Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Balearon a siete personas en un velatorio en la zona oeste de Rosario: hay un muerto
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Destacados > Balearon a siete personas en un velatorio en la zona oeste de Rosario: hay un muerto
DestacadosPoliciales

Balearon a siete personas en un velatorio en la zona oeste de Rosario: hay un muerto

Una de las heridas se encuentra embarazada, a pocos días de la fecha de parto; tiene un tiro en el abdomen y se encuentra estable.

Sfaff Cfin
Última actualización: 21/02/2023 a las 3:32 PM
Sfaff Cfin
hace 2 años
Compartir
Compartir

Un grupo de personas que asistieron en la tarde de este lunes al velatorio de una persona asesinada durante el fin de semana, fueron atacados a balazos desde un automóvil que pasó frente a la cochería. Siete personas resultaron heridas, una de las cuales murió horas más tarde.

El hecho ocurrió poco después de las 17.30, durante un velatorio que se realizaba en Cochería Colonial, en Teniente Agneta entre Pellegrini y Cochabamba, barrio Azcuénaga. De acuerdo con el testimonio de testigos, desde un Peugeot 408 abrieron fuego contra la multitud apostada en la puerta de la cochería.
La secuencia que exhibe el momento en el que se produce el ataque a balazos.Están detenidos los dos sospechosos de balear a un matrimonio en Arroyito

Según los primeros reportes, siete personas resultaron heridas, de las cuales cinco son hombres y dos mujeres, una de ellas embarazada. Una de las víctimas fue atendida en el lugar del ataque por personal del Sies, en tanto que las restantes fueron trasladadas al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), dos de ellas en grave estado.

Finalmente, un hombre que recibió una herida de arma de fuego en el pecho falleció en el Heca.

Desde el hospital precisaron que la mujer embarazada (que está a pocos días de la fecha prevista de parto) tiene un tiro en el abdomen y se encuentra estable.

El ministro de Seguridad provincia, Claudio Brilloni, se presentó en el lugar del hecho y confirmó que «estaban velando a un señor de unos 45 años asesinado ayer (domingo) en horas de la noche» cuando se produjo la balacera.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) recolectaba vainas y pruebas que pudieran resultar de interés para la causa.

Quien era velado en la cochería era Jorge Gustavo Maturano, que recibió al menos tres de los seis disparos que efectuaron sicarios tras llamar a la puerta de su casa en barrio Santa Lucía.

De acuerdo a fuentes del Ministerio Público de la Acusación y la División Homicidios de la AIC, el hecho se registró minutos despés de las 2 de la madrugada en Macacha Güemes al 2000.

Un grupo de vecinos y familiares de la víctima que viven en la misma barriada llegaron hasta la casa y dieron aviso al 911, pero los médicos forenses comprobaron que el hombre había fallecido como consecuencia de heridas en el cráneo, los brazos, los hombros y la zona cervical.

Fuente: La Capital

Una noche negra para Colón: escándalo, proyectiles y suspensión del partido
“Es un privilegio”: el fiscal apeló el arresto domiciliario de Cristina Kirchner y pidió que vaya a una cárcel
Renovación en el Concejo Municipal: seis caras nuevas, una reelecta y un regreso conocido
Cristina Kirchner felicitó a Juan Monteverde tras su victoria en Rosario
Pullaro: “Unidos ganó más del 80 % de los distritos en toda la provincia”
ETIQUETADO:Narcos
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
Artículo Anterior Un diputado K cruzó a Aníbal Fernández y se agravan las internas: “Sus declaraciones le hacen daño al FDT”
Artículo Siguiente Federico Gattoni le dio la victoria a San Lorenzo en Junín y quedó cerca de la cima de la Liga Profesional
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Escándalo en el Inter: Lautaro Martínez destrozó a sus compañeros tras perder contra Fluminense
Fútbol
El presidente Javier Milei aceptó la renuncia del juez federal de Rosario Marcelo Bailaque
Sucesos
La jueza Preska ordenó a la Argentina entregar el 51% de las acciones de YPF a los beneficiarios del juicio por la expropiación
Economía
Departamento San Justo: Unidos se quedó con casi todo el mapa político del departamento
Política
«Borrate, no aparezcas en la Campaña» le habrían dicho a Javkin.
Se Comenta

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Santa Fe ya vota para renovar el Concejo Municipal y autoridades locales en la provincia

hace 2 días

Elecciones en Santa Fe: consultá el padrón y conocé dónde votás este domingo

hace 2 días

El Gobierno Provincial finalizó el traslado de presos del norte santafesino a los nuevos pabellones del penal de Santa Felicia

hace 2 días

Cristina Kirchner volvió a apuntar contra Milei por la economía: “Tenés a media Argentina que no llega a fin de mes”

hace 2 días
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?