Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Facu Farías: «Confío que volveré de la mejor manera en Colón»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Facu Farías: «Confío que volveré de la mejor manera en Colón»
Fútbol

Facu Farías: «Confío que volveré de la mejor manera en Colón»

Fue operado a principio de este mes por el Dr. Jorge Batista, eminencia de Boca, por la rotura de los ligamentos en la rodilla. "Son entre seis y ocho meses de recuperación", expresó "La Joya" sabalera que estuvo junto al plantel. Operativo Retorno. El momento del dolor para Facundo Farías en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, el día de la rotura que lo sacará de las canchas por varios meses. A pesar de ello, el ánimo de "La Joya" está por las nubes.

Sfaff Cfin
Última actualización: 26/10/2022 a las 8:56 AM
Sfaff Cfin
Publicado 26 de octubre de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Facundo Farías, la joyita sabalera que sufrió una grave lesión que lo sacó de las canchas en la parte final de este olvidable 2022, apareció en el último partido de la temporada para poder estar al lado de todos sus compañeros en la despedida. «Vine a alentar a mis compañeros y a disfrutar del último partido», dijo este lunes en el Gigante de Arroyito el jugador de Colón, Facundo Farías, recientemente operado de la rotura de ligamentos de la rodilla, previo al duelo contra Rosario Central por la 27ª fecha de la Liga Profesional.

En un mano a mano con LT10, el oriundo de barrio Los Hornos, confió: «Por suerte todos me ayudan, novia, familia y gente del club. Estoy enfocado en eso, en recuperarme bien. Estoy tranquilo y con el apoyo de todos». «Todavía no tengo una fecha de vuelta, pero serían por lo menos entre seis y ocho meses de recuperación. Hay que ir despacio. Es una lesión dura que le puede pasar a cualquiera. Confío en que volverá de la mejor manera», agregó Farías a Diez en Deportes.

Con apenas 20 años y todo el futuro (en la vida y en el fútbol) por delante, la «Joya» Facundo Farías completó hasta ahora 84 partidos profesionales con la camiseta sabalera, marcó 16 goles y generó 8 asistencias de gol. En su momento, cuando le extendió el contrato, Colón lo blindó en una suma cercana de 12.000.000 de dólares para su salida.

El mismo Facu Farías no pudo ocultar su estado de ánimo, luego de haberse perdido la recta final de campeonato y en el marco de una dura temporada sabalera, donde claramente no se cumplieron los objetivos: «Se sufre de afuera. El equipo se cae y se levanta. Siempre que puedo voy a verlo y me parecía importante estar cerca del equipo en este último partido. Seguro varios se irán y por eso vine a hacer el aguante», expresó por LT 10.

Hay que recordar que los primeros días de este mes Facundo Farías fue operado con éxito de su lesión de rodilla: la intervención en Capital Federal fue responsabilidad del histórico médico de Boca Juniors.

Esa rotura de ligamentos cruzados de su rodilla quedó en manos de Jorge Batista, el médico de Boca Juniors, y fue realizada con éxito. En su momento y a través de sus redes sociales, el Sabalero publicó el parte médico del delantero de 20 años.

«El Club Atlético Colón informa que Facundo Farías fue intervenido quirúrgicamente de manera exitosa de la ruptura de LCA. Ya se encuentra en reposo y a la espera de iniciar la etapa de rehabilitación», publicó en Twitter Colón.

Recordemos el jugador Sabalero se lesionó en el partido frente a Talleres por Liga Profesional. La joya sufrió una ruptura parcial del ligamento cruzado antero-externo de la rodilla derecha. En principio, el gran objetivo es que pueda arrancar la segunda parte de la recuperación el año que viene, apuntando con todo al Nuevo Colón 2023, con un esquema de tres torneos dentro del mismo año.

Fuente: El Litoral

Colón recibe a Morón en un partido clave en el Brigadier López
Marcelo Gallardo será el nuevo entrenador de Ecuador: acordó su llegada hasta 2030
Simeone bancó a Julián Álvarez y le dejó un fuerte mensaje antes de su regreso al Atlético de Madrid
Diego Milito hizo autocrítica por el presente de Racing y reconoció un error con Gustavo Costas
Colón no utilizó el cupo de Allende y cerró el mercado sin otro refuerzo
ETIQUETADO:Colón
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Presupuesto: Diputados aprobó un beneficio en Ganancias para camioneros y la creación de otro impuesto a los pasajes de avión
Artículo Siguiente Transparencia y accesibilidad: la Municipalidad avanza en el Digesto Digital
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

La Escuela Secundaria Mariano Quiroga, ubicada en avenida Aristóbulo del Valle al 6300, en el norte de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Violenta pelea a la salida de una escuela en Santa Fe: un menor terminó herido
Santa Fe Sucesos
Pablo Quirno, canciller argentino, durante una actividad oficial. Foto de archivo.
Quirno apuntó contra las petroleras que buscan operar en Malvinas: “Son una amenaza”
Nación
Santa Fe Business Forum: Pullaro destacó exportaciones por más de US$40 millones
Provincia
Diego Maciel juró como ministro de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, acompañado por el presidente del máximo tribunal, Rafael Gutiérrez, y demás integrantes de la Corte.
Diego Maciel asumió como ministro de la Corte Suprema de Santa Fe y pidió una Justicia más cercana y rápida
Destacados
El Volkswagen Bora que fue incendiado durante la madrugada en barrio Ciudadela. El vehículo estaba estacionado en la vía pública.
Madrugada de fuego en B° Ciudadela: incendiaron un auto estacionado
Sucesos

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Boca eliminó a Vélez por penales y jugará contra Racing en los cuartos de final

2 de septiembre de 2026
Julián Álvarez junto a Enrique Cerezo durante la presentación del delantero argentino como nuevo jugador del Atlético de Madrid. Foto de archivo.

Fuerte respaldo del Atlético a Julián Álvarez tras el conflicto con Barcelona: “Lo queremos”

2 de septiembre de 2026
Riquelme, máximo ídolo y actual presidente de Boca Juniors.

“Ni chorro ni corrupto”: las frases más destacadas de Riquelme sobre Boca, Messi y La Bombonera

2 de septiembre de 2026

Omar De Felippe es el nuevo entrenador de Talleres: asumirá tras la salida de Sampaoli

2 de septiembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?