Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: «Estoy en Colón desde 1992 y nunca necesité guardaespaldas»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > «Estoy en Colón desde 1992 y nunca necesité guardaespaldas»
Fútbol

«Estoy en Colón desde 1992 y nunca necesité guardaespaldas»

Cfin Noticias
Última actualización: 11/02/2021 a las 3:17 PM
Cfin Noticias
Publicado 11 de febrero de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El presidente de Colón José Vignatti habló de los incidentes ocurridos en la Asamblea «En las últimas elecciones me fui en patrullero ¿De qué democracia hablan?

Luego de los incidentes que ocurrieron durante la Asamblea Ordinaria que se llevó a cabo en Colón, el presidente sabalero José Vignatti se refirió a este tema. En diálogo con Radio Sol 91.5

, el máximo dirigente sabalero consideró que el balance fue aprobado y desmintió tener como guardaespaldas a la barra, como mencionaron algunos hinchas.

«La verdad que no era lo esperado, siempre aspiramos a que todo se desarrolle de manera cordial. Pero en la última elección hubo gestos muy parecidos a los de anoche. Pero trataremos de dialogar y mejorar esta situación. Yo no perdí la cordura, alguien vio alguna mala actitud por parte mía?», razonó Vignatti en el inicio de la charla.

Sobre lo acontecido dijo: «Surgieron algunas cosas, pero la comisión directiva dio respuestas. Se observó un clima previo como que en Colón está todo mal y Colón se está rencauzando, encontrando el camino para salir de la pandemia. Se va recomponiendo la economía, en 16 balances presentados en mis gestiones, todos dieron superávit. Fuimos acomodando algunas cosas y hoy nos encuentra en un camino muy distinto. Colón se está fortaleciendo».

Cuando le preguntaron si la barra fue a apoyarlo manifestó: «Yo no se cual es la barra, ayer todo fue monitoreado por Personería Jurídica, tanto en la entrada como en el transcurso de la Asamblea. Todos los que entraron fueron socios, y no los puedo distinguir. Para mí todos los socios son iguales, después cada uno se comporta como quiere. Prefiero que se de en forma correcta, pero a veces se da y otras no».

«Yo desde 1992 que estoy en Colón y nunca necesité guardaespaldas, nunca necesité que me cuiden las espaldas, ni el frente ni el costado. Soy una persona grande, no necesito que me aconseje nadie, en forma direccionada, sí necesito que me aconsejen para hacer cosas buenas. Pero no me parece raro, si había alguien al costado mío. Entré a la Asamblea con amigos y dirigentes y salí con los mismos. No necesito compañías especiales», sentenció.

Respecto a los insultos que recibió expresó: «El que hace se equivoca, yo trato siempre de hacer y algunos me apoyarán y otros no. Cuando nosotros ganamos las últimas elecciones me tuve que ir en un patrullero a la comisaría. Entonces ¿De qué democracia me hablan?. Siempre habrá gente que no está de acuerdo, pero no podemos estar en la cabeza de todos, pero eso no es problema».

Por último cuando le preguntaron si el balance fue aprobado respondió: «Para evitar cualquier suspicacia, habría que preguntárselo a Personería Jurídica, pero para mí se aprobó el balance. Cuando se llama a Asamblea, hay pasos a cumplir y el balance estuvo a disposición del socio cinco días hábiles antes en el club y ahí tenían que verlo. Además el contador Ciani lo explicó con lujo de detalles y no hubo ninguna objeción».

Colón pisa fuerte: ganó en Los Polvorines y se ilusiona con pelear arriba
Simeone cambió su postura sobre Julián Álvarez y confirmó su regreso ante Villarreal
Julián Álvarez: el Atlético de Madrid descartó su salida y aseguró que lo necesita
Madelón respaldó a Unión tras la victoria y descartó una posible salida: “Ni se me cruzó eso”
Unión reaccionó en Mar del Plata y volvió al triunfo con una goleada
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Países ricos vs. pobres: el dilema de la distribución de las vacunas para el COVID-19
Artículo Siguiente José Corral: “Ratificamos la estrategia de la UCR de fortalecer una alternativa al kirchnerismo”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

La investigación por la muerte de Izan Aguirre continúa en la Justicia de Santa Fe. Foto de archivo.
Caso Izan Aguirre: La joven acusada por la muerte de su hijo fue alojada en una cárcel de mujeres
Sucesos
Planta industrial de Lácteos Verónica, una de las empresas históricas del sector lácteo argentino. Foto de archivo.
La crisis de Lácteos Verónica llegó a la Justicia: pidió el concurso preventivo
Economía
La Escuela Penitenciaria N° 7 “Marcos Sánchez”, ubicada en el complejo penitenciario de Las Flores, en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Liberaron a los siete cadetes acusados de abusar y golpear a un compañero
Justicia
Leandro “Kilo” Busatto, exdiputado provincial y dirigente del peronismo santafesino. Foto de archivo.
Cuando un dirigente político no advierte que está en caída libre
Se Comenta
La Corte Suprema analizará si Gildo Insfrán puede buscar un noveno mandato en Formosa
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Leandro Paredes y Thiago Almada, durante el conflicto registrado en la final del Mundial 2026 ante España. Foto de archivo.

Golpe de FIFA a la Selección: multas y duras suspensiones tras la final

21 de agosto de 2026
Ángel Di María celebra un gol con la camiseta de Rosario Central. Foto de archivo.

Di María puso en duda su futuro tras la eliminación de Rosario Central

21 de agosto de 2026

Rosario Central quedó eliminado de la Libertadores tras perder 1-0 con Corinthians

21 de agosto de 2026

Jonathan Gómez habló sobre su adicción al juego: “Perdí todo y mi familia está destrozada”

20 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?