Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Luis Rodríguez: «Ahora estamos bien en Colón»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Luis Rodríguez: «Ahora estamos bien en Colón»
Fútbol

Luis Rodríguez: «Ahora estamos bien en Colón»

Cfin Noticias
Última actualización: 05/03/2022 a las 2:32 PM
Cfin Noticias
Publicado 5 de marzo de 2022
Compartir
6 lectura mínima
Compartir

Luis Rodríguez se refirió a su actualidad y a la de Colón. En tanto que revivió sus anécdotas con Diego Maradona y qué pasaría si lo llaman de Boca.

Luis Rodríguez se convirtió en un emblema de Colón. Se destaca no solo por lo que hace dentro de la cancha, sino también por todo lo que genera afuera, ya que es referencia ineludible para hinchas y fanáticos del fútbol.

En la previa del partido que Colón animará el lunes, desde las 21.30, ante Tigre, en el José Dellagiovana de Victoria, Luis Rodríguez habló con F10 de ESPN, donde se refirió a su actualidad, a la del equipo y también le volvió a hacer un guiño a Boca.

Ante la consulta sobre si un llamado de Juan Román Riquelme lo haría capaz de ir a Boca «nadando por el Paraná», Luis Rodríguez afirmó: «Ahora van a tener que arreglar con (el presidente de Colón, José) Vignatti. Yo voy no nadando, voy en auto. Estamos bien en Colón ahora».

«Uno mientras siga jugando y se siga preparando para competir de igual a igual con cualquier equipo se va a preparar siempre para ser el mejor, no estoy ni en el principio ni en el final de mi carrera, vivo el día a día, el partido a partido, el tratar de demostrar lo mejor de mí y estar bien físicamente, cuando estoy bien físicamente puede entregarse al 100%, uno quiere estar siempre a disposición para competir», agregó.

Pulga se refirió a la foto donde en uno de sus goles de Colón ante Barracas Central aparece una hincha festejando en su silla de ruedas, y contó la anécdota de cuando le regaló la camiseta, y afirmó: «Estaba mirando a Bauti y Milo (sus hijos) que estaban con Paula en la tribuna, vi a la chica en la foto y pensé que a veces uno se enfoca tanto en uno mismo que nos olvidamos de esas cosas importantes, porque estaba festejando a mi lado y no me percaté en ningún momento, pero pasa porque fui a festejarlo con mis hijos, ya que en la cancha de Patronato se ve de cerca, la contacté por Instagram, tenemos el número de teléfono, le dije que si iba al otro partido le daría la camiseta y sino se la llevaría a su casa».
La anécdota de Luis Rodríguez con Vignatti en Colón

Luis Rodríguez contó cómo fue la charla con José Vignatti para llegar a Colón y reveló: «Cuando tomé la decisión en 2019 de irme de mi casa, de Atlético Tucumán, del lugar donde estaba en la zona de confort, donde vivía en mi pueblo, en el club donde uno es hincha. Quería demostrar que podía hacer lo que había hecho en Atlético Tucumán, de convertir goles y de lograr cosas importantes, vine con la convicción de lograr algo, antes de firmar el contrato se lo dije al presidente, fue como que no me creyó, le dije ‘sino hablamos que Atlético le devuelva la plata’. Me dijo, ‘no firme, firme’. no creí que sería tan rápido, primero jugamos una final, y luego pudimos darle la tan ansiada primera estrella».

«Cuando a uno se le cumple un contrato hay conversaciones, a veces se llega a buen puerto y otras no. No nos pusimos de acuerdo las dos partes, nos hizo bien descomprimir y hoy estar en el lugar donde estamos, lo estamos disfrutando, pasé seis meses lindos en Gimnasia, logramos cosas importantes, se olvidó de pensar en el descenso, casi clasificamos a la Sudamericana, hoy estamos disfrutando la vuelta a Colón y buscando estar entre los cuatro primeros», agregó Luis Rodríguez.
El Pulga Rodríguez y su relación con Diego Maradona

En el mismo reportaje, el atacante recordó su encuentro con el astro cuando lo convocó a la Selección Argentina en 2009. «Tengo la foto con Maradona. De ese momento uno se acuerda todo. Por ahí me emociono mucho cuando mis hijos me preguntan si conocí a Maradona, si es verdad que jugué en la Selección. Ellos miran fútbol. Más Milo que Bauti, más el chico que el más grande. Él conoce a los jugadores. Es muy hincha de Julián Álvarez, me tiene loco. Hasta le conseguí un saludo. No ve mal el fútbol, je».

Volviendo a su anécdota con el Diez, repasó: «Tengo todo el momento en mi cabeza: que llegué temprano a las 9 de la mañana a Ezeiza, que entrenábamos a las cuatro de la tarde. Ese momento cuando Diego me habló de atrás… Me voy a ir de este mundo con esa primera imagen».

En tanto, que Luis Rodríguez también contó del fanatismo de su hijo por Julián Álvarez: «Es muy hincha de Julián Álvarez, me tiene loco. Hasta le conseguí un saludo. No ve mal el fútbol, je».

Un santafesino fue designado para dirigir un partido de Primera División
Central: Preocupación en la dirigencia tras el anuncio de Gonzalo Belloso
Colón: José Alonso habló sobre las cinco inhibiciones de FIFA y anticipó cuándo las levantarán
La Selección Argentina presentó la convocatoria para los amistosos ante Uruguay y Costa Rica
“No hay palabras”: el mensaje de Messi tras la muerte de un futbolista del Tenerife
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Erling Haaland recibió una oferta impactante del Barcelona: contrato por cinco años por 195 millones
Artículo Siguiente Putin amenazó con atacar a los países de Occidente que impongan una zona de exclusión aérea sobre Ucrania
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Pablo Cococcioni, ministro de Justicia y Seguridad de Santa Fe, durante una conferencia de prensa en la sede de Gobierno provincial.
Cococcioni defendió la reforma de las leyes de seguridad: “La gente tiene derecho a vivir en un entorno seguro”
Policiales
Axel reveló por qué quedó afuera de la gira del papa León XIV en Argentina
Espectáculo
Discapacidad: Bullrich desafió nuevamente a Milei y avanzó con una ley sin modificaciones
Destacados
El exministro Marcelo Sain en una actividad institucional. Foto de archivo.
Pullaro y Javkin apuntaron contra Saín por su participación en una actividad académica de la UNR
Policiales
El gobernador Maximiliano Pullaro junto a los ministros Pablo Olivares y Fabián Bastia durante una actividad oficial del Gobierno de Santa Fe. Foto de archivo.
Pullaro buscó bajar la tensión en Unidos: «Hay miradas que a veces no son iguales»
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Estadio Brigadier Estanislao López, sede de los partidos de Club Atlético Colón, en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.

Colón suma cinco inhibiciones en la FIFA y crece la preocupación

3 de noviembre de 2026
Jesús de Miguel, delantero del CD Tenerife, falleció a los 30 años tras sufrir un paro cardíaco durante un partido ante FC Andorra. Foto de archivo.

Murió Jesús de Miguel tras el brutal choque que conmocionó al fútbol español

3 de noviembre de 2026

Independiente empató con Defensa y Justicia y definirá su clasificación en la última fecha

3 de noviembre de 2026
Captura del video que registró el momento de la agresión al presidente de Unión, Luis Spahn, en las inmediaciones del estadio 15 de Abril.

Unión identificó a los agresores de Spahn y pidió excluirlos de los estadios

2 de noviembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?