Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Fernando Gago renunció como técnico de Racing después de perder el clásico
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Fernando Gago renunció como técnico de Racing después de perder el clásico
Fútbol

Fernando Gago renunció como técnico de Racing después de perder el clásico

El entrenador no habló tras la derrota ante Independiente por 2-0 y le informó su salida a los dirigentes. Los referentes del plantel no pudieron convencerlo de que continúe

Sfaff Cfin
Última actualización: 01/10/2023 a las 2:02 AM
Sfaff Cfin
hace 2 años
Compartir
Compartir

Finalmente Fernando Gago dejó de ser el técnico de Racing. Su último partido fue este sábado en la derrota 2-0 ante Independiente en el Cilindro de Avellaneda y después de suspender la conferencia de prensa decidió dejar su cargo cuando aún restan 7 fechas para el final de la Copa de la Liga.

El ciclo que había comenzado en octubre de 2021 se cerró ese fin de semana con un saldo de 109 partidos: 35 ganados, 30 empatados y 26 derrotas, una efectividad del 57%. Además, durante su proceso el club consiguió dos títulos: el Trofeo de Campeones y la Supercopa Internacional, ambos ante Boca Juniors.

La práctica del lunes estará a cargo de Sebastián Grazzini y Ezequel Videla, la dupla técnica que comanda la reserva del conjunto de Avellaneda. Además, en las próximas horas comenzará la danza de nombres que ya tiene a dos que pican en punta: Guillermo Barros Schelotto y el Cacique Medina.

Según anticipó el periodista Juan Pablo Marrón, el técnico presentó su renuncia ante los dirigentes una vez finalizado el encuentro, por eso se suspendió la conferencia de prensa. Pero, hubo un intento de varios referentes del plantel de convencerlo para que continúe por eso se demoró algunas horas la confirmación de esta situación. Si bien aún no hubo anuncio oficial, el DT no dio el brazo a torcer y se marchó del Cilindro en soledad, ya que su cuerpo técnico lo había hecho minutos antes.

Es que más allá de la dura caída, este sábado se vivió un clima hostil contra Gago en el partido. Ya en el entretiempo se escucharon silbidos contra el DT que fue insultado antes de que termine el partido, cuando el árbitro convalidó el penal en favor del Rojo que derivó en el 2-0. Incluso, volaron botellas y vasos contra el banco de suplentes en donde estaba sentado el ex estratega de Aldosivi.

Después del encuentro, más de un centenar de hinchas de la Academia se congregaron cerca del micro de los jugadores para expresarse contra el plantel, el cuerpo técnico y la dirigencia, sembrando un clima tenso en los alrededores del Cilindro.

El año de Racing ha sido negativo hasta el momento en lo deportivo. Eliminado de la Copa Argentina al perder 5-3 con Huracán, eliminado de la Libertadores por penales ante Boca Juniors en cuartos de final, 12ª en la Liga Profesional, fuera de la zona de clasificación a los certámenes internacionales y sin haber ganado ninguno de los dos clásicos ante Independiente, los hinchas eligieron responsabilizar principalmente a Gago, cuyo contrato culmina a fin de año.

En el horizonte, la Academia aún puede alzarse con la Copa de la Liga ya que es líder de la Zona B y de seguir por ese camino se clasificará a los Playoffs dentro de 7 fechas. Su próximo rival será Platense el domingo 8 de octubre, luego se detendrá la actividad por la fecha FIFA.

Fuente: Infobae

San Lorenzo arruinó el debut de Tevez en Talleres con una ajustada victoria en Córdoba
Fin de la polémica: River Plate presentó a Maxi Salas como refuerzo
Chelsea y PSG definen el Mundial de Clubes 2025: cuándo juegan, dónde y cómo llegan
Colón jugará con público, pero clausuran la tribuna norte del estadio por dos fechas
El duro posteo de Maxi Salas tras su salida de Racing: “Se dieron cuenta de que existía cuando me llamó River”
ETIQUETADO:Racing
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
Artículo Anterior Rosario Central se impuso ante Newell’s por un golazo agónico de Malcorra
Artículo Siguiente El Tribunal Electoral rechazó la recusación del Frente Amplio por la Soberanía y ratificó a Erbetta en el cuerpo
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

SAN FRANCISCO:» Continúan los allanamientos por el homicidio de Zamir Torres «
Policiales
Avanza la ampliación en la cárcel de Coronda: ya se construyen cuatro nuevos pabellones de aislamiento
Provincia
Crece la disputa por la herencia de Beatriz Sarlo: una prima se presentó en la Justicia
Sociedad
Villarruel le respondió a Milei: “Un jubilado no puede esperar y un discapacitado menos”
Destacados
El Fiscal Marchi toma una causa para «salvar» al Fiscal Lacuadra
Se Comenta

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Leandro Paredes volvió a Boca: presentación oficial, emoción en La Bombonera y fiesta con los hinchas

hace 2 días
alejo veliz presentado en rosario central

Alejo Véliz volvió a Rosario Central y expresó: “Yo quiero y estoy para jugar”

hace 3 días

Se extendió el cierre del mercado de pases en el fútbol argentino

hace 3 días

Carlo Ancelotti fue condenado a un año de cárcel por fraude fiscal en España

hace 3 días
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?