible llegada del noruego al Barcelona y en esa conversación, el técnico le habría ofrecido al artillero ser el máximo referente del proyecto deportivo, lo cual estaría acompañado de los 195 millones de euros que le pagarían.

Alonso tuvo un sueño en Colón y lo cumplió. Ahora va por el segundo
Racing confirmó la salida de Gustavo Costas tras la eliminación en la Copa Sudamericana
Unión perdió ante Independiente en Rosario y quedó eliminado de la Copa Argentina
Inglaterra presentó su lista para el Mundial 2026: fuertes ausencias y apuestas inesperadas de Tuchel
Racing empató con Caracas y quedó eliminado de la Copa Sudamericana 2026
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El gobierno de la provincia destinará fondos a Santa Fe, Santo Tomé y Rincón para mejorar la seguridad
Artículo Siguiente Luis Rodríguez: «Ahora estamos bien en Colón»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Franco Colapinto brilló en Canadá y recibió nuevos elogios de Briatore tras su mejor clasificación en la Fórmula 1
Formula 1
Conversatorio sobre violencia rural y perspectiva de género reunió a autoridades judiciales y policiales en Villa Minetti
Policiales
Disparos cerca de la Casa Blanca: el Servicio Secreto desplegó un operativo de seguridad
Destacados
Tini Stoessel y Emilia Mernes en una imagen de archivo durante un evento del pop argentino.
Emilia Mernes habló sobre su conflicto con Tini Stoessel y confirmó que hubo diálogo tras la polémica
Espectáculo
Franco Colapinto rozó los puntos en Canadá: terminó 9° en la Sprint que ganó George Russell
Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Nicolás Otamendi jugará en River: acuerdo cerrado y refuerzo confirmado para después del Mundial

21 de mayo de 2026
Lautaro Pereyra celebra un gol con la camiseta de River durante un partido oficial en el estadio Monumental. Foto de archivo.

River empató sobre el final ante Bragantino y quedó a un paso de los octavos de la Sudamericana

21 de mayo de 2026

Aston Villa goleó a Friburgo y conquistó la Europa League con un golazo de Emiliano Buendía

20 de mayo de 2026
Leandro Paredes y Juan Román Riquelme en la Bombonera durante una jornada de Copa Libertadores. Foto de archivo.

Paredes negó una pelea con Riquelme tras el empate de Boca ante Cruzeiro: “Nos estaban esperando”

20 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?