Estudiantes de Río Cuarto confirmó en el mediodía de este miércoles que finalmente el partido del domingo ante Colón irá sin la presencia de hinchas visitantes.
Todo parecía encaminado a que la entidad cordobesa estaba dispuesta a expender, desde este jueves, 2000 localidades para los parciales rojinegros. Incluso en sus plataformas digitales fue colocando algunas consideraciones a tener en cuenta.
Pero apenas unas horas después, desde el propio club cordobés llegó la confirmación que la medida será solamente disputar el encuentro por la quinta fecha del Torneo de Primera Nacional con público local.
En ese ida y vuelta de llamados, hubo también una sugerencia desde los organismos de Seguridad de Santa Fe de no tomar más riesgos por un viaje largo, y con el consiguiente encuentro, donde puedan toparse las dos facciones de la barra brava santafesina.
El antecedente cercano que se vivió con una de las facciones el pasado domingo en el Brigadier López no hace más que ratificar un trasfondo grande entre dos sectores antagónicos que se encargan de escribir capítulos tristes en el barrio, en la cancha y en cualquier sector de la ciudad.