Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Federico Gattoni le dio la victoria a San Lorenzo en Junín y quedó cerca de la cima de la Liga Profesional
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Federico Gattoni le dio la victoria a San Lorenzo en Junín y quedó cerca de la cima de la Liga Profesional
Fútbol

Federico Gattoni le dio la victoria a San Lorenzo en Junín y quedó cerca de la cima de la Liga Profesional

El Ciclón ganó gracias al gol de Federico Gattoni y consiguió la primera victoria en condición de visitante en la LPF.

Sfaff Cfin
Última actualización: 21/02/2023 a las 1:49 AM
Sfaff Cfin
Publicado 21 de febrero de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

San Lorenzo ganó 1-0 ante Sarmiento con gol de Federico Gattoni y consiguió la primera victoria en condición de visitante de la Liga Profesional del fútbol argentino. El Ciclón, con este triunfo, llegó a 9 unidades y quedó a tres del puntero, Lanús. Reviví lo mejor del partido.

San Lorenzo comenzó el partido con la intención de llevarse puesto a Sarmiento, pero, el local con el correr de los minutos se fue acomodando en la cancha y, no sólo manejó la pelota, sino que también tuvo las acciones más claras a su favor.

La mala puntería a la hora de definir y el arquero de San Lorenzo, Augusto Batalla, fueron los motivos por los que los dirigidos por Israel Damonte, no pudieron ponerse en ventaja. Con el resultado igualado en cero, se fueron al descanso.

En el complemento, San Lorenzo salió decidido a quedarse con los primeros tres puntos del campeonato en condición de visitante. A los 13 minutos, Andrés Vombergar bajó una pelota aérea dentro del área del equipo de Junín para Adam Bareiro que cabeceó provocando que el arquero del local deje el rebote dentro del área chica. Federico Gattoni encontró el rebote y no perdonó y convirtió el único gol del partido.

Al encontrarse en desventaja, Sarmiento fue en busca del empate. Lisandro López a los 23 tuvo la acción más clara en un mano a mano con Augusto Batalla, pero el arquero terminó tapando el tiro. En la acción siguiente, mediante un tiro de esquina, Sergio Quiroga ejecutó el disparo que se fue cerrando y San Lorenzo la terminó sacando en la línea.

San Lorenzo se llevó una importante victoria que, no sólo es la primera en condición de visitante en el torneo, sino que además, sumó tres puntos que le permite quedar a tiro de la cima de la Liga Profesional.

Fuente: TyC

Kevin Zenón vuelve a ser titular en Boca y recupera su lugar como volante por izquierda
Unión se presenta en Santiago del Estero ante un Central Córdoba necesitado
La Justicia confirmó la condena a Germán Lerche por administración fraudulenta en Colón
Alejo Véliz, a un paso de irse de Rosario Central: los detalles del acuerdo que nadie esperaba
Mundial 2026: la AFA ya definió dónde se instalará la Selección argentina y hay sorpresa
ETIQUETADO:San LorenzoSarmiento de Junin
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial. Balearon a siete personas en un velatorio en la zona oeste de Rosario: hay un muerto
Artículo Siguiente La Ranita: un ejemplo de urbanización e integración barrial
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Imagen de “Garrafa”, el perro comunitario de Ciudad Universitaria, cuya muerte generó conmoción y un debate sobre la tenencia responsable de mascotas.
Muerte de “Garrafa”: el municipio aplicará sanciones al propietario del pitbull
Santa Fe
Patricia Bullrich durante una entrevista televisiva en la que se refirió al precio de la indumentaria y a la compra de ropa en el exterior.
“Lo compré por Amazon”: Bullrich encendió la polémica por la ropa importada
Política
Móvil policial de Santa Fe durante un operativo. Foto ilustrativa.
Chocó un patrullero durante un operativo en barrio Las Flores y cuatro personas fueron hospitalizadas
Destacados
Agostina Páez, la abogada argentina imputada por injuria racial en Brasil, permanece retenida en Río de Janeiro mientras avanza la causa judicial.
Abogada argentina detenida en Brasil por injuria racial: “Estoy muerta de miedo”
Sucesos
Referentes de la CGT en actividad gremial.
La CGT define posibles medidas de fuerza ante el debate de la reforma laboral en el Senado
Gremiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Finalissima 2026: la Selección Argentina y España se enfrentarán en el Estadio de Lusail, en Qatar, en un duelo que reúne a los campeones de la CONMEBOL y la UEFA por el título intercontinental.

Finalissima 2026: precios oficiales de entradas y cómo comprarlas de forma segura para Argentina vs España

4 de febrero de 2026
Claudio “Chiqui” Tapia y Pablo Toviggino, presidente y tesorero de la AFA, en una actividad institucional vinculada a la Selección argentina.

Revés judicial para Tapia y Toviggino: un juez validó sus firmas en el contrato por los amistosos de la Selección

4 de febrero de 2026
Cristian “Cuti” Romero, referente defensivo del Tottenham, durante un partido oficial del club en la Premier League.

Cuti Romero dejaría Tottenham en junio y Atlético de Madrid aparece como principal candidato

3 de febrero de 2026
Giovani Lo Celso durante un partido oficial con la camiseta del Real Betis. Imagen de archivo.

Preocupación en la Selección: Lo Celso sufrió una lesión y está en duda para jugar la Finalissima

3 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?