Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Francescoli habló del sucesor de Gallardo en River: “Hay que ver qué decisión toman los que vinieron con él”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Fútbol > Francescoli habló del sucesor de Gallardo en River: “Hay que ver qué decisión toman los que vinieron con él”
Fútbol

Francescoli habló del sucesor de Gallardo en River: “Hay que ver qué decisión toman los que vinieron con él”

El manager destacó que la responsabilidad de la elección será de él. Sostuvo que el DT seguirá hasta diciembre y que Ponzio se integrará a la secretaría técnica.

Sfaff Cfin
Última actualización: 17/10/2022 a las 3:22 PM
Sfaff Cfin
Publicado 17 de octubre de 2022
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

River está ante una de las decisiones más difíciles de los últimos tiempos: elegir el reemplazante de Marcelo Gallardo para la nueva etapa que comenzará a partir de diciembre, cuando formalmente el Muñeco deje de ser el DT luego de ocho años y medio en el cargo.

Hoy, Enzo Francescoli se refirió a la situación de tener que elegir un entrenador para seguir el camino de Gallardo, prefirió evitar los nombres y le puso plazo a la elección.

“Es imposible y sería ilógico buscar un técnico parecido. Tenemos hasta los primeros días de diciembre para pensar tranquilos, hay que evaluar no solo el tema jugadores sino la estructura del club”, dijo Francescoli, manager de River, en declaraciones a TyC Sports.

“Hay mucha gente que pertenece a River, pero también hay muchos otros que vinieron con Marcelo y hay que ver qué decisión toman. Trataremos de ver primero eso para plantear al nuevo cuerpo técnico”, destacó sobre el nutrido grupo de asistentes que podrían irse con Gallardo, aunque algunos se quedarán en el club.
Los candidatos para suceder a Gallardo y quién elige el próximo DT de River

Francescoli eligió a Gallardo en 2014 luego de la salida de Ramón Díaz. Fue un acierto que desembocó en el proceso más exitoso de la historia del club. Desde entonces, el manager no tuvo que elegir otro entrenador, y ahora sabe que la responsabilidad será suya otra vez.

“La responsabilidad cae sobre mí porque es para lo que estoy. Así será. Ahora es un golpe fuerte para todo el mundo River por todo lo que significaba Marcelo, hay que transitarlo de la mejor manera. Es importante que el que pueda venir esté vinculado a muchas cosas de las que se encargaba Marcelo”, explicó Francescoli.

“De candidatos no voy a hablar. Marcelo va a estar hasta diciembre. Estamos evaluando todo, tenemos un plan B que se va corriendo en el tiempo. Nuestra idea es tomarlo con calma, tratar de pasar este momento. Depende de Gallardo si quiere opinar sobre el nuevo entrenador. Hablaremos de fútbol, pero lo más importante es cómo queda su informe sobre el plantel profesional. Tenemos que disfrutar que esto pasó y ojalá las decisiones que tomemos nos acerquen a otro ciclo parecido”, destacó el uruguayo.

Francescoli también confirmó que Leonardo Ponzio, recientemente retirado y una pieza clave de todo el proceso de Gallardo en River, se sumará a la secretaría técnica para cumplir una función muy importante: estará muy cerca del día a día del nuevo entrenador y será el nexo con el plantel.

“El club va a seguir ordenado como siempre, con su manera de jugar al fútbol. Intentaremos que todo siga igual. Ponzio está vinculándose a la secretaría técnica. Y los que están en el club vinculados como jugadores, por ahora seguirán siendo jugadores. Después se verá”.

Fuente: TN

La furia de Guillermo Barros Schelotto con el cuarto árbitro: «No hago trampa, la reconcha de tu madre»
Vélez tomó aire en una batalla de penales y agudizó la crisis de Independiente
Regreso top de Lionel Messi: golazo y asistencia de taco en la victoria de Inter Miami
Central no lo supo ganar, regaló un penal y se le escapó la victoria ante Riestra en el Gigante
Platense se impuso ante San Lorenzo y consiguió su primer triunfo en el Clausura en un partido cargado de polémica
ETIQUETADO:Marcelo GallardoRiver
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El Gobierno entregará un bono para los sectores vulnerables: será de $45.000 en dos cuotas
Artículo Siguiente La Justicia sobreseyó al policía que le disparó a Chano Charpentier
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Tragedia en una liga amateur: murió un hombre de 50 años mientras jugaba al fútbol
Tragedia en Santa Fe: un hombre de 50 años murió mientras jugaba al fútbol en la Liga Puchero
Santa Fe
Detuvieron al “perejil” del caso Nora Dalmasso: lo acusan de matar a un hombre en una discusión por fútbol
Río Cuarto: detuvieron a Gastón Zárate, exsospechoso del caso Nora Dalmasso, por un crimen tras una discusión de fútbol
Sucesos
Santa Fe incorporó pistolas Taser: comenzó la capacitación de policías en armas no letales
Policiales
HLB Pharma: denuncian que empleados producían fentanilo contaminado en ropa interior por el calor
Sucesos
Recrudece la pelea de los Moyano: hubo piñas y palazos en la calle entre activistas que responden a Hugo y a su hijo Pablo
Gremiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Colón volvió a perder: cayó 1-0 frente a San Telmo en la Primera Nacional

16 de agosto de 2025

Tigre se lo dio vuelta a Racing en el torneo Clausura y le dio un golpazo antes de la Copa Libertadores

16 de agosto de 2025

Unión tuvo una noche soñada y goleó a Instituto en Córdoba

16 de agosto de 2025

Belgrano empató 0-0 ante Aldosivi y no pudo subirse a la punta de la Zona A

15 de agosto de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?