Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Gallardo y la implementación del VAR en Argentina: «No me parece lógico que llegue a mitad de torneo»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Fútbol > Gallardo y la implementación del VAR en Argentina: «No me parece lógico que llegue a mitad de torneo»
Fútbol

Gallardo y la implementación del VAR en Argentina: «No me parece lógico que llegue a mitad de torneo»

Cfin Noticias
Última actualización: 25/02/2022 a las 5:39 PM
Cfin Noticias
Publicado 25 de febrero de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El entrenador de River no ve con buenos ojos la llegada de la tecnología en plena competencia por la Copa Liga Profesional.

Fecha a fecha las polémicas se siguen sumando en el fútbol argentino y algunos optimistas esperan que la llegada del VAR traiga más justicia al torneo local. Marcelo Gallardo no tuvo problema en mostrar este viernes su disconformidad en la conferencia de prensa sobre la implementación recién en la octava jornada.

«No, no me parece bien, no me parece lógico que llegue a mitad del torneo, porque podría haber iniciado esto, pero bueno…», arrancó su respuesta con franquesa, aunque reconoció desconocer los motivos de la demora.

«Si llega, ojalá que llegue con la preparación puedan tener los árbitros para el manejo de esta incorporación del VAR al fútbol argentino», dijo alegando la dificultad que es en si dirigir en el país por la manera de ser de los argentinos y deseó que lo puedan hacer de la mejor manera posible.

«Me hubiese gustado que llegara al inicio del torneo», contestó sin dudar cuando le consultaron si hubiese deseado contar con la tecnología para la fecha de los clásicos. «Hay un poco de ‘acomodar’ las cosas», dijo sobre la suspicacia de no tener VAR para una jornada como la de los clásicos, pero aclaró que es normal en el fútbol argentino.

El Muñeco recibió este viernes a los periodistas en el River Camp y se refirió, entre otros temas, a las remodelaciones y los cambios institucionales que atraviesa el Millonario.

«Es la manera de no estancarse y era necesario. No hay que estacionarse, sentarse a mirar lo conseguido con calma, no nos podíamos permitir eso. Hay que seguir empujando, no solo para que el equipo siga creciendo, sino para que la institución siga evolucionando. Desde esa visión me parece acertada esta continuidad con muchísima actividad para seguir proyectando y consiguiendo cosas», expresó el Muñeco ante los medios, quien también aseguró que fue importante para su continuidad pero no sólo en este momento. «Siempre ha sido parte de mi necesidad de no sentarnos a mirar lo que había pasado. Es mi visión y mi objetivo como entrenador y como responsable del área y gestión de fútbol. Tenemos que seguir buscando alternativas, siendo creativo e intentando ir hacia adelante en un desarrollo continuo. La maquinaria no podía ni debe parar. A veces buscamos excusas para parar y no podía pasar eso. Estoy muy contento con todo lo que se viene promoviendo para seguir con esta dinámica de crecimiento, futbolística e institucionalmente», completó.

Lautaro Martínez rompió el silencio tras la final: “Me hubiese gustado ayudar al equipo adentro de la cancha”
El emotivo mensaje de Messi tras la final del Mundial: «Va a costar que cierre esta herida»
El camino de la Selección Argentina después del Mundial 2026: todos los torneos que vienen
El posteo de Central que hizo estallar las redes: la foto sin Messi ni Scaloni
La Selección regresa al país tras el Mundial: fuerte operativo en Ezeiza y un plantel dividido
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Rosatti: «Esta Corte se va a mantener independiente de cualquier presión»
Artículo Siguiente Tras una batería de medidas contra la economía rusa, EEUU ahora sancionará a Vladimir Putin
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vista del piletón del Parque Garay, espacio que será reconvertido en una pileta recreativa y playón multipropósito mediante una obra financiada por el Gobierno de Santa Fe. Foto: archivo.
Con siete ofertas, avanza la obra para recuperar el piletón del Parque Garay
Santa Fe
Supervisan la etapa final de la rotonda de Arrufó y avanzan las obras de repavimentación en la Ruta Provincial 23
Región
La Selección argentina recibió el reconocimiento de miles de hinchas a su regreso al país tras el Mundial 2026.
La Selección argentina regresó al país tras el subcampeonato mundial y fue recibida por una multitud en Ezeiza
Destacados
Provincia invertirá casi $3.000 millones para restaurar integralmente la Escuela Normal Nº 32 de Santa Fe
Educación
Hinchas argentinos celebrando una conquista de la Selección en el Obelisco de Buenos Aires. Imagen de archivo.
No habrá feriado nacional por el regreso de la Selección argentina: cómo será la llegada al país
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Lionel Messi y Lamine Yamal se saludan en un gesto de respeto entre dos figuras del fútbol mundial. Foto: archivo

El saludo entre Messi y Lamine Yamal que reflejó la grandeza después de la final del Mundial

19 de julio de 2026
Lionel Scaloni se mostró profundamente emocionado durante la conferencia de prensa posterior a la final del Mundial 2026. Foto: archivo.

Entre lágrimas, Scaloni sembró dudas sobre su futuro: «No sé si podré lograr algo más grande que esto»

19 de julio de 2026
Leyenda atemporal para foto (archivo): Lionel Messi saluda a los hinchas argentinos tras un partido con la Selección, en una imagen que refleja el fuerte vínculo entre el capitán y la gente.

Las lágrimas de Lionel Messi con los hinchas argentinos: el emotivo gesto tras la final del Mundial

19 de julio de 2026
Lionel Scaloni durante un entrenamiento de la Selección Argentina en una competencia internacional.

Scaloni tras la derrota en la final: «España fue mejor y nosotros dejamos todo»

19 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?